Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El PSOE prohíbe la botellona???
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 4:17 pm 

Bueno pongo el e-mail que he recibido, y quiero saber si es un rumor o si es verdad que se pondrá en marcha esta iniciativa :/

>>A partir del primer fin de semana de Diciembre,quedará
> >>prohibida el consumo de alcohol en la calle, vamos,la botellona de
> >>toda la vida.
> >>El PSOE ha anunciado que se instalará un botellódromo en febrero o
> >>marzo,es decir,que no se podrá hacer botellonas en ningún
> >>sitio hasta esa fecha, y ya se sabe que cuando dicen que
> >>pondrá algo en una fecha, no lo harán, sino que tendremos que
> >>esperar aún más.
> >>Por eso,este e-mail tiene que llegarle a todo el mundo, para
> >>hacer una macrobotellona en la misma puerta dle ayuntamiento el
> >>día 25 de Noviembre (último sábado en hacer botellona siendo
> >>legal)para que, o hagan YA un botellódromo o nos dejen beber en
> >>algún lugar así q por favor, si podéis, enviad este e-mail a todos
> >>los que hagan botellonas, no podemos permitir que nos la
> >>quiten!!!!!! y encima hacen un botellodromo para lucrarse a costa
> >>nuestra,para multarnos
> >>cuando tengamos que desplazarnos...sera un nido de canis

Yo se que el consumo de alcohol está prohibido en otras comunidades, pero en andalucía no está prohibido, significa esto que en sevilla por ejemplo ya no se podrá beber en la alfalfa, la alameda etc..
O en las raves mismo, que es una fiesta con botellón :/ (me refiero que si llegara la policia podrian multarte por estar bebiendo) explicarme el tema que estoy un poco liada.

No se si este post debe ir aquí, corregirme si me equivoco. Gracias :)

*Bankito Rosa Represent*

www.myspace.com/shyrax
www.fotolog.com/bankitorosa

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 4:37 pm 

Francamente me la pela que no sea legal beber en la calle, es un tema que no me preocupa lo más mínimo, a ver si empezamos a movernos por cosas que deberían preocuparnos más, que así nos luce el pelo ¬¬

Saludos From VcR City!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 4:41 pm 

¬¬ jose no me jodas xDDD

xk pa empesá yo ni bebo xDD solo lo he puesto pá k los k beban se informen :(

Y sabes ad+ k yo me muevo con muxo más interés por otros temas..

Cómo sino me conocieras :cry:

*Bankito Rosa Represent*

www.myspace.com/shyrax

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 4:44 pm 

Yo creo que esto es una consecuencia funadamentalmente de los botellones de Reina Mercedes, los cuales eran insoportables para los vecinos(corte de calles, colapso, suciedad, ruido,...y cada 15 días) xq los demás nucleos de botellonas no solían ser tan grandes y la gente aunq se quejaba lo tenía un poco asumido.......pero lo que no puede ser es hacer una macrobotellón en una gasolinera :P Es que como ya estabamos en la dinámica de a ver quien hace el botellón más grande y somos así más hipermegasuperguays pues pasa lo que pasa.

PD: Al botellodromo va a ir su padre, que vayan los de Reina Mercedes que le gustan los agobios, y que agüenten a todos los canis que acudiran allí en masa :x

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 4:46 pm 

wito escribió:

PD: Al botellodromo va a ir su padre, que vayan los de Reina Mercedes que le gustan los agobios, y que agüenten a todos los canis que acudiran allí en masa :x

aguanten mejor

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 4:56 pm 

Shyrax no iba por ti hija mia, ya se que tu te preocupas por otros temas, el caso es que la gente solo se preocupa porque no les dejan beber, pero en este tema hay cosas más graves. Con esta ley se pretende criminilizar a la juventud, recortar sus derechos y su espacio, sacar beneficios de los impuestos que el Estado saca de cada copa consumida en un bar, "quitarnos" la calle como espacio de ocio y relaciones sociales, controlar a quien se rebele, etc...

Saludos From VcR City!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 4:57 pm 

el 25... no es la retro???? xDDD a ve kien es el wapo k se la pierde pa ir a la manifestasion del alcohol :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 5:28 pm 

Po manifestacion en el parking.... tol mundo alli cn botellas a muerte q es el ultimo dia q t van a dejar beber en paz. :cry: :cry: :cry: Ahi q ve q ni una birra t vas a pode toma en la calle y a esto lo llaman libertad anda y q les jodan a toos como l esta pasando ara al Roca y toa su trupe de mangantes q son toos unos chorizos; fuego a los politicos.... :twisted:

PD: Ya solo falta q resucitemos al tito Paco, q welva el sereno y q los domingos tengamos q ir de after a misa pero obligaos por los grises :x :x

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 5:44 pm 

No se de que os sorprendéis... todo esto nos lo hemos ganado a pulso.
Cuando digo "nos hemos ganado" YO no me incluyo, ni tampoco incluyo a much@s de vosotr@s, que se que sois personas civilizadas, pero decidme si es mentira esto que voy a decir...

Cada vez que se hace una botellona, la MAYORÍA de la gente lo deja todo lleno de mierda, botellas rotas en el suelo (a veces en el aire), se cargan cabinas de teléfono, mean en los portales de los pisos o cualquier sitio que se encuentren, una minoría (afortunadamente) la lia a base de peleas, hacen mucho ruido...

Al final pagamos justos por pecadores.

No estoy a favor de esta ley, me encanta poder comprarme un lote, bebérmelo en la calle TRANQUILAMENTE y después tirar las botellas a un contenedor de vidrio.
Pero, ¿cuánta gente puede decir que hace lo mismo?

No creo que hacer una macrobotellona en la puerta del ayuntamiento solucione nada, sobre todo si se hace como acostumbramos a hacer últimamente las cosas: MAL.
Así lo único que vamos a conseguir es que nos tomen como lo que realmente aparentamos ser (no tod@s, pero si la mayoría): cafres e irresponsables.

Espero que si acaban aprobando esta ley (creo que ya lo está), al menos no tarden mucho en hacernos el botellódromo, y sobre todo, si lo hacen que no se nos llene de kanis.
De todas formas, todo esto está por ver, ya que hace algunos años también "aprobaron" la misma ley y al final acabaron suspendiéndola.

Pero sigo diciendo lo mismo, mientras haya gente que se comporte de la manera que se comporta, el gobierno nos pagará con la misma moneda... :?

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 5:56 pm 

ah! vale jose xDD

Y estoy contigo de que no es la simple ley de no beber lo que nos influye sino todo lo que está detrás :)

*Bankito Rosa Represent*

www.myspace.com/shyrax

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]