Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 08, 2008 11:03 pm 

ketamino escribió:
yo estuve en ibiza y me meti 20 gramo k compre en valencia y coji una infeccion de garganta k me ingresaron por k las placas k tenia en la campanilla producian una inflamacion tan grande k no tenia agujero ya para respirar pero po lo demas me lo pase der carajo dormi una vez en 7 dias k wapo viva ibizaaaaa amnesiaaaaaaaaaaa ç

20 na más??? vaya maricona

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 12:18 am 

Se metio los 20 gramos de valencia mas los 30 gramos k pillo en ibiza ....Por eso fue lo de la garganta coones.....

Ahora k si te pegas alli otra semana mas seguro k vuelves con mas ganas de repetir.... :tee:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 10:55 pm 

llevo 15 años con speed los fines de semana sin descanso.No pruevo otras drogas ni fumo y es lo mejor.controlando ÷no excederse y estoy d vicio.dejad todo lo demas que jode a la peña,lo veo cada finde.y los morapios son mejores.un experto.eso si.si es malo date x jodido esa noche.un abrazo a tod@s

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 11:25 pm 

pues yo tb voy a kontar mi esperiencia kon el speed yo e sido konsumidor d esta sustancia desd los 15 a los 19 x ai asta k note k tenia konsekuencias sobre mi kuerpo al dia siguient de ir d fiesta m dolian horrores los riñones m kostaba trabajo orinar y m kostaba trabajo koncentrarm despues d k llevo 6 años sn konsumir jamas e vuelto a tener ninguno d estos sintomass el otro dia un amigo m regao 2 gr de speed y se los regale a otro xaval x k no kiero esta sustancia ni regalada asi k mi konsejo es k no se konsuma esta sustansia x k ala larga sus efectos son evidentes muxo anes k konotras droga

Asunto: Re: El speed
NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 4:29 pm 

hola a ver si me podeis acondejar. He consumido en tres ocasiones speed, antes llevaba consumiendo mda durante 4 meses y desde ke consumi speed tengo todos los dias ansiedad como un nudo en la barriga me suelo pelear con mis amigos por tonterias y cuando estoy muchas veces con amigos tengo como sensacion de tímido cortado y a veces cuando estan en un momento de risas que estamos todos reunidos yo estoy serio porque no me apetece reirme. De esto hace ya 3 semanas y no he consumido mas nada desde ese tiempo y durante el dia hay momentos que se me quita la ansiedad y estoy sociable y luego me da cuando se me quieta suele durar una hora o dos al dia durante todo el demás tiempo estoy así hecho polvo. Es normal. Que puedo haver. Estoy acojonado porque me creo ke me quedao pillao así
Graciassss.

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 10:24 am 

freshcab escribió:
hola a ver si me podeis acondejar. He consumido en tres ocasiones speed, antes llevaba consumiendo mda durante 4 meses y desde ke consumi speed tengo todos los dias ansiedad como un nudo en la barriga me suelo pelear con mis amigos por tonterias y cuando estoy muchas veces con amigos tengo como sensacion de tímido cortado y a veces cuando estan en un momento de risas que estamos todos reunidos yo estoy serio porque no me apetece reirme. De esto hace ya 3 semanas y no he consumido mas nada desde ese tiempo y durante el dia hay momentos que se me quita la ansiedad y estoy sociable y luego me da cuando se me quieta suele durar una hora o dos al dia durante todo el demás tiempo estoy así hecho polvo. Es normal. Que puedo haver. Estoy acojonado porque me creo ke me quedao pillao así
Graciassss.

Buenas, perdona por no contestar antes. Aunque el consumo de estimulantes se asocia a la aparición de cuadros de ansiedad, estos suelen tener lugar en el momento del consumo; esto es, estando bajo sus efectos.

Otra cosa es que esa ansiedad no haya desaparecido y se haya prolongado durante unas semanas más, sobre todo si lo achacas al consumo y al miedo que resumes en tu frase: "Estoy acojonao porque me creo ke me quedao pillao así". La ansiedad no es un trastorno grave físicamente, aunque sí es bastante desagradable, y que muchas veces se retroalimenta con pensamientos negativos como el que he puesto más arriba. Piensa que cualquier persona que piense esto se sentirá como mínimo ansiosa y preocupada. Otra cosa muy distinta es que realmente eso pueda ocurrir que, sinceramente, lo dudo. Más bien se trata de un incremento en tus niveles de ansiedad que se retroalimentan por la preocupación por haberte causado un daño al tomar speed.

Si ves que no se te pasa, no dudes en consultarlo con un profesional. En general, con un buen tratamiento, suelen resolverse en un plazo de tiempo bastante corto. Si lo deseas, ponte en contacto con nosotros para hablar en privado.

Saludos

Delegacion en Andalucia:
c/ Garzon 1 bajo · 29200 Antequera (Málaga)
T: 952 84 04 92

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 11:55 am 

paranoias con el speed ??

mal humor??

ansiedad??

normal

NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 10:40 pm 

Hola, mi experiencia con el speed es esta...

Estaba una tarde en casa, un poco desanimado, sin llegar a estar rallao, cuando vinieron a verme un colega y su pareja. Me invitaron a una raya de speed. No note gran cosa, mas bien como si me hubiera tomado una cocacola, mas animos, mas ganas de hablar, mas despejado... En resumen, nada fuera de lo corriente. Supongo que la dosis era muy pequeña xd

saludos

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 2:35 pm 

A mí el speed no me gusta. Tuve una etapa en la que me dio bastante por él, por tema de pelas, pero sinceramente me parece una guarrada de droga :clo:
Si tengo pocas pelas y me apetece "rebentar la noche" antes prefiero MDMA, la verdad.

En mi caso el problema del speed es que, a parte de que me da unas resacas feas, feas, me deja la nariz taponada unos 3 días. Es matemático. Además, que no sé si será paranoia mía, pero me huele a pneunmático y tiene textura de harina en la nevera joder!

En fin, que para una vez que me suelto en este hilo creo que he quedado fatal ajjajajaja :star:

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 9:11 pm 

iasecas escribió:
A mí el speed no me gusta. Tuve una etapa en la que me dio bastante por él, por tema de pelas, pero sinceramente me parece una guarrada de droga :clo:
Si tengo pocas pelas y me apetece "rebentar la noche" antes prefiero MDMA, la verdad.

En mi caso el problema del speed es que, a parte de que me da unas resacas feas, feas, me deja la nariz taponada unos 3 días. Es matemático. Además, que no sé si será paranoia mía, pero me huele a pneunmático y tiene textura de harina en la nevera joder!

En fin, que para una vez que me suelto en este hilo creo que he quedado fatal ajjajajaja :star:

Ahi esta la clave !

Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Mdma o Speed+Antibiotico;Speed con pus en la garganta(placas

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

FUMAI!

14

3271

Lun Dic 04, 2006 6:53 pm

Energy Control Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Speed + MDMA

FUMAI!

2

1074

Vie Ago 11, 2006 3:39 am

Tok9 Ver último mensaje