Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 11:18 pm 

Kiero volver a estudiar.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 2:50 am 

Yo conozco a gente q tb lo a utilizado para "estudiar" y han aprobado, eso si..un par de testarazos y listo, q sino en vez de estudiar te lo comes al paso

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 12:40 pm 

Las anfetaminas en concreto tienen la propiedad de hacer que resulte más fácil poder centrar la atención en aquellas cosas que estamos realizando. En el caso del estudio, se conjuga este efecto con el de estimular para no quedar dormido.

Ese efecto en la atención es utilizado en el tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad y, desde hace varias décadas, por los estudiantes. No es nada nuevo.

En el caso de usar speed, tan solo recordar algunas cosas que ya se han dicho: es importante la dosis. No se trata de estudiar puesto de speed, sino tomar la cantidad necesaria que permita conseguir el efecto buscado: estimular y mejorar la atención. Por ello, el control de la dosis es fundamental: tomar poca y repetir lo menos posible a lo largo de la noche.

Delegacion en Andalucia:
c/ Garzon 1 bajo · 29200 Antequera (Málaga)
T: 952 84 04 92

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 3:47 pm 

weno, esto ya lo e preguntao antes y me an mandao para aka, ya ke esto va del speed, lo dejo aki:

todo el mundo al ke e preguntao me dice que prefiere meterse rayas antes ke tomar bombas de speed porke las bombas te destrozan el estomago, ke en su opinion es peor ke lo ke te puede hacer en la nariz. el problema eske no tienen al responderme mas base ke sus suposiciones, y a mi me suena ke es al reves, yo solo tomo bombitas porke no me gusta por la nariz. me gustaria saber si alguien sabe algo del tema, de ke te jode mas a largo plazo, o ke te jode mas si te metes kada mucho tiempo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 4:40 pm 

las drogas consumidas por via nasal (esnifadas) crean menos neurotoxicidad. es decir, consumidas así son menos perjudiciales para el cerebro, pero le sientan peor al sistema cardiovascular.

mientras que comido en bombitas puede caer pesado al estómago, es más neurotóxico, pero así no afecta tanto al sistema nervioso y cardiovascular. bajo mi punto de vista es mejor así.

aparte, las drogas esnifadas pueden provocar más dependencia y tolerancia que las consumidas por vía oral, además de correr más riesgos por las bacterias u hongos que pueda tener la substancia debido a su mal almacenamiento por lo que podrías pillar alguna infección tipo catarro o algo así.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 5:01 pm 

gracias! y otro tema del ke m gustaria saber es de la relacion frecuencia de komsuño/daños en el cerebro .
mi kaso koncreto es ke no kiero privarme de fiestas kn speed, pero me enparanoio mucho kn kedarme tonta, por lo ke intnto meterme droga lo menos habitualmente posible(ste ultimo año kada 3 o 4 meses o asi) durante el kurso vale, pero en verano se vuelve mucho mas dificil, sobre todo kuando los kolegas salen tos los findes a konciertos y to eso. lo k kiero saber, se regenera algo el cerebro si lo dejas deskansar lo suficiente? y kuanto es lo suficiente?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 5:27 pm 
Site Admin

primeramente yo a titulo personal te aconsejaría que si te "rayas" con la droga tienes el indicio de que no deberías consumir ni una gota...la droga y los pensamientos asi no se llevan nada nada bien...otra cosa es que te preocupes de manera normal sobre los efectos que tiene lo que consumes, pero ese "me emparanoio mucho" indica que hay una ausencia de seguridad que (yo pienso) es lo mas importante que hay a la hora de consumir (eso, y saber que lo que te tomas está en aptas condiciones para ello)

la neurobiología es una ciencia que aun no está desarrollada y la regeneración del cerebro es un tema que por ende no está muy estudiado, aunque todos los estudios indican que si se regenera, lo hace muy poco..de todas formas es una pregunta que hoy dia prácticamente no tiene respuesta...a esto hay que sumar, que no solo debemos hablar de regeneracion sino de creación...segun lei hace poco en los adultos siguen creandose tejido cerebral

asi que yo creo que el "descansar" al que te refieres son bastantes años sin pegarte una racha veraniega de fiesta con droga sintetica

para mi la droga más potente es cerrar los ojos, abrir las orejas y sentir la musica...y no es una cursilada creeme

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 9:13 pm 

estoy de acuerdo. si en el fondo no estás agusto es porque en el fondo no lo necesitas ni quieres. cuando tengas esa sensación directamente no consumas, no te compliques.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 1:45 am 

yeahyeah escribió:
las drogas consumidas por via nasal (esnifadas) crean menos neurotoxicidad. es decir, consumidas así son menos perjudiciales para el cerebro, pero le sientan peor al sistema cardiovascular.

mientras que comido en bombitas puede caer pesado al estómago, es más neurotóxico, pero así no afecta tanto al sistema nervioso y cardiovascular. bajo mi punto de vista es mejor así.

aparte, las drogas esnifadas pueden provocar más dependencia y tolerancia que las consumidas por vía oral, además de correr más riesgos por las bacterias u hongos que pueda tener la substancia debido a su mal almacenamiento por lo que podrías pillar alguna infección tipo catarro o algo así.

Hola Yeahyeah,

no necesariamente las drogas tomadas por vía esnifada son menos neurotoxicidad. En principio, podría pasar justo lo contrario en el momento en que se trata de una zona irrigada y que permite el paso directo de la sustancia al torrente sanguíneo sin el primer paso hepático del que hablo en el otro hilo. Por tanto, es de suponer que por la vía esnifada pueden producirse mayores daños que por la vía oral. De hecho, esta última es la más segura de todas.

Y lo contrario para la vía oral. En el momento en que todo lo que se come pasa por el hígado antes de llegar a la sangre, también son menores los riesgos y/o potenciales daños que por otras vías.

Delegacion en Andalucia:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 1:51 am 

yo_oy escribió:
gracias! y otro tema del ke m gustaria saber es de la relacion frecuencia de komsuño/daños en el cerebro .
mi kaso koncreto es ke no kiero privarme de fiestas kn speed, pero me enparanoio mucho kn kedarme tonta, por lo ke intnto meterme droga lo menos habitualmente posible(ste ultimo año kada 3 o 4 meses o asi) durante el kurso vale, pero en verano se vuelve mucho mas dificil, sobre todo kuando los kolegas salen tos los findes a konciertos y to eso. lo k kiero saber, se regenera algo el cerebro si lo dejas deskansar lo suficiente? y kuanto es lo suficiente?

Hola yo_oy,

por la frecuencia que comentas se trata de un consumo bastante esporádico. Pero no solo es importante espaciar el consumo, sino las cantidades que tomes cada vez. Si la cantidad es moderada, los riesgos van a ser menores.

El speed es un estimulante potente que ha de tomarse con precaución. Junto a los efectos cardiovasculares, es importante también el riesgo de enganche si se comienza a tomar a menudo y a aumentar las cantidades tomadas.

Es cierto que puede ser difícil resistirse cuando los colegas están tomando, sobre todo en el veranito. Recuerda que siempre eres tú la que decide y que nada (ni nadie) te obliga a tomar todas las veces. Unas veces sí, otras no... cuando, como y con quien a tí te apetezca. En estos términos es como el sexo ;-)

Delegacion en Andalucia:

Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Mdma o Speed+Antibiotico;Speed con pus en la garganta(placas

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

FUMAI!

14

3271

Lun Dic 04, 2006 6:53 pm

Energy Control Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Speed + MDMA

FUMAI!

2

1074

Vie Ago 11, 2006 3:39 am

Tok9 Ver último mensaje