Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2005 1:55 pm 

Hola PuBev,

el speed es, en realidad, anfetamina, un poderoso estimulante del sistema nervioso central. Las dosis activas para la anfetamina suelen ser muy pequeñas (a partir de los 10 miligramos aproximadamente) por lo que las rayas de speed han de ser más pequeñas que las que uno se haría para cocaína. Además, el efecto suele durar más tiempo que la cocaína por lo que las rayas han de espaciarse también más tiempo que con la cocaína.

Un saludo

Delegacion en Andalucia:
c/ Garzon 1 bajo · 29200 Antequera (Málaga)
T: 952 84 04 92

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2005 2:31 pm 

PuBev escribió:
Pues muchas gracias tio. Yo soy de los que piensan que la información es clave para usar las drogas. La próxima vez me llevaré menos speed, me meteré las rayas más pequeñas y abusaré menos. También se lo comentaré a mi amigo para que no se meta esos viajes tan grandes, que luego dice que en todas las fiestas le dan tirones por culpa de la manera de bailar que tiene. Además he aborrecido un poco el speed porque cuando me bajaba el goterón por la garganta parecía que me estaban pinchando con un cuchillo. Por no hablar del día siguiente, que no podía ni articular palabra ni tragar. Eso es mierda pura.

Por cierto, es bueno tomar speed como si fuera mda? Es decir, a lametazos. Es que a mi colega se le fue la olla y como tenía la nariz destrozada se lo volcó en la mano y lo chupó. Yo me quedé alucinado y le dije que no podía ser bueno chupar la mierda esa.

Hola PuBev,

Lo que normalmente se llama "mda" es en realidad MDMA o éxtasis. En realidad, se trata de la misma sustancia que la que hay en las pastillas. Una forma habitual de consumir el MDMA que va en polvo o cristal es mojar el dedo y chuparlo. De esta manera, la absorción es sublingual (a través de la boca) con lo que pasa a la sangre mucho más rápido que cuando se consume en bombitas o pastillas y, además, el efecto suele ser algo más intenso pero más corto. Por esta razón, el consumo a "chupaditas" suele repetirse bastante y, al final de la noche, puede suponer el haber tomado más cantidad que cuando se consume de otras formas.

Por ejemplo, tomar 1/2 gramo de MDMA "mojando", supone lo mismo que tomar 4-5 pastillas aproximadamente. Por otra parte, al ir "mojando" resulta bastante complicado calcular la dosis de lo que se está comiendo.

El speed también puede tomarse de la misma manera. Los efectos también tardarán menos en subir, serán algo más intensos y desaparecerán también más rápidamente. Cada cual debe elegir la manera que más le satisfaga y menos efectos secundarios le provoque. "Mojando" hace que termine uno tomando más cantidad y, por tanto, también aumenta la probabilidad de sobreestimularse demasiado y sufrir esos tirones de los que hablas.

Para no dar más la brasa, y en respuesta a tu última pregunta, es cierto que el speed presenta, a veces, un olor característico "a manzana". Sin embargo, el que huela de esta manera no es un indicativo de la pureza del speed. El speed suele estar bastante adulterado (la pureza media ronda el 15%) y manipulado, por lo que ni por el color, olor, sabor ni ninguna característica externa, podemos determinar su pureza. Para hacerlo, solo es posible mediante un análisis en laboratorio.

Saludos

Delegacion en Andalucia:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2005 9:56 pm 

el speed yo antes lo usaba a saco para salir de fiesta,solo me metia speed practicamente y es lo peor: no duermes (ni en dos dias,me a pasado) y no tienes hambre.te encuentras que en un fin de semana (viernes y sabado) saliendo de marcha puedes perder varios kilos.un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 1:24 pm 

Hola Ruby,

lo que comentas son los efectos esperables del speed: aumento de la activación hasta tal punto de que incluso el sueño puede verse trastornado. También es habitual la desaparición de las sensaciones de hambre.

De todas formas, cuando dices "es lo peor" en realidad estás haciendo tu propia valoración del speed. Es indudable que hay personas para quien el speed les va bien. El speed no es ni lo mejor ni lo peor. Todo ello (sus efectos, etc.) dependerá mucho, entre otras cosas, de la manera en que se consume. Obviamente, al ser una sustancia muy estimulante, a partir de ciertas cantidades se notará muy mucho esa estimulación y se experimentarán los efectos consecuentes. La recomendación básica con el speed es cuidar la dosis para que esos efectos sean los menores posibles. Tomar speed como si fuera farlopa hará que la persona termine mucho más estimulada.

Saludos

Delegacion en Andalucia:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 1:38 pm 

yo tengo una pregunta acerka del speed:

x ke koño te deja tan kolgao 1 o 2 dias despues de tomarlo? lo peor de esa droga para mi klaramengte es la "depresion" ke te entra durante la semana

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 2:12 pm 

Hola SonicDestroyer:

en general los estimulantes pueden tener como "efecto secundario" una sensación de cansancio, malestar y estado de ánimo bajo unos días después del consumo. Este "bajón" es más acusado con unas sustancias que con otras, pero no es algo infrecuente.

Sus causas son variadas pero, para entendernos, el cuerpo tiene que recuperarse del fin de semana.

Saludos

Delegacion en Andalucia:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2005 12:25 pm 

el speed en parte esta bien,yo por ejemplo nada mas empezar la noche (cuando nos juntamos los colegas,antes de ir a ningun sitio) te echas tu buena ralla de speed y ya te entonas,pero si te pasas puedes estar sin dormir varios dias y lo peor que no tienes hambre y si intentas comer te sabe a mierda la comida.para activarte y comenzar la noche sirve,pero ir toda la noche de speed...al otro dia ya me contaras.un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Mdma o Speed+Antibiotico;Speed con pus en la garganta(placas

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

FUMAI!

14

3271

Lun Dic 04, 2006 6:53 pm

Energy Control Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Speed + MDMA

FUMAI!

2

1073

Vie Ago 11, 2006 3:39 am

Tok9 Ver último mensaje