Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 10:58 pm 

Oliveira: "Vuelvo a mi casa, donde me hice grande como jugador"

Nostálgico e ilusionado. Así se ha mostrado Ricardo Oliveira en su presentación como nuevo jugador del Real Betis Balompié. "Estoy muy contento de estar aquí, en mi casa, donde me hice grande porque esa es la gran realidad. Tengo la esperanza de poder ayudar a mis compañeros". De esta forma iniciaba el brasileño su comparecencia antes los medios, en la que tampoco ha desaprovechado la oportunidad para responder a Manolo Jiménez: "¿Qué pierdo por no haber ido al Sevilla? Yo creo que he ganado, él también dijo que el Betis había ganado conmigo. No pierdo, estoy ganando mucho porque estoy en mi casa”. Además, Oliveira también negó cualquier negociación anterior con el Sevilla: "Yo no he hablado con nadie del Sevilla, hubo muchos rumores pero ya está. Lo que sí hice cuando me enteré de los rumores de volver al Betis fue llamar a don Manuel para preguntarle".

El nuevo delantero verdiblanco también habló de otros asuntos:

Partido ante el Getafe: "En la primera parte disfruté un montón con la gente y mis compañeros pero en la segunda parte sufrí demasiada. Es muy duro ver un partido de mi equipo y no poder ayudar. Vi un equipo con podería, potencial, con jugadores desequilibrantes, agresivos, pero en la segunda parte pegamos un bajón al quedar con uno menos. Si nos quedamos con esa mentalidad ganadora del primer tiempo no perderemos más en casa seguro".

Derbi: "Entrené esta mañana porque llevo tres o cuatro días sin entrenar porque estaba expectante. Yo llamé a Lopera en cuanto me enteré por la prensa del interés del Betis para ver si era grande. Sin lugar a dudas este ha sido el club dónde más éxitos he tenido, me hice grande. Llego para un partido importante ante el eterno rival y me encanta, porque no hay otra ciudad donde se viva más un derbi así".

Apoyo de la afición: "Tuve la oportunidad de hablar con el mister antes y me dijo que se alegraba, que estuviera mentalizado para sufrir y para disfrutar. Pido en nombre de mis compañeros, mucho Betis manquepierda, en este momento necesitamos a la afición porque estamos pasando por un mal momento a nivel de resultados. Nosotros vamos a darlo todo porque no merecemos estar donde estamos".

Sus problemas con Lopera: "Infelizmente cuando uno es más joven hace cosas que se puede equivocar, yo reconozco que me equivoqué pero es parte del pasado. No hay rencor, al revés, cuando le llamé me trató muy bien. No tendría sentido estar en el Betis si tuviera algún problema con don Manuel".

¿Llega como un Salvador?:"He venido porque el presidente me abrió las puertas y aquí entiendo que la gente me va a exigir porque sabe lo que puedo dar pero somos 22 y cada uno sabe su responsabilidad. Intentaré pelear para dar goles. Yo no soy el salvador, vengo para sumar y pelear asumiendo mi responsabilidad y ojala podamos disfrutar como en 2005".

Crecimiento del club: "Sé que hay muy buen ambiente en el vestuario, compañeros muy buenos y tras hablar con el mister le veo me implicado con el equipo. Esta mañana me ha dado mucha alegría tras ver como está creciendo este club en la ciudad deportiva y estoy seguro que va a estar en lo más alto porque es un gran club".

Agradecimiento a Lopera: "No hay historias, mi fichaje se cerró a las 23:25 del sábado por el esfuerzo sobrehumano que ha hecho don Manuel de traerme a esta casa, y creo que también porque así lo pidió la afición".

Fuente: www.eldesmarque.com

http://www.eldesmarque.es/content/view/17436/1/[/b]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 11:52 pm 

este tio está akabao yaaaaaaaaaa
mirad el ejemplo del xerez altidore dará muxos mas frutos k este en el betis
y no digo k vayamos a subir pero vamos k si no subimos el año k viene veremos a el señor rikardo oliveira jugando en los patatales de segunda division

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 11:54 pm 

y dios kieres k no sea kon el xerez haber si estamos en primera k donde nos korresponde y el betiz en segunda k lleva unos kuantos de años ahi metio jejje

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 12:56 am 
Site Admin

a mi me da igual que no meta ni un gol, aunque los va a meter porque tiene un media de más de 0,5 goles por partido desde que es profesional...es uno de los mejores jugadores que ha tenido el R.Betis Y NUNCA DEBIÓ IRSE

además es una de las mejores personas que hay en los campos de fútbol, reconociendo incluso que se equivocó con el Betis como hemos podido leer...

su historia es bastante...brasileña

“Perdí a mi padre a los 8 años y con 15 tuve que salir a la calle a pedir dinero. Vengo de una familia pobre. Tenía que pedir comida a la gente porque tenía hambre. También salía a coger cosas de la calle para luego venderlas. Otros buscaron otros caminos: violencia, robo, drogas. Yo no. No tenía comida, pero siempre me levantaba para hacer algo. Aunque no tenía trabajo, iba a pedir comida, dinero en el semáforo. Pero nunca fui a robar, a coger algo que no era mío. Fue una infancia muy humilde con dificultades, pero superadas por un sueño: ser futbolista"

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 90562.html

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 1:07 am 

eso dicen tos!!!!! k no han robao jejjjeje k le pregunten al milan o zaragoza k a exo este xiko x ello jejejje ues robarles deportivamente hablando

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 1:18 am 

Te equivocas pero de todas todas Raul

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 1:26 am 

Aki en este post a pasado algo ¿no? Faltan mensajes.Puff joder me voy un rato y los quitan.Nada parece que aqui no dan oportunidad de taparles la boca a los sevillistas,estos venga a decir tonterias y los demas tenemos que callarnos,manda huevos.Pues nada a seguir aguantando que se rian y se mofen de los beticos del foro.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 1:29 am 

NATURAL_BREAKS escribió:
Aki en este post a pasado algo ¿no? Faltan mensajes.Puff joder me voy un rato y los quitan.Nada parece que aqui no dan oportunidad de taparles la boca a los sevillistas,estos venga a decir tonterias y los demas tenemos que callarnos,manda huevos.Pues nada a seguir aguantando que se rian y se mofen de los beticos del foro.

bienvenido a mi mundo migue :baf:

circus sí o sí !

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 1:44 am 

NATURAL_BREAKS escribió:
Puff,que cansino miarma,,,,io migue tio para un pokito con tu antisevillismo tio,con lo bonito que son los derbis vascos tio,todos juntos,yo por mi cuando terminara el futbol,ke nos fueramos a vescuxar a luis yanguas tio,asta ai soy capaz de llegar,un saludo :baf:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 1:45 am 

forza xerex, :unl:

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Sevilla F.C - Real Betis

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

Doctor

36

2420

Lun May 12, 2008 11:10 pm

davii Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas El Real Betis baja a segunda división

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

kapitol

59

2304

Mié Jun 03, 2009 12:01 am

TheKeePer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes EL XEREZ FICHA A ALTIDORE

cEntRixs

3

332

Lun Feb 02, 2009 4:24 am

cEntRixs Ver último mensaje