Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 5:26 pm 

:evil:
Kapitol no se va a achantar,eske la multa ke te indiñan es para achantarse la verdad.

Sobre los 14 sitios ke se ha prohibido el consumo de bebidas alcoholikas es debido a ke el "botellodromo" no esta aun habilitado,y por lo tanto para descongestionar las zonas ke estaban saturadas pues se ha prohibido el consumo de alcohol y la reunion de mas de 4 personas en esos sitios.
Cuando el "botellodromo" este terminado solo se podra consumir alcohol en la calle en ese lugar y en los bares ke tengas permiso para poner veladores.
Mientras,la prohibicion de beber alcohol en la calle esta restringida solo a dichas zonas.
Lo unico bueno ke tiene esta ley es ke existe mucha presencia policial en la calles,hace siglos ke no habia visto tanto policia en el centro,me kede sorprendio.
Tambien es cierto ke creo ke esto no durara mucho tiempo asi, debido a ke el cumplimiento de esta ley por los ciudadanos exige un gasto de la administracion sevillana en la ampliacion de efectivios policales y demas,que hagan ke se cumpla.
Cuesta mucha pasta mantener a tanto polica en la calle dando vueltas,vigilando y haciendo ke la ley se cumpla.

.......TAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 6:15 pm 

Burn & Crash escribió:
:evil:
Kapitol no se va a achantar,eske la multa ke te indiñan es para achantarse la verdad.

Sobre los 14 sitios ke se ha prohibido el consumo de bebidas alcoholikas es debido a ke el "botellodromo" no esta aun habilitado,y por lo tanto para descongestionar las zonas ke estaban saturadas pues se ha prohibido el consumo de alcohol y la reunion de mas de 4 personas en esos sitios.
Cuando el "botellodromo" este terminado solo se podra consumir alcohol en la calle en ese lugar y en los bares ke tengas permiso para poner veladores.
Mientras,la prohibicion de beber alcohol en la calle esta restringida solo a dichas zonas.
Lo unico bueno ke tiene esta ley es ke existe mucha presencia policial en la calles,hace siglos ke no habia visto tanto policia en el centro,me kede sorprendio.
Tambien es cierto ke creo ke esto no durara mucho tiempo asi, debido a ke el cumplimiento de esta ley por los ciudadanos exige un gasto de la administracion sevillana en la ampliacion de efectivios policales y demas,que hagan ke se cumpla.
Cuesta mucha pasta mantener a tanto polica en la calle dando vueltas,vigilando y haciendo ke la ley se cumpla.

Yo no afirmaría que eso es bueno así a la ligera, yo lo veo un arma de doble filo :?

Saludos From VcR City!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 6:49 pm 

José,la presencia policial en la calle es básica.A lo mejor en Villacarrillo no, pero en sevilla es imprescindible porke esto se ha convertido en la jungla.Y simplemente cn la presencia, que no actuación abusiva se pueden evitar muchos problemas para la mayoría de los ciudadanos.

Respecto a esta ley me parece de verguenza por varios motivos.El primero es ke sacan una ley cuando no estan preparados para llevarla a cabo y luego le dan la vuelta a la tortilla haciendo una interpretación que va totalmente en contra del espíritu de esa ley.

Entiendo ke el botellón se ha ido de las manos a todas las partes(padres, jóvenes, administración....) pero prohibir la reunión de grupos de mas de 4 personas es una medida FASCISTA.No hay vuelta de hoja.Yo he visto eso cn mis propios ojos.Y aunke este tipo de medidas sean abusivas, la gran mayoría de los ciudadanos la van a apoyar xke redunda en su descanso y les da igual ke sean fascistas,comunistas,islamistas andalucistas y stalinistas....

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 7:09 pm 

Curro, pero es que no hay termino medio, cuando hay presencia antes o después va a haber actuación abusiva, lo d la ley esa de reuniones de más de cuatro personas ya es la leche, como tu dices absolutamente fascista.

No digo tampoco que no sea bueno que no haya policía en la calle, pero claro, no es lo mismo el grupo de 6 kinkis que vayan a pegarle y a robarle, que el que yo me esté echando un litrito y fumandome un porrito con un amigo en un escalón (pero eso ellos no lo van a mirar)

Saludos From VcR City!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 7:16 pm 

si actuacion abusiva hay ya... a mi esq no me entra en la cabeza q si estan unos colegas esperando a otros en el centro, te vengas los policias y te echen de alli x las malas simplemente xq no puedes estar alli xq si, sin alcohol de por medio ni na... esq me parece penoso..

Pero claro es lo q hay, q nunca se para en el termino medio.. el tema del botellon iba cada vez a peor hasta q empezaron las prohibiciones (q se veian venir) y ahora lo mismo pero al contrario: una vez q empiezan con las prohibiciones cogen carrerilla y no ven donde estan los limites

Lider del Comando Cabesa 8)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 9:38 pm 

Lo de disolver reuniones me cojio de improviso el viernes,yo no lo sabía,estabamos en la alfalfa unos pocos decidiendo a dnd ibamos,y un policía,con muy buenas palabras ,eso si,nos dijo q alli parados no podíamos estar que podía sancionarnos...me quede de piedra..enfin,ab lo q dura esta nueva gilipollez..

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 10:20 pm 

Doctor, me suena esa firma!! solo q con distinto color.. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 10:42 pm 

jeje yo sabía q alguien la tiene o tenía por aki,la verda q esta wapa,pero vamos no va a durar muxo tengo pensa una nueva :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 11:35 pm 

no te lo decia para eso, a mi me da igual jeje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 1:08 am 

Pues la verdad, que vale, que muy bien que haya más presencia policial por el centro, para los ciudadanos y tal...
Pero no es normal, el no poder estar unas cuantas amigas .. (eramos 5) que estabamos esperando a más kolegas, y nos dicen ke no podemos estar en la calle ! (eso desde cuando coño se ha visto) !!!!!
Entonces yo kiero que se prohiba los ruidos del alfiladó, los niños con los petardos, las obras etc.. por la mañana que he llegado de fiesta, y después de comer que estas con la resaka..
Pero que no puedo estar con 4 amigos en la kalle?? sentaos en un banko?? aunq sea comiendo pipas??
Esto ke es?? Donde está nuestra libertad? si dia a dia nos kitan un pokito más?

Puff eso de k en tu kasa como en ningun lao !seguro eh! Es preferible pegarte la fiesta en er kelly! eske sino kada vez ke salgas, un deskuido son 300 lerus... (esto es pa pagá el puto metro aki en sevilla k van mas lentos coño..)

:cry: Esta situación no es normal! y lo del botellodromo va a ser seguro una mierda, llena de kies, botellas voladoras, reggetuning x un tubo, y controles na más salir !!

*Bankito Rosa Represent*

www.myspace.com/shyrax
www.fotolog.com/bankitorosa

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]