Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
 Asunto: Monosurround 3r clasificado en concurso Beatport
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 7:08 pm 

El viernes en el cierre de la carpa Electrosonic Experience, tenéis a Monosurround: este dúo alemán, además de muchos otros motivos para ser vuestra elección a esa hora, suman ahora haber quedado en 3a posición en el Concurso que Beatport organizó sobre remixes del 'Peace' de Monosurround.

Se presentaron más de 1000 remixes, y Monosurround GANARON LAS VOTACIONES DEL PÚBLICO!!! Luego de los 20 más votados, Martin Gore ha seleccionado sus tres favoritos, y la 3a posición la ocupan Monosurround.

http://www.beatportal.com/feed/item/dep ... ix-winners
http://www.youtube.com/user/xavif135#pl ... gnAUJEYJwU

Acércate a la Electrosonic Experience el viernes a las 6:45h y saberás lo que reparten este par de Berlineses con un live electrificante.

¡Nos vemos!
Xavi.

Asunto: El 5º Aniversario de Electrosonic ha cerrado sus puertas
NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 10:50 pm 

Terminó: cerraron las puertas tras nuestra 5ª edición. Un aniversario especial, un fin de semana de lujo en que a grandes trazos todo ha salido a pedir de boca...

Vamos a hablar de ello en breve y esperamos contar con vuestras aportaciones: desde luego nos gusta oir todo lo que valoráis positivamente, pero no habríamos crecido hasta el nivel actual sin vuestras críticas, de forma que por favor: ¡criticadnos!

Saludos y miles de agradecimientos a todos/as los que nos habéis acompañado este fantástico fin de semana, o a los que quisisteis pero por alguna razón no habéis podido asistir.

¡Nos vemos en la 6ª edición de Electrosonic!
La Dirección y todo el personal de Electrosonic Festival.

Asunto: Re: Electrosonic Burgos 2016 - 5º Aniversario (21/22 Agosto 09)
NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 11:09 pm 
Site Admin

me han dicho que todo de escandalo no??

me alegro, el cartel no era para menos, ojalá vaya la empresa rentable con la que está cayendo, que el año que viene si que habrá que ir !!

a superarse y felicidades !

NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 11:39 pm 

weno espero k saliera todo de lujo!!! el año k viene si me paso!!!! :tee:

NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 3:44 pm 

Sobresaliente es la palabra con la que puedo definir el festival (y no digo matricula de honor para que no os acomodeis y sigais de esta forma mejorando).
Primera experiencia en electrosonic y sin duda lo coloco ya como fijo en mi calendario fiestero.
Como veis estoy en una nube tras mi regreso pero es que estoy encantado con todo: bonito y comodo emplazamiento, bien x el camping, iluminacion, visuales, calidad de sonido, buen rollo, ambientazo y que decir del musicon que alli ha sonado este finde. Techno de muchos kilates (popof, beyer, varela, anja schneider, paul ritch, leger, under, uto karem o mulero) que me hicieron revolcarme literalmente por el suelo de puro placer electronico, sobre todo el sabado.
A destacar incluso el buen hacer del personal del festival, que no escatimaron efectivos, esfuerzo y buen trato a la hora de intentar ayudarme el sabado noxe en mitad del festival cuando perdi mochila con cartera, gafas, ropa, dinero, documentacion, etc, a pesar de tratarse de un problema imposible de solucionar.

Puestos a criticar, remarcar la mal llevada suspension del autobus oficial del festival sevilla-burgos a tan solo dos sias del festival, cuando en la pagina se indicaba que en caso de no salir se avisaria con una semana de antelacion, y que nos dio dolores de cabeza a mucha gente.

Animo y seguir asi!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes ANIVERSARIO NOX / Burgos / 31/01/2009

juantxo08

0

197

Jue Ene 08, 2009 10:01 pm

juantxo08 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes 22/04/09 Cristian Varela + ... @ Coliseum (BURGOS) / Burgos / 22/04/2009

Xavi_Electrosonic

1

162

Mar Abr 21, 2009 3:41 pm

Xavi_Electrosonic Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes PRESENTACION ELECTROSONIC FESTIVAL ANDALUCIA 12/06/2009 Gran

SebasCordoba

2

286

Jue Jun 11, 2009 2:18 pm

thcrico Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Electrosonic Night@La Tranca-Berchules(Granada) 25/07/2009 G

jeansimon

0

116

Mié Jul 15, 2009 4:48 am

jeansimon Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes 22/04/09 Cristian Varela + ... @ Coliseum (BURGOS)

Xavi_Electrosonic

0

160

Mié Abr 15, 2009 3:35 am

Xavi_Electrosonic Ver último mensaje