Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 1:15 am 

pues a mi me dá igual yo voy a seguir haciendo botellona,eso está klaro

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 6:23 pm 

Esto es indignante, este fin de semana hubo desalojo en la plaza del museo sin haber consumo alguno de alcohol, porque segun dice la ley se prohíben reuniones de muchas personas cerca de las urbanizaciones
pero a donde vamos a llegar???
En vez de mantener la seguridad ciudadana nuestros agentes se dedican a ke no nos acumulemos en diferentes puntos de la ciudad.
Manda cojones el tema ....

:x ¬¬ x mil millones.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 6:29 pm 

Esto va a acabar mal... me lo estoy oliendo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm 

Bueno, pues esta tarde me he encontrado esto en www.lahaine.org

Nuevas cargas policiales en la Alameda de Hércules (Sevilla) intentan impedir el derecho de reunión.

x La Haine - Sevilla

Varias personas resultaron heridas y detenidas esta madrugada cuando la policía local disolvió una concentración pacifica en la Alameda de Hércules para reivindicar el derecho de libre reunión.
La policía lleva dos semanas impidiendo la libre circulación y el ejercicio del derecho de reunión en la vía pública en zonas saturadas de ruido. La primera semana de aplicación, fin de semana del 1 al 3 de Diciembre, de la llamada Ley Antibotellón, se saldaron con sendas cargas policiales en La Alameda de Hércules y en la Alfalfa.

En respuesta, el fin de semana pasado, se convocaron concentraciones pacificas, Viernes y Sábado, para reclamar la libre circulación y el derecho de reunión en plazas y paseos. Se realizaron con notable asistencia de jóvenes y sin incidentes, en estas concentraciones no se consumía alcohol.

Esta madrugada, a las dos de la mañana, algo menos de dos centenares de jóvenes se concentraron en calle Belen, el ambiente era distendido, se pintaron pancartas contra la represión policial y la aplicación de la mencionada ley, en ningún momento se consumió alcohol.

Después de algo más de media hora aparecieron varias furgonetas de la policía local. Un par de decenas de policías con material antidisturbios irrumpieron en la concentración intentando disolverla. Tras algunos empujones, gritos e insultos, debió parecerles que eran pocos para disolver a los manifestantes y permanecieron en la calle en formación con los jóvenes en frente que se negaban a disolverse. Se escucharon gritos de “libertad”, “buscaros un trabajo honrao” o “a vosotros os pagan por pegar a la gente”.

Esta situación, con momentos más o menos tensos, se prolongó durante casi una hora. Transcurrido ese tiempo la mayor parte de los manifestantes empezaron a irse y llegaron más antidisturbios, con lo que la policía aprovechó para empujar y actuar más violentamente contra los manifestantes.

Mientras la gente gritaba “libertad” la policía aprovechó que los concentrados eran poco más de seis decenas para cargar contra ellos. Comenzaron las carreras y se intensificaron los gritos. Muchos quedaron atrapados y fueron apaleados por la policía, por el momento desconocemos si ha habido detenidos.

Los jóvenes se escindieron en varios grupos por la presión de la policía, y algunos de ellos comenzaron a responder a la agresión lanzando adoquines y volcando contenedores en medio de la calle para entorpecer la persecución policial.

-----------------------------------------

No se en Sevilla, pero esto en mi pueblo es ANTICONSTITUCIONAL, así como suena.

Saludos From VcR City!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 7:34 pm 

Es q lo es, sea donde sea, lo es.
Me parece mu fuerte todo esto, ya no es q no podamos beber, es q no puedes estar tranquilamente bailando tu diavolo? o tus cariocas? o hablando simplemente, pues NO, ahora te prohiben cualquier tipo de reunion.
Pero ojo ! q en fin de año, nos lo van a consentir..... podemos darnos por satisfechos.. bahhh !

:x ¬¬ :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 7:39 pm 

Pero en Sevilla la gente no se asocia? No os quejáis? No lo entiendo :?

Saludos From VcR City!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 7:47 pm 

Claro q se kejan, el artículo q has pasteado, es de una pequeña manifestación pacífica, pero ya no dejan ni q nos kejemos :x

La verdad es q deberíamos hacer algo y no quedarnos de brazos cruzados, pq esto ya va pasando de castaño a oscuro ...

:?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 8:18 pm 

No veas como están las cosas alli entonces no?? vaya puto bastinazo ¬¬
Aki como ya dije las cosas siguen como si no pasara nada...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 12:48 am 

aqui por lo visto, en cadiz capital esq lo dejan para despues de reyes... pero yo creo q aquí no hará falta ni manifestaciones ni ná.. cuando vean a los borrachos tirandose del muelle pabajo o a los canis ayi dando palos a lo q se encuentren por delante se les abrirá los ojos rapido vamos.. por favor en la punta.. irse al carajo ome :x

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 1:14 am 

Esto me recuerda a cuando mi padre me cuenta que de chicos en la plazoleta del barrio, cada vez que si podian iban a jugar a la pelota sin molestar a nadie, iban para ayá los policias a quitarles la pelota, montarles una buena con agresividad y encima avisar a sus padres con la correspondiente paliza de estos.

YO sigo saliendo de botellona y no me ha pasado nada aun, pero claro siempre me voy beba o no, a zonas de descampados fuera de viviendas colindantes, como penelope, goa etc.

Lo malo va a ser en el botellodromo, aquello va a ser el paraiso de los niñatos, robando, liandola, pgando navajasos etc.

Que se dediquen a darle palisas a los q les pegan a las mujeres, violadores, asesinos, a farruquito, etc

Saludosss

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]