Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Real Betis baja a segunda división
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 5:30 pm 

tony gomeli escribió:
Jjajaja pero no me decias que eras gitano o que era tu raza, oju oju vaya trastorno de doble personalidad que tienes tronk, eso va a ser de las over drive que te habras quedao cojidillo.

Respecto a mis mensajes mira esta es una nueva cuenta que me cree por problemas con mi contraseña pero vamos que conozco el foro y estoy resgistrao mas o menos desde que pasaste de los 35 asi que imaginate la de time , y tio vaya bromas tienes "gominola" , meterte en el google y poner personajes celebres de malaga en el y sacar a Antonio Banderas Maria Teresa Campos para hacerme alguna bromita sobre Malaga nose tio no le veo la gracia o por ejemplo "campeon o colista" , joe macho me recuerdas a las bromas que me hace mi padre pero claro eso va con la edad y por eso hareis bromas parecidas.

Nose tio eres demasiao freak con las bromas sobre futbol y sobre tu super sevillismo que la verdad con tus años tio!! nose necesitas un change pero que este en corcondancia a tu edad.

Y sobre vernos por hay te referiras de fiesta no?? por que de birras no creo porque solo me relaciono con gente de mi edad (ejjejee) queva tronko estoy un poco retirado ya, cosa que algunos deverian de hacer por no pegar en los sitios y eso , nose!! es mi opinion.

Uiuiuiuiuui----------enfrente de un colegio mde pago...bueno adios muxaxo joven ,y vejestorio de mente ,ya te e dado mucho tiempo miarma....http://www.youtube.com/watch?v=KhGTVXK7Uvw

Bye :smile:

NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 5:37 pm 

stileto94 escribió:
tony gomeli escribió:
Jjajaja pero no me decias que eras gitano o que era tu raza, oju oju vaya trastorno de doble personalidad que tienes tronk, eso va a ser de las over drive que te habras quedao cojidillo.

Respecto a mis mensajes mira esta es una nueva cuenta que me cree por problemas con mi contraseña pero vamos que conozco el foro y estoy resgistrao mas o menos desde que pasaste de los 35 asi que imaginate la de time , y tio vaya bromas tienes "gominola" , meterte en el google y poner personajes celebres de malaga en el y sacar a Antonio Banderas Maria Teresa Campos para hacerme alguna bromita sobre Malaga nose tio no le veo la gracia o por ejemplo "campeon o colista" , joe macho me recuerdas a las bromas que me hace mi padre pero claro eso va con la edad y por eso hareis bromas parecidas.

Nose tio eres demasiao freak con las bromas sobre futbol y sobre tu super sevillismo que la verdad con tus años tio!! nose necesitas un change pero que este en corcondancia a tu edad.

Y sobre vernos por hay te referiras de fiesta no?? por que de birras no creo porque solo me relaciono con gente de mi edad (ejjejee) queva tronko estoy un poco retirado ya, cosa que algunos deverian de hacer por no pegar en los sitios y eso , nose!! es mi opinion.

Mira muxaxito,me resultas tan patetico y tan viejo a la vez tio,que no me entran ganas ni de contestarte,pero me as cogio hoy simpatico entiendes..por lo que se ve te sabes muy bien mi edad,y por lo que se ve tienes un poco de complejo o algo,pufff,ke lastima tio ,,algun problema de pekeño,,violacion kizas,de algun abuelete,,tocamientos,,o algo tio,,ke lastima tio,en serio.mira podre tener la edad ke kiera,tio pegarme las fiestas ke kiera y hablar donde kiera,a ver si lo entiendes..tu ni me conoces ni sabes,si yo soy un desfasao,si trabajo ni nada,tio asi ke deja ya de hablar de motivos personales y limitate a hablar de el post del betis ,del futbol o de musica y olvidame un ratito,que se a visto claro que as entrado apor mi,miarma y yua as tenido bastente tiempo de gloria,si te molesta mi edad,por ya sabes...y lo de verte no lo decia por fiestas y menos por las que tu habras ido,,lo decia por que nunca se sabe tio...me encanta malaga y me jode mucho ke entren apor mi un niñat.. sin dar la cara miarma asi que ya nos veremos no te preocupes...y a ver si escribimos bien ya que por lo que veo eres un poco cazurro a la hora de escribir miarma...y haber si follamos mas,pero que no te puedas sentar al dia sigueinte no vale ee tio........... ............ :smile: http://www.youtube.com/watch?v=NLAsoNknV0U

supongo ke eso es guasa seviyana tb
venga, ya falta menos pa ke cierren esto

NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 5:56 pm 

NATURAL_BREAKS escribió:
Curro desquiciao en absoluto tio es mas yo queria que bajase,llevo asi unos añitos.Top a ti ni te conesto por que no sabes de que iba a la pelicula y a ti Fran te digo que yo no odio a la entidad lo que odio es a su aficion y digo que cada vez mas por una cosa que me paso el domingo,por eso te puse que preguntaras a los mios.

es un decir migue. Sobre lo que te ha pasado con aficionados del sevilla, que no sé qué ha sido, decirte que no por ello tienes que odiarnos a todos los sevillistas. A una tia mia por llevar un colgante del sevilla en el espejo retrovisor (x cierto, me parece una catetada) entre unos cuantos béticos le zarandearon el coche y le partieron los cristales con ella dentro. Imagínate el susto que se llevó. Yo cada vez que me lo imagino me da risa por imaginarmela en el coche to despeiná, pero lo cierto es que es una putada que te pase eso. Y yo odio a quienes se lo hicieron, no a todo el beticismo.

NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 6:12 pm 

Okei Curro,yo se lo que me a paso y lo que pienso acerca de la mayoria de la aficion del Sevilla.Se que no todos son como pienso pero esa minoria no va a evitar el sentimiento que me produce.Conectate al msn y te cuento

NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 6:15 pm 

ok, me tienes en pascuas. Espero que not e haya paso na pare.

NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 6:22 pm 
Moderador

stileto94 escribió:
tony gomeli escribió:

Mira muxaxito,me resultas tan patetico y tan viejo a la vez tio,que no me entran ganas ni de contestarte,pero me as cogio hoy simpatico entiendes..por lo que se ve te sabes muy bien mi edad,y por lo que se ve tienes un poco de complejo o algo,pufff,ke lastima tio ,,algun problema de pekeño,,violacion kizas,de algun abuelete,,tocamientos,,o algo tio,,ke lastima tio,en serio.mira podre tener la edad ke kiera,tio pegarme las fiestas ke kiera y hablar donde kiera,a ver si lo entiendes..tu ni me conoces ni sabes,si yo soy un desfasao,si trabajo ni nada,tio asi ke deja ya de hablar de motivos personales y limitate a hablar de el post del betis ,del futbol o de musica y olvidame un ratito,que se a visto claro que as entrado apor mi,miarma y yua as tenido bastente tiempo de gloria,si te molesta mi edad,por ya sabes...y lo de verte no lo decia por fiestas y menos por las que tu habras ido,,lo decia por que nunca se sabe tio...me encanta malaga y me jode mucho ke entren apor mi un niñat.. sin dar la cara miarma asi que ya nos veremos no te preocupes...y a ver si escribimos bien ya que por lo que veo eres un poco cazurro a la hora de escribir miarma...y haber si follamos mas,pero que no te puedas sentar al dia sigueinte no vale ee tio........... ............ :smile: http://www.youtube.com/watch?v=NLAsoNknV0U

Nos dejamos de ataques personales, en concreto ese que pongo negrita me resulta completamente fuera de lugar y muy fuerte que se pueda frivolizar con algo así, por respeto más que nada, que no sé exactamente si muchos conocéis esa palabra,pero os pasáis de castaño a oscuro en o, 2, exactamente lo mismo que se puede tardar en cerrar un post si seguís por ese camino.
Cualquier duda por privado.
Saludos.

NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 9:17 pm 

Bega escribió:

Nos dejamos de ataques personales, en concreto ese que pongo negrita me resulta completamente fuera de lugar y muy fuerte que se pueda frivolizar con algo así, por respeto más que nada, que no sé exactamente si muchos conocéis esa palabra,pero os pasáis de castaño a oscuro en o, 2, exactamente lo mismo que se puede tardar en cerrar un post si seguís por ese camino.
Cualquier duda por privado.
Saludos.

Si hay personas que no tienen educacion, ni respeto ( o que teniéndolos no lo usan que es más grave) y que por ello no pueden debatir racionalmente en un foro, lo que hay que hacer es banearlos. Cerrando el post se castiga a las personas que postean sin ataques personales y que responden educadamente.

A todo esto:

El Rey se interesa por el Betis

El Rey Juan Carlos I ha recibido hoy en la Zarzuela a una delegación de la Federación Española de Tenis (RFET), encabezada por su presidente, el sevillano José Luis Escañuela, y se ha interesado por la situación del Real Betis, recién descendido a Segunda División. Según informa el gabinete de prensa de la RFET, el monarca ha recibido hoy a los dirigentes federativos con motivo del centenario de la institución tenística, que se celebra este año, y ha preguntado a Escañuela, reconocido hincha bético, por la difícil situación del Betis, club del era seguidora fiel su madre, Doña María de las Mercedes de Borbón. El presidente de la RFET reveló que don Juan Carlos le ha comentado "que menos mal que su madre no ha visto el descenso de su Betis, porque lo hubiese pasado realmente mal" pues, "en vida, siempre que el Betis perdía le hacía una llamada preguntándose cómo era posible".

"También me preguntó que qué creo que va a pasar ahora con el Betis. Le dije que lo único cierto es que los béticos lo seremos siempre, estemos en Segunda o en Tercera. Me comentó que su madre pensaba igual", apostilló Escañuela.

Fuente: eldesmarque.es

PD1: Ya sabemos por qué Jose VCR se alegra del descenso del Betis y prefiere que un equipo como el Athletic de Bilbao en cuyo estadio se exhiben constantemente símbolos pro-etarras siga en Primera Divisón.

PD2: Plá, desde el domingo,me he cargado ya dos TFT's y un Sony Bravia de 32" .

Imagen

Hay 10 tipos de personas: los q saben binario y los q no

NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 11:19 pm 

PLÁ escribió:
NATURAL_BREAKS escribió:
Curro desquiciao en absoluto tio es mas yo queria que bajase,llevo asi unos añitos.Top a ti ni te conesto por que no sabes de que iba a la pelicula y a ti Fran te digo que yo no odio a la entidad lo que odio es a su aficion y digo que cada vez mas por una cosa que me paso el domingo,por eso te puse que preguntaras a los mios.

es un decir migue. Sobre lo que te ha pasado con aficionados del sevilla, que no sé qué ha sido, decirte que no por ello tienes que odiarnos a todos los sevillistas. A una tia mia por llevar un colgante del sevilla en el espejo retrovisor (x cierto, me parece una catetada) entre unos cuantos béticos le zarandearon el coche y le partieron los cristales con ella dentro. Imagínate el susto que se llevó. Yo cada vez que me lo imagino me da risa por imaginarmela en el coche to despeiná, pero lo cierto es que es una putada que te pase eso. Y yo odio a quienes se lo hicieron, no a todo el beticismo.

jajajajajaja
me uno a la mayoría yo también odio a la tía del pla

NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 11:51 pm 

jajajajaja ok men!!!

cazurro dice!! tio ni te imaginas como soy jejej de verdad. Me gustaria que nos comparasemos intelectualmente la verdad en serio para reirme de ti , el que me conozca de aqui que los hay que me conocen y muy bien se estaran riendo de ti.

Desmuestras lo que eres simplemente posteando, por mi esta esto cerrado y si me ves alguna vez como dices no intentes ni saludar porque gente asi la verdad psssssssssssss

Hablando del tema me reitero, una pena lo del Betis. Tranquilos que los grandes de la liga siempre estaran hay, lo dice uno que en la Rosaleda gritaba cuando marco Luque a segunda a segunda pero bueno lo dicho seguro volveremos a disfrutar de un derby andaluz con los beticos.

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 12:01 am 

a que llamais debatir o dialogar? en serio... post cerrado porque esto no va a mejor ni de lejos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Sevilla F.C - Real Betis

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

Doctor

36

2420

Lun May 12, 2008 11:10 pm

davii Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes El Real Betis ficha a Ricardo Oliveira

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 5, 6, 7 ]