Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 178 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ELECCIONES EUROPEAS 2009
NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 11:43 pm 

las novelas si que son shungas xD

NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 3:23 pm 

brotola33 escribió:
Y como te explicas k en sus fiestas te maten un borrego en la bañera....bueno por suerte no todos son asi , y ai gente k se adapta biem a el pais de acojida

Juicio contra un inmigrante acusado de abusar y reanimar a una niña para seguir violándola

Publicado el 28 Octubre, 2007 Publicado en la sección Actualidad |

La Audiencia de Madrid celebrará la próxima semana un juicio contra A. A., de 21 años y de origen marroquí, por violar analmente a una niña de 14 años. A. A., que se enfrenta a una petición del fiscal de 17 años de cárcel, violó a la menor hasta que ésta cayó al suelo inconsciente fruto del pánico. El acusado la reanimó dándole agua y algunas bofetadas en la cara y, lejos de amedrentarse o sentir lástima, volvió a violarla. La reiterada agresión sexual se produjo el 16 de octubre de 2006 en una localidad situada al norte de la Comunidad de Madrid

Y con estos k hacemos los mantenemos en las carceles a todo lujo ,,, O directamente les cortamos el pescuezo

y cómo te crees que ven en europa que a un toro lo matemos en una plaza, lo televisemos y encima paguemos 40 euros por verlo mientras se le mata lentamente?

NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 3:29 pm 

PLÁ escribió:
brotola33 escribió:
Y como te explicas k en sus fiestas te maten un borrego en la bañera....bueno por suerte no todos son asi , y ai gente k se adapta biem a el pais de acojida

Juicio contra un inmigrante acusado de abusar y reanimar a una niña para seguir violándola

La Audiencia de Madrid celebrará la próxima semana un juicio contra A. A., de 21 años y de origen marroquí, por violar analmente a una niña de 14 años. A. A., que se enfrenta a una petición del fiscal de 17 años de cárcel, violó a la menor hasta que ésta cayó al suelo inconsciente fruto del pánico. El acusado la reanimó dándole agua y algunas bofetadas en la cara y, lejos de amedrentarse o sentir lástima, volvió a violarla. La reiterada agresión sexual se produjo el 16 de octubre de 2006 en una localidad situada al norte de la Comunidad de Madrid

Y con estos k hacemos los mantenemos en las carceles a todo lujo ,,, O directamente les cortamos el pescuezo

y cómo te crees que ven en europa que a un toro lo matemos en una plaza, lo televisemos y encima paguemos 40 euros por verlo mientras se le mata lentamente?

ya ves tio, cuando estuve en inglaterra viviendo mas de uno se sorprendio al saber que era la semana santa incluso, aunque no es comparable la semana santa con la matanza del toreo pero bueno.

NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 3:41 pm 

PLÁ escribió:
brotola33 escribió:

Hombre , pues pienso k lo veran como una tradicion cruel hacia el animal , ....

Pero en el caso del borrego es tambiem por religion pa sacrificarlo a su dios....Pero lo que pasa q eso lo hacen ilegalmente ya que en europa esta prohibido q mates un animal por tu cuenta pa comertelo, y menos hacerlo en un bloque de pisos , mas q na por el olor ...

Pero q vamos ami personalmente eso me da igual , mi odio va hacia lo q esta haciendo el gobierno junto a la prensa y cadenas de television es ocultar , el origen de los criminales en casos de repercusion sosial y no se da bombo ...

Aora cuando es un acto racista , ponen el grito en el cielo...Pero cuando es un acto racista hacia un Español, se callan como perras...

NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 4:03 pm 

Ami me deja perplejo la noticia q puse antes de:

Continúan las violaciones en grupo cometidas por inmigrantes

Redacción | Publicado el 3 Agosto, 2008 |

Horrorosa violación en grupo perpetrada por inmigrantes en Barcelona

La historia parece sacada de una película de Tarantino: tres jóvenes de aspecto paramilitar, procedentes de la Europa del Este, asaltaron a una mujer en su propia casa del barrio de Sarrià de Barcelona. La ataron a una mesa, la raparon, y la violaron repetidamente, sometiéndola a todo tipo de vejaciones. .............

Bueno pues esta noticia Salió en “España Directo” el Domingo por la tarde y ni una palabra de que eran inmigrantes, ni tan solo la descripción.

He leído esta noticia en tres medios escritos diferentes y también la he escuchado en la radio. En todos ellos se ocultaba algo muy importante: los violadores de la mujer de Barcelona eran inmigrantes. Es una vergüenza lo que está ocurriendo con los medios de comunicación, ocultando la procedencia racial o geográfica de los delincuentes. Es así cómo se pretende que los españoles no conozcamos la realidad....

Opinion de una Catalana

En los telediarios del mediodía que he visto, ni media palabra : han sido dos, el de tv3 y el de telecinco. Me ha dejado pasmada ver, en el caso de la última cadena citada, que sí merecía su atención el hecho de que una turista ha recuperado su mascota, una serpiente que se le perdió hace unos días, y cómo en un bar de Madrid han sustraído 7 jamones durante la noche. En fin, que la serpiente y los jamones son una noticia infinitamente más relevante y digna de salir en un telediario que el calvario que sufrió esa pobre mujer. Para vomitar la manipulación brutal de los medios de comunicación , de auténtica pesadilla.
¿Imaginan qué noticia habría abierto todos los telediarios si los agresores fuesen tres españoles y la víctima extranjera?

NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 5:52 pm 

NATURAL BREAKS escribió:
Yo me estoy kedando flipado y con el cuerpo envenenao,¿teneis replica para todo?¿todo lo que decis es la verda absoluta y Brotola y yo estamos equivocados?.Es que vamos no lo entiendo, a todo contestacis y decis ke es mentira y que estamos equivocados.Keeper te hago una preguntita,te molaria tener de vecino de puerta a 9 moros con causas pendientes y uno de ellos con una violacion a sus espaldas ¿si,no?vente a enfrente de mi bloque,veras lo rapido que la familia que vive amargada puerta por puerta te lo dan regalao.Curro haber si un dia me das la razon por aqui mamona,tu sabes por que pienso asi y por que soy tan radical

yo te doy la razón en tanto en cuanto según las experiencias vividas reacciones de una forma u otra. Está claro que yo no quiero a esos vecinos tuyos. Pero a que seguro que si tu vecino fuera el jeque ese que va a Marbella te molaría?? o incluso el jeque de B-sport que iba a comprar el betis jajajaja!!

Hay que ser crítico con las cosas, pero no radical, porque así uno se pone al mismo nivel que el otro radical. Y lo que tu ves normal es diferente de lo que él ve normal porque si se es radical se deja de ser normal.

Solución? Seguridad! Eso sí, si queremos seguridad queremos seguridad. Y eso implica que botellón 0, fumarte tu porrito 0, etc...no una policia especial para moros ni sevillistas. Y ya pa moros y sevillistas ni te cuento.... Así que hay que saber lo que se pide creo yo.

Y además una cosa, el radicalismo sólo se alimenta de radicalismo. Cada uno que lo tome como quiera.

NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 6:17 pm 

Bueno curro yo te dejo mi opiniom al respecto..jajaj...

Q yo recuerde en España no se a vivido tanta Violencia y criminalidad , como en la actualida ....

En la epoca del vakilla ....etc Claro k se cometian delitos y robos , pero en la mayoria de los casos la victima salia ...robada eso si ,pero sin daños para su integridad fisica

Tambiem se la podria achacar un poco en esa epoca al gran consumo de heroina , k tenia españa ...

Peroooooo hoy dia , se meten en tu casa contigo dentro y se pegan 2 horas , k seguramente seran las 2 horas mas trajicas de tu vida ya k , van a por ty y a por tu Familia...

Por desgracia en esta vida ya estamos acostumbraos a k pagen justos por pecadores...

Me remito por ejemplo a la ley de violencia de genero ...esta hecha para protejer a las mujeres , aunke la esten pagando muchos hombres injustamente , pero prevalece la proteccion de la mujer...

Pues algo parecido podria hacer este gobierno con el tema de la inmigracion , ya se q es cruel k pagen justos por pecadores lo mas cruel del mundo , pero si el fin es mas importante....

salu2..... :smile:

NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 10:12 pm 

A mi no me importaria no hacer botellon, ni endrojarme, ni ir a mas de 120, si nadie mas hiciera botellon, ni se endrojara, ni fuera a mas de 120.

Nuevo tema Responder al tema  [ 178 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes El Partido del Cannabis 8º en las elecciones europeas!!!!!!

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

AlvaroSanchez

34

3192

Jue Ago 18, 2005 5:22 pm

DJ_MÜLLER Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Elecciones 2008

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 13, 14, 15 ]

JoSe_VcR

148

3178

Lun Mar 10, 2008 9:30 am