Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2008 11:04 pm 
Site Admin

ese dato de que sólo los djs autoncotnos que tienen tirón aqui son los que han salido fuera, es una prueba más de que nos ninguneamos...y autoflagelamos

pero en otros estilos de música como el rap o el indie rock...por ejemplo...están muy bien vistos los grupos españoles...¿cuales son las diferencias que llevan a uno y otro público a adoptar estas posturas...?

es complejo pero yo creo que pensando pensando podremos intuir algo entre todos

posdata:
Neleo te he dicho ya antes que lo partes tó?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 1:04 am 

habia un problemilla, solucionado, podemos seguir con el post

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 1:09 am 

Oye q mi comentario iba en serio :lig:

In three years, Cyberdyne will become the largest supplier of military computer systems. All stealth bombers are upgraded with Cyberdyne computers, becoming fully unmanned. Afterwards, they fly with a perfect operational record. The Skynet Funding Bill is passed. The system goes online August 4th, 1997. Human decisions are removed from strategic defense. Skynet begins to learn at a geometric rate. It becomes self-aware at 2:14 a.m. Eastern time, August 29th. In a panic, they try to pull the plug.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 1:26 am 

y mi comentario diciendo que el comentario del kirex era bueno, también

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 2:27 am 

kapitol escribió:
posdata:
Neleo te he dicho ya antes que lo partes tó?

Si es que tengo la navaja muy bien afilada :star:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 11:58 am 
Reportero/a

[quote="kapitol"]La gran asignatura pendiente de este país es creer en si mismo. Otros paises como UK, Japan, Germany, USA, ...tienen una gran tradición de valorar el producto nacional frente al extranejero. Pienso que esta actitud es positiva, siempre y cuando, en ningún momento caigamos en chauvinismos o xenofoboias absurdas, ya que todos somos iguales y diferentes a la vez

Creo, Kapitol, que llevas razón. No sé si nuestra historia política de hace unos años en la que nuestro país sufrió censura política y cultural , daos cuenta que unas décadas no son nada dentro de una evolución histórica, habrá influido en la baja valoración que le damos a lo nuestro.
A nivel musical, España le ha metido mano a la innovación musical más tarde que muchos paises de Europa, UK o Alemania son modelos a seguir. Nosotros hemos bebido de fuentes extranjeras para formarnos e inspirarnos. Por supuesto, hoy en día tenemos gente que se lo curra, lo sé. No soy experta, no sé si dan la talla nuestros DJs frente a los internacionales. Pero, como bien habéis apuntado, para gente como yo que ando bastante pegada, me vendría bien conocer quiénes son y qué hacen para poder compararlos cuando los vea codo a codo en una fiesta.
Cierto, lo primero que miro en un cartel es quién viene de fuera. De manera preconcebida ya clasifico, los de aquí no son tan atrayentes para el público. Debemos fomentar lo nuestro siempre y cuando ofrezcan un producto interesante y conecten con las exigencias de quienes los disfruten. Al fin y al cabo esto es un mercado.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 6:11 pm 
Reportero/a

kapitol escribió:
La gran asignatura pendiente de este país es creer en si mismo. Otros paises como UK, Japan, Germany, USA, ...tienen una gran tradición de valorar el producto nacional frente al extranejero. Pienso que esta actitud es positiva, siempre y cuando, en ningún momento caigamos en chauvinismos o xenofoboias absurdas, ya que todos somos iguales y diferentes a la vez

Qúe pequeñito mazalío, zorry. Lo vi pegá otra ve, vale? -añado cosas, ok- :sad:

Creo,Kapitol, que llevas razón. No sé si nuestra historia política de hace unos años en la que nuestro país sufrió censura política y cultural, daos cuenta que unas décadas no son nada dentro de la evolución histórica,habrá influido en la baja valoración que le damos a lo nuestro. Años de nulo flujo cultural con el exterior dejan huella.

A nivel musical, España le ha metido mano a la innovación musical más tarde que muchos países de Europa, Uk o Alemania son modelos a seguir. Nosotros hemos bebido de fuentes extranjeras para formarnos e inspirarnos. Por supuesto, hoy en día tenemos gente que se lo curra, lo sé. No soy experta, no sé si dan la talla nuestros DJs frente a los internacionales -seguro que sí-. Pero como bien habéis apuntado,para gente como yo que ando bstante pegada, me vendría bien conocer quiénes son y qué hacen para poder compararlos cuando los vea codo a codo en una fiesta. No estaría mal abrir una sección o post donde se nos presenten a los DJs españoles con más nivel y sus producciones: evolución, influencias, estilos, próxima participación en eventos, entrevistas ...

Cierto, lo primero que miro en un cartel es quién viene de fuera. De manera preconcebida ya clasifico, los de aquí no son tan atrayentes para el público. Debemos fomentar lo nuestro siempre y cuando ofrezcan un producto interesante y conecten con las exigencias de quienes los disfruten. Al fin y al cabo esto es un mercado.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 8:24 pm 

Pienso que si ,que ahora empezamos a tener un poco de cultura con la musica electronica, pero creo que en ninguno de los casos superamos a Uk ,Francia , Italia, Alemania.

Pero por lo menos se intenta. aun nos queda mucho. en españa el folk (Flamenco y demas tendencias españolas)
no deja que la electronica tenga su sitio. como lo puede tener en Alemania , Francia o UK.

Y el mercado aqui esta muy chungo, uno aspira a lo mas alto en la electronica y cuando miramos hay... todo el mundo piensa en Berlin, Londres , Paris.

Poco a poco.
Pero gracias a dios siempre hay excepciones y tenemos algunops españoles en el candelero.

Un saludo

www.myspace.com/baymontbross

www.myspace.com/salavisitors

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 9:36 pm 

yo solo dire el nombre de un hombre un tal .....

Cristian Varela

y el problema es el poko conociiento por q ay mucha gente q se estanca en la peña mas escuchada y eso no es asi

para nada....

un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Sónar recibe el Premi Nacional de Cultura

Doro

0

187

Mar Abr 29, 2014 12:02 pm

Doro Ver último mensaje