Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Electro por todos lados.
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2007 10:52 pm 

Hablemos de musica.....

Como todos os habreis podido dar cuenta, los famosos temas electro de varios productores, estan dando la vuelta al mundo, y en España se estan poneindo de moda a no va mas. El caso esque lo que se "consume" es siempre lo mismo. Electro que esta quemadisimo a mas no poder.
¿Que os parece esta moda? Esque ya hoy escuchando una sesión de Dylan Rhymes en la cual me esperaba otra cosa, me ha tocado muy hondo.
Y esta moda esta siendo seguida por otros productores como los Koma&bones(que me hablaron muy bien del electro),entre otros deejays de renombre. ¿Creeis que se estan "vendiendo"?

Porque o una de dos o pinchas break o pinchas electro, que si en un set se pueden meter temas electro y ni te coscas, pero por dios vamos a poner cada cosa en su sitio. Adema siempre suenan los 4 temas de siempre. A ver q pensais ustedes.

P.D.: Me encanta el electro, muchos lo sabeis, pero siempre se escucha lo mismo, hastas en discotecas de pachangeo. Me recuerda a los principios del "break" comercial.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2007 11:16 pm 

Bueno...en principio yo también he venido observando esto como cualquier persona porke la cosa es muy evidente .

Es cierto k hay cosas electro muy comerciales y temas que se escuchan por todos lados, pero creo que esto no solo pasa con el electro de ahora, siempre ha habido los típicos temas comerciales que se escuchaban en todas las discotecas y clubs. Pero tampoco creo que por esta razon haya que encasillar el electro como moda o algo parecido, más bién diría que son nuevas tendencias dentro de un estilo, en este caso estilos en plural.El electro house que hay ahora nada tiene que ver con house o electro de antes, es solo el curso que ha tomado el house como anteriormente lo fue el tribal, por poner un ejemplo. Ahora en vez de ponerle timbalitos pues se le pone sonidos electro( se que la diferencia es mucho más grande, pero por poner un ejemplo). Estos avances o tendencias como lo querais llamar que esta teniendo la música ha pasado toda la vida, la música sea del estilo que sea nunca ha estado estancada.

Lo que si es de notar es k la tendencia electro esta abarcando más de un estilo, ya no solo es el house, sino que también lo es el break. Pero si nos podemos a pensar.........desde cuando se está produciendo break-house?...hace ya años que empezaron con este sub-estilo, y si el house esta adentrandose en el electro......es normal que el break-house siga tb ese curso.

En mi caso no creo k nadie se esté vendiendo, es simplemente que los djs y productores siempre intentan innovar, y para mi es algo importante porque si todo el mundo se estancara.....entonces apaga y vamonos.

Particularmente el rumbo que esta teniendo la música break o ya electro break, o electro house break?¿?¿?¿? ( porque ya son tantos los estilos que se están mezclando que es dificil de definirlos, ya que toman matices de todos ellos)...pues a mi me gusta y no se...pienso k habra de todo pero yo pincho lo que me gusta y no por que esté de moda...incluso llego a más top, mete a dylan o a koma and bones en una sala break poniendo la música que están produciendo.....a ver si el público lo digiere en general...lo dudo, en otros paises se k es distinto, pero el dj o el productor que esté introduciendo este estilo en cuanto a break se refiero...lo que menos va a conseguir es que al día siguiente se hable del musicón que ha puesto, asi que creo k poco tiene k ver con el negocio y sí con los gustos particulares de cada dj o productor.

Lo que si es verdad que se están unificando cada vez más todos los estilos, techno, house, electro y break....y........A MI ME GUSTA!!!!!!!!!!!!! :mm:

Asunto: Re: Electro por todos lados.
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2007 11:51 pm 

Ya hablábamos de esto por aquí Top:

http://www.emoxion.com/forum/-techs-aka ... 10406.html

Sí que es verdad que últimamente la presencia del electro se está haciendo más notoria porque los djs de más nombre lo están poniendo. Pero ni estoy de acuerdo con que siempre sean los mismos temas ni que o se pinche break o electro exclusivamente en una sesión.

Concretar que el electro no suele pegar con todo tipo de break. Particularmente si te encuentras temas electro en una sesión, lo más seguro es que estén mezclados con temas techbreak y/o techno (maravilloso trío de estilos para una sesión) que en mi opinión pegan a la perfección y se le da un toque de calidad a la sesión muy guapo. Que al que sea no le guste... es de respetar, por supuesto, pero a mí me encanta. Son estilos cuyas identidades principales (sus bases) son primas hermanas, cómo no van a casar?

Por otro lado tampoco estoy de acuerdo con lo de quemar los temas. Lógicamente los temas que más funcionen los escucharás en más de una y más de dos sesiones de djs distintos, pero por poner un ejemplo, yo que soy un fan de Elite Force y me trago todas sus strongarm sessions, puedo asegurarte que muy pocas veces habrá repetido algún tema. Y son sesiones de 2 y 3 horas, suele salir una (o dos si hay suerte) al mes, de las 5 o 6 últimas mete casi la mitad de temas electro... Vamos, que hay temas para reventar. Por no mencionar que como ejemplo más cercano tengo a gregory proyect y Dave que también pinchan esta mezcla y no es que repitan mucho tampoco.

A mí no me desagrada para nada que se fusionen estos estilos :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2007 11:59 pm 

PEro tu eres un racista Top, q kieres al electro y al break separao.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 12:18 am 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
k mamon :mrgreen: :mrgreen:

Asunto: Re: Electro por todos lados.
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 11:21 am 

djtopgun escribió:
esta moda esta siendo seguida por otros productores como los Koma&bones(que me hablaron muy bien del electro),entre otros deejays de renombre. ¿Creeis que se estan "vendiendo"?

Respondiendo a esta parte Top, yo no creo que se estén vendiendo ni mucho menos, creo que están evolucionando, o abarcando nuevos estilos, para evitar encasillarse. Yo lo veo de lo más normal.

www.myspace.com/encoreplace

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 11:57 am 
Site Admin

hay varias canciones que ya han puesto techo al electrohouse...por lo que me atrevería a decir que ya está hecho todo en este estilo, al menos en su vertiente mas fiestera

eso no kita en absoluto, que siga habiendo supertemones o que la gente que lo haga se este vendiendo, simplemente creo ke ya ha dao de si la cosa (más si cabe siendo una revisión de la musica de los 70-80)

pero bueno lo mismo pasa con cualkier musica, sea cual sea...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 3:49 pm 

En el otro post deje mi opinión sobre este tema, que me encanta vamos. Pero de todas formas no creo q un estilo como el electro vaya a acabar con el break. Si que es verdad que algunos djs y productores sobre todo internacionales estan empezando a meter este estilo en sus sesiones y tal pero x mi parte aunq me encanta no creo q vayan a ser todos. Tampoco me haría mucha gracia ir a una fiesta a escuchar breaks y que solo me pongan electro. En fin, como estan diciendo todos no es más que evolución y en mi opinión muy buena pero sacando mi faceta más canorra y breakbitera, como un buen tum tum pak que ce kite tó pare :mm:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 4:24 pm 

En parte creo que algo si se estan vendiendo, productores como Meat Katie y su sello Lot49 estan sacando electro-house, productores andaluces como Bread & Butter producian breaks y ahora escucho sus ultimas producciones y nada de breaks, otro guiri como es October, productor de breaks... mirad ahora lo que produce...

Yo lo llamaria más un cambio que una evolcion, y creo que esto es el principio de un cambio mas radical, yo lo veo asi la verdad... aunque siempre nos quedara Hybrid y Plump, xD.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 4:48 pm 

El futuro de la musica esta en el mestizaje de estilos, pero eso si siempre respetando a los estilos primarios

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes wenas a todos

wifly

4

310

Jue Ene 11, 2007 7:02 pm

PLÁ Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes hola a todos

eduardo2

0

57

Vie Sep 11, 2009 4:40 am

eduardo2 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes MUY WENAS A TODOS@S

Dctr,Ruby-Ruben Sierra

0

64

Dom Mar 07, 2010 9:40 pm

Dctr,Ruby-Ruben Sierra Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes a todos los que se han descargado mis sesiones, me podriais

artikulatedsound

2

289

Lun Jun 23, 2008 10:20 pm

TheKeePer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes hagamos entre todos un buen set de techno

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

potyce

14

1092

Mié Feb 08, 2006 8:44 pm

PLÁ Ver último mensaje