Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El Sevilla se queja de malos modos!!!!
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 7:03 pm 

Pues eso hoy me he levando leyendo la prensa deportiva cuando derrepente me he tenido que echar a reir,cuando he leido las declaraciones de el ultra Cristobita,Chavanton y Jimenez diciendo que la aficion del Sporting se ha portado muy mal y han sido antideportivos..................ver para creer.
Ustedes que opinais,los de Sevilla sabemos los precedentes y hemos mamao al Sevilla toda la vida y sabemos lo que alli pasa,pero los que no sean de aqui seguro que saben como se las gasta esa entidad y su aficion

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 7:12 pm 

viva don manue,y olvida al sevilla ya un poco xato,ke ya tienes las carnes abiertas pal derbi,deja al sevilla miarma,es ke no puedes vivir sin el miarma.a viva la abuela del betis,el de la peluka,y el risitas,.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 7:14 pm 

Esa afición y me refiero en su conjunto (hombres, "mujeres, chavales,....) es lo más bajuno que me he encontrado en un campo de fútbol. Hablo de cuando era pequeño he iba con mi padre a ver partidos a su campo........

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 7:20 pm 

stileto94 escribió:
viva don manue,y olvida al sevilla ya un poco xato,ke ya tienes las carnes abiertas pal derbi,deja al sevilla miarma,es ke no puedes vivir sin el miarma.a viva la abuela del betis,el de la peluka,y el risitas,.

No tienes otro argumento?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 7:22 pm 

lilaila escribió:
Esa afición y me refiero en su conjunto (hombres, "mujeres, chavales,....) es lo más bajuno que me he encontrado en un campo de fútbol. Hablo de cuando era pequeño he iba con mi padre a ver partidos a su campo........

Una cosa esta clara tio,obviamente dentre de la gran masa social que tienen habra gente maginifica y buenas personas,pero esta claro que los echos,las imagenes y la historia mo mienten.Aqui pues diran que nosotros somos gitanos,y que los jugadores son asesinos etc...
Pero bueno es lo que hay...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 7:25 pm 

lilaila escribió:

te refieres a cuando iba al colombino y las mismas viejas nos tiraban macetas desde los pisos? o a cuando a un partido llend ocon mi padre, fui a ver ascender al recre con el numancia (q por desgracia es eaño n oascendio) y nos vacilaron por tener matricula de Sevilla?

EN fin, cierre del post ya, pq va a crear muchisima polemica! Migue, me esperaba algo mas de ti. Vas a lo q vas antes del derbi.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 7:26 pm 

io mige es ke ya es cansino,el sevilla,tio,entiendo ke sion ya 13 años sin ganar,los titulos ke a ganao el sevilla,todo,si fuera al reves no veas,lo mal ke lo pasaria yo,pero es ke tio deja al sevilla ya en paz,yo e estado en el molinon,4 veces mige,y se de lo ke habla jimenex,es de las peores aficiones ke vi nunca,tio,ya esta bien tio,del sevilla dejaolo un ratito,y vamos a tomarnos algo,o me vendes las gafas de sol tio,ke molan en serio tio

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 7:27 pm 

cerrar este port tio,no es por ti mige,es por ke al final se lia tio,un saludo tio :unl:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 7:31 pm 

Polemica?Polemica nada tio,esto se puede hablar perfectamente lo que pasa es que ustedes aqui salis mal parados y por esono podeis hablar ni quereis argumentar nada.
De ustedes no se puede esperar nada aqui,ya que seguro que sereis fans de Cristobal soria,con eso que da todo dicho.
Este post va de la poca verguenza que tienen las personas arriba mencionadas en decir que les han echo una encerrona y han sido antideportivos con ellos,me parece lamentable que digan eso de la aficion del Sporting.Estos miran la paja en ojo ajeno cuando ellos tienen una granja dentro de su ojo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 7:37 pm 

Valla yo solo una vez y me puse pingueando jejeje,que raro que tu tengas un mal recuerdo de tus viajes por esas tierras¿¿por que sera tio??,yo fui alli siendo un crio y la gente era fantastica y el buen rollo imperaba.¿Por que con ustedes no?? Curioso ehh

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Sevilla FC 2 - RCD Español 3

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 5, 6, 7 ]

R. Alkazar

68

5349

Mar Oct 09, 2007 8:45 pm

PLÁ Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Juande se vá del Sevilla

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 8, 9, 10 ]

PeNTaGoNo

91

6022

Mar Sep 30, 2008 11:22 am

cEntRixs Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes RCD Español 2 - Sevilla FC 4

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

thepapus

42

1524

Lun Mar 10, 2008 10:58 pm

davii Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes EL SEVILLA A POR SU 3ª UEFA !!

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 16, 17, 18 ]

AleMG

175

4160

Mar Dic 23, 2008 7:03 pm

PeNTaGoNo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Sevilla - Betis

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 6, 7, 8 ]

EMINEM

72

2437

Lun Feb 16, 2009 6:12 pm