El porque abandonarias emoxion

Respuesta
#203202 Enviado el Domingo 26 de Agosto de 2007 a las 22:02
 djtopgun

• Registro: 20/01/2004
  • Mensajes 3455

Abro un post que espero que no se me cierre, ya que como bien disteis a entender en emoxioneros vale "casi todo"

Tras ver cerrar post por cosas inutiles, ver otras cuantas actitudes que todos vosotros sabreis os preguntaria......

Pq dariais de lado el Foro emoxion? que no emoxion claro.
Y esque muchos se han quedado en el camino....

Saludos

::firma::

M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^
Dios va sobre 4 ruedas. ¡Boxster Lover!

#203235 Enviado el Domingo 26 de Agosto de 2007 a las 22:41
 JoSe_VcR

• Registro: 17/04/2004
  • Mensajes 4853

Por no sentirme agusto aquí

Saludos From VcR City!!!

sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)

#203236 Enviado el Domingo 26 de Agosto de 2007 a las 22:45
 PLÁ

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 6201

yo por movidas como esta. Anda que vamos bien....vamos a morir todos!

#203240 Enviado el Domingo 26 de Agosto de 2007 a las 22:54

• Registro: 13/06/2006
  • Mensajes 187

Al final con nosotros lo estan consiguiendo. Triste pero cierto para el regocijo de unos pocos. Ni con principios de enmienda, ni nada... lo dicho al final lo consiguen y por la parte que a nosotros respecta y sabiendo que muchos de vosotros no nos echareis de menos, esto sucederá.

Hay q ver lo que cuesta rectificar señores... y eso que dicen que es de sabios.

Más moderadores como shikaisha hacen falta, eso si q es un portento.

1saludo.

#203260 Enviado el Domingo 26 de Agosto de 2007 a las 23:45
 thepapus

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 663

ke os gusta una polemica coño.....yo jamas lo abandonaria, me molan los pikes futboleros :x

Saludos !!!!

http://www.myspace.com/realpapus

#203264 Enviado el Domingo 26 de Agosto de 2007 a las 23:51

• Registro: 25/09/2006
  • Mensajes 353

El porque abandonaria emoxion? por actitudes de un ANTIMODERADOR como TOK-9, y vulevo a repetir q esta actitud nole viene bien a emoxion, porq aki creo q nadie, absolutamnte nadie esta agusto ahora mismo ante la actitud de este señor

#203265 Enviado el Domingo 26 de Agosto de 2007 a las 23:53
 KiReX

• Registro: 29/12/2004
  • Mensajes 5887

Lo de antimoderador me ha encantao, al final le estais cogiendo el tono al foro eh? :x

Siempre nos kedará la duda

#203266 Enviado el Domingo 26 de Agosto de 2007 a las 23:55
 tumtumtom

• Registro: 24/03/2005
  • Mensajes 1860

joe ke post mas triste no,haya paciencia!!

\\\"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas\\\"(Nintendo Inc)

#203269 Enviado el Domingo 26 de Agosto de 2007 a las 23:57

• Registro: 25/09/2006
  • Mensajes 353

KiReX
Lo de antimoderador me ha encantao, al final le estais cogiendo el tono al foro eh? :x

lo intentamos kirex, lo intentamos

#203270 Enviado el Domingo 26 de Agosto de 2007 a las 23:58
 LoLoPoLo

• Registro: 10/12/2004
  • Mensajes 3518

thepapus
ke os gusta una polemica coño.....yo jamas lo abandonaria, me molan los pikes futboleros :x

Saludos !!!!

jajajaja x la cara. Ya te vale Top ennnn rizamos el rizo que no veas. XD

De todas formas respecto al tema es normal que la gente venga y vaya. No creo que aquí nos llevemos todos toda la vida, algún día alomejor el personal se hará mayor, dejará de ir a fiestas y por lo tanto le dejará de interesar los temas que aquí se tratan. Es como la vida misma.

O tambien xq el foro tb pues va cambiando y habrá gente que le dejará de gustar el curso que ha tomado. No x bueno o x malo, simplemente xq no sea el rollo que cada persona le guste. Lo dicho, como la vida misma.

Dicho esto, aprovecho este post para dejar mi opinión sobre como está el foro últimamente, y la verdad que pienso que este cambio que se está dando se está haciendo de una forma muy radical y no me agrada la forma en la que Tok-9 está haciendolo. Creo que el tema se relaciona x eso lo digo aquí y aunq he dicho en otro post que pasaba del tema me apetecía comentar algo. En fin, yo que, espero que esto no dure mucho xq a mi está empezando a aburrirme tantos tokes de atención y todo lo demás xq como siga así me parece que en mi caso cada vez me está entrando ganas de entrar.

Esperemos que sea solo una racha como en otras ocasiones y todo esto pase :D

|« Soиia »| dice :
aro aro, lo tuyo es ir de warro por la vida, conducir y esas cosas...como ke no xD

#203274 Enviado el Lunes 27 de Agosto de 2007 a las 00:05
 LoLoPoLo

• Mensajes 3518

LoLoPoLo
.... En fin, yo que, espero que esto no dure mucho xq a mi está empezando a aburrirme tantos tokes de atención y todo lo demás xq como siga así me parece que en mi caso cada vez me está entrando ganas de entrar.

perdón, quería decir "menos ganas de entrar".

|« Soиia »| dice :
aro aro, lo tuyo es ir de warro por la vida, conducir y esas cosas...como ke no xD

#203279 Enviado el Lunes 27 de Agosto de 2007 a las 00:15

• Registro: 05/04/2006
  • Mensajes 66

llevo dos años sin postear, pero este hilo me ha llamado la atención..
abandoné el foro por faltas de respeto, algo que considero inapropiado en el mundo en el que estamos... Y ahora me parece que se esta faltando al respeto tanto por parte de los usuarios al tok9 como, sobre todo, el tok9 a los usuarios, ya que esta coartando la libertad de expresión. Entiendo que no se quieran desvíos en el tema, pero una cosa es eso y otra avasallar al personal tal y como se está haciendo en este foro.
Me parece a mí que se le ha subido un poco el papel a la cabeza, porque antes él tambien metía chasca en el foro con posts tipo msn...

Un saludo.

coartar.(Del lat. coarctāre).1. tr. Limitar, restringir, no conceder enteramente algo.

avasallar.(De vasallo).1. tr. Sujetar, rendir o someter a obediencia.

"Hay dos cosas infinitas en el universo... El hidrógeno y la estupidez humana" (Einstein)

"porque el tearout tiene mucho de oscuro y poco de inteligente " (kapitol)

#203282 Enviado el Lunes 27 de Agosto de 2007 a las 00:30
 AiMiTo

Moderador
  • Registro: 27/03/2005
  • Mensajes 2507

Essatia

Me parece a mí que se le ha subido un poco el papel a la cabeza, porque antes él tambien metía chasca en el foro con posts tipo msn...

Por ahí quería yo ir. Entiendo que se tenga que poner en su papel pero antes uno debe predicar con el ejemplo y yo no veo a Tok9 como moderador apropiado para este foro mas que nada porque todos recordamos cuando era el quien desviaba post, atacaba o se iba por los cerros de Ubeda.
Y si, la gente puede cambiar y de hecho el ya no es asi ni actua para nada de esa manera, pero sigo diciendo que si quereis que todo vaya bien y que sea moderado como dios manda, es necesario que exista otro moderador como shikaisha que no la conoce ni dios y es totalmente imparcial respecto a que la unión de amistad o enemistad que le une con los foreros no existe.

http://aimito.blogspot.com
Mayo... mes de las llamaditas amenazantes y los djs segundones

#203283 Enviado el Lunes 27 de Agosto de 2007 a las 00:33
 AiMiTo

Moderador
  • Registro: 27/03/2005
  • Mensajes 2507

AiMiTo
Essatia

Por ahí quería yo ir. Entiendo que se tenga que poner en su papel pero antes uno debe predicar con el ejemplo y yo no veo a Tok9 como moderador apropiado para este foro mas que nada porque todos recordamos cuando era el quien desviaba post, atacaba o se iba por los cerros de Ubeda.
Y si, la gente puede cambiar y de hecho el ya no es asi ni actua para nada de esa manera, pero sigo diciendo que si quereis que todo vaya bien y que sea moderado como dios manda, es necesario que exista otro moderador como shikaisha que no la conoce ni dios y es totalmente imparcial respecto a que la unión de amistad o enemistad que le une con los foreros no existe.

Bien, me creía que este era el post de Queja 2 ¬¬
Bueno pues lo pego alli :_(

http://aimito.blogspot.com
Mayo... mes de las llamaditas amenazantes y los djs segundones

#203291 Enviado el Lunes 27 de Agosto de 2007 a las 01:16
 LoLoPoLo

• Mensajes 3518

AiMiTo
Essatia

Amen!!!

|« Soиia »| dice :

-- Publicidad --

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Burgos, busco a Carol 3 buscoacarol 46 hace 4 hora/s por Zeryi
Forero del año 2007
50 Suncoastbreaker 1244 hace 9 dia/s por evitamelombligo
ekivocaciones q pasan a la historia
113 Mïstyca 3754 hace 28 dia/s por REKLATSTHGIN
Viaje gratis sonar Barcelona todo pagado, para chicas aventu
31 crakmind 582 hace 1 dia/s por KiReX
Hasta Siempre (Dave)
68 Dj.Dave 1451 hace 26 dia/s por EMINEM