Registrado: Lun Jun 12, 2006 11:48 pm Mensajes: 3028 Ubicación: de grana
Insultos homófobos a una pareja E. P. R. 03.06.2009
Somos una pareja de chicas que, como cualquier otra pareja, paseamos agarradas de la mano o, si se tercia, nos damos algún beso en los labios o alguna carantoña. Dicen que la sociedad de hoy en día es más abierta, pero estamos más que hartas de tener que soportar no sólo miradas de desaprobación, sino insultos homófobos e incluso tener que aguantar que alguno nos pregunten al pasar por nuestro lado que si queremos hacer un trío con él o que si necesitamos a un hombre de verdad...
Hartas de que nos miren como si ver a dos chicas jóvenes enamoradas les pareciese algo surrealista. Y ahora tengo que decir que esas miradas y comentarios siempre vienen de señores latinos o marroquís. Me parece perfecto que no entiendan que aquí las mujeres que amamos a otras mujeres no nos escondamos, como en sus países, que seamos libres, pero al menos que nos respeten y se queden calladitos, ya que son ellos los únicos que hacen el ridículo con esa actitud.
Fuente 20 minutos
_________________ si un pajarillo te dice al oido q estas loco es q debes estarlo..!!
La Policía detiene a dos presuntos violadores en serie
* Se les acusa de numerosas agresiones sexuales en los últimos meses. * Tienen 21 y 26 años y son de origen marroquí. * Los investigadores han destacado la violencia y desprecio que ambos agresores ejercían sobre sus víctimas.
estoy viendo cientos de casos como este k ponen los pelos de punta , los cientos de delitos graves k estan cometiendo a diario una gran parte de la poblacion inmigrante , Yo lo veo a diario en mi ciudad ay veces k me siento estranjero en mi barrio k a sio el de mis padres y mis abuelos y ahora vas por la calle y tienes k aguantar k 4 mierdas k llevan 2 dias aki te miren mal , y encima k tengamos k estar costeandolos nosotros a los asesinos delincuentes que vienen a cometer delitos por k haber si nos enteramos de una vez k españa ahora mismo es el mejor paraiso para los delincuentes k hay segun las leyes.
Por ejemplo un rumano k es condenado a un delto menor de 6 años es expulsado sin ingresar en prision y al dia siguiente entra por otra frontera y haber tramitao la orden de expulsion es como si hubiera cumplio con su pena si lo pillan otra vez en españa no va a cumplir condena por el delito k habia cometido.
Y casos como estos hay cientos , datos obtenidos por ejemplo de un foro de policia en el k decian k solo el 8 % de las ordenes de expulsion se ejecutaban ,
En fin expero k la cosa cambie por k si no mal asunto
salu2
_________________ si un pajarillo te dice al oido q estas loco es q debes estarlo..!!
Inmigrantes frente al Ministerio. Archivo email print CON LA RESIDENCIA PERMANENTE NO SE LES PUEDE EXPULSAR El Gobierno renueva los "papeles" a 60.000 inmigrantes que tenían antecedentes policiales
El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales ha renovado los papeles para que puedan continuar viviendo en España a 60.000 inmigrantes que tienen antecedentes policiales. Según ha denunciado en El Mundo la Confederación Española de Policía (CEP), aproximadamente el 3 por ciento de los extranjeros con residencia legal en nuestro país tiene alguna causa judicial pendiente o ha sido detenido por cometer infracciones penales. El portavoz del sindicato policial, Rodrigo Gavilán, ha querido dejar claro que la inmigración no genera delincuencia, "pero hay muchos extranjeros que vienen a delinquir a España y se disfrazan de inmigrantes". Ha lamentado que si estos delincuentes consiguen la tarjeta de residencia permanente, aunque se les condene no se les puede expulsar.
El Mundo señala que el Reglamento de la Ley de Extranjería sólo deniega la renovación cuando el extranjero cuenta con antecedentes penales y existe sentencia firme. La norma también admite la renovación de permisos cuando se ha cumplido la condena. Es por esto que la Confederación Española de Policía ha exigido una reforma de este reglamento para que los permisos queden en suspenso hasta que se celebre el juicio.
Gavilán denuncia el ridículo que está haciendo el Ejecutivo en esta materia: "España es el hazmerreír de Europa. Tanto este Gobierno como el anterior han legalizado a delincuentes que luego son condenados. Nuestro país está importando delincuentes que se asientan aquí y la Policía no les puede repatriar".
Yo la verdad es k por mi me da igual por k como suelen decir yo ya tengo la carrera hecha , pero pienso en el Pais k le vamos dejar a nuestros hijos , y espero k no sea un pais tercermundista. por k Hasta k no lo vean, peor k sus paises no van a dejar de venir .
Y yo ya e llegao a un punto k estoy kemao , pero muy kemao tio, Y me estan obligando a ser de una forma k no va conmigo...
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:55 am Mensajes: 2743 Ubicación: Barcelona
No creo que el problema nos venga realmente de fuera, el problema está en nuestra cultura del pillismo, en nuestra clase politica... con todo lo del G20 y "ehpaña" peleandose por ir, pareciamos como el niño del patio del colegio que no ha sido invitado por sus compis a una fiesta de cumpleaños.
Despues les encanta fardar, que si 10.000 millones para las empresas para incentivar el empleo, en creditos ICO, vas al banco para solicitar un credito y te dice el banco "NECESITAS UN AVAL!!!" y claro no puedes avalar nada así que ese dinero para las empresas medianas o pequeñas a pocas les llega. Cuando otros paises viendo la situación están dando credito a fondo perdido para que se genere empleo.
Derrepente te ves como la hija de chaves consigue 10 millones de euro para su empresa...
O dice ZP venga pongamos un parche, demos X millones de euros a los ayuntamientos para obras publicas, eso en mi tierra se llama pan pa hoy y hambre para mañana. Además para que despues el ayuntamiento no pague a las empresas privadas que le proveen, aunque eso sí, los casos de corrupción en los ayuntamientos españoles están a la orden del día, tanto que hasta la UE nos ha pegao un toque de atención.
Despues ves como bajan la inversión en I+D, pero señores que quieren que seamos o el bar de europa o albañiles del mundo? algo tendremos que hacer y que mejor que invertir en I+D ?
Despues te ves a sindicatos "comprados" por el gobierno que en una legislatura pepera ya estarían en la calle pancarta en mano
Y bueno podría continuar con montones de cosas que hacen que haya perdido la esperanza...
_________________ Para consultas y/o publicidad miren[arroba]doublemusic.com --------- TheKeePEr !!
A ver que os leo un poco. Keeper el no votar da la razon claramente a tu comentario sobre el bipartidismo. Gracias a la abstencion el margen entre los dos partidos mayoritarios y los minoritarios se hace más grande. Lo del voto en blanco es mejor medida que la abstención. En cuanto a las alternativas, creo que irán desapareciendo como en los demas paises, en casi todos tenemos la desgracia del bipartidismo. Los partidos menores que encima se ven perjudicados por la ley electoral hasta hace unos años eran arbitros, ahora son espectadores.
España a cambiao mucho en 30 años an kerio cambiar tanto el sistema k habia hemos pasao de Una leyes muy duras , k no se podia hacer nada , ...A unas leyes k Muy blandas recuerdo k antes antes de la reforma de la ley k hubo ...
Podias cometer los asesinatos k kisieras k solo ivas a pagar 16 años en prision con buena conducta, ...ya se reformo la ley en su dia por k hacia falta
Pues yo veo k hoy dia hay k reformarla otra vez y poner las leyes mas duras . Hoy en dia los menores cometen delitos mucho mas graves k antes violaciones y asersinatos y con la actual ley salen practicamente impunes
El tema no son las sanciones sino la educacion. Vivimos en una sociedad donde la educacion ha pasado a un segundo plano. Ese es el gran problema. Ciertamente, habria que delimitar mucho el tema de los derechos de los ciudadanos porque estamos llegando a un punto impensable. El claro ejemplo la pastilla del dia despues en farmacias para gente a partir de 16 años. No debato el tema del aborto aqui porque eso es otra historia. ¿Que uso le dara esa niña/niño a esa pastilla? Pues claramente la de un anticonceptivo, cosa que no es. ¿cual es el problema aqui? LA EDUCACION
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro