ElectroTech ??
Se le puede llamar asi al estilo de musica que ultimamente tanto me esta enganchando ? Productores como Metric que se supera cada dia, Blende, Myles Dyson ... musicon de alta calidad con mucha influencia del break, pero que por lo menos ami me suena muy fresco e innovador.
Haber si entre todos investigamos un pokito
y juntamos en el post sellos, artistas, temas y demas xD
Saludoss
ome fresco e innnovador yo no lo veo...suena algo mas trabajado que el electrohouse churretoso comercial que lleva en antena unos 5 años pegando fuerte...es una evolucion mas seria del rollo maxima fm por asi decirlo
segun lo que pincho meat katie en burguillos hace un mes, el break ha muerto, suplantado por la "electrocosa" como yo lo llamo...la verdad es que hay verdaderos temones gordos...
no tengo tiempo como para poner una lista...quiero ams horas en el dia !!!
pero nos podemos ver en el soulsik un dia de estos en breaks & beats jejeje
www.myspace.com/eliokaese
Bueno yo a ver si con tiempo hago tambien una listita ya que es el estilo que más escucho ultimamente.
De momento busca cositas de: Aaren San, Blende, Stupid Fresh, Frew, Bass Kleph, Miles Dyson, Elite Force, Alex Metric, Hyperion, Zodiac Cartel, Meat Katie, The Body Snatchers (baobinga + 30hz), 30Hz, Drinking Beer Cat, Shopliftas, Hook 'n Sling, Vandal...
Hay muchos muchos artistas que pasaron de hacer puro techbreaks a producir esto que decís, que uno ya no sabe si es techbreaks, electro o qué. Tan solo hay que ver la evolución que han tenido sellos como LOT49 o Used and Abused.
Creo que en su dia Lolopolo abrió un post como este preguntando lo mismo pero ahora mismo no me acuerdo muy bien.
A ver si subo una sesion de Vandal que está llena llena de temitas así
este creo que era el post sobre el tema
http://www.emoxion.com/forum/-techs-aka-electro-va-x-ti-besugozz-xd-vt10406

Yo la verdad es que no me suenan mucho los artistas que habeis puesto, pero ultimamente tambien escucho electro-nose como Justice, Geh, Boys Noize, Soulwax.... pero sinceramente me gustan solo para escuchar, no me veo yo en una fiesta de esta musica, una sesioncilla o dos si, pero no una noche entera o por lo menos de momento
Ya ni me akuerdo de lo q iva pone.........
La verdad es que se podría etiquetar como electro-house, vale, pero en mi opinión estos artistas que se estan nombrando en este post (exceptuando los que ha puesto Filo, que yo no los metería en el mismo saco) les dan un toke muy diferente a ese electrohouse que el convencional que tanto ha pegado en estos últimos años.
Los productores que antes hacían breaks (nuskool y variantes), que después se pasaron al techbreaks (techfunnk y variantes) hasta llegar al electrohouse le dan un toke muy diferente, warrete y putero con dice el penta, tienen la influencia anterior del breaks, y eso se nota. Incluso me atrevo a decir que incluso les dan más calidad a las producciones, teniendo en cuenta lo trillao que está en estos días el electrohouse.
Y ya desvariando un poco, según mi opinión, esq el break y el "electrohouse" se han encontrado, con el techbreaks de por medio....en mi opinión es una evolución de un estilo pero con consecuencia de un cambio radical en los pasados estilos, no se si me explico, que normalmente lo hago como el culo XD
De todas formas, a mi y como a muchos nos gusta llamarlo electrotech, aunq no sea así pero es una buena forma de entenderse, o como dice el Kapi, "electrocosa" ejeje eso me ha gustado.
A mi este estilo me mola, pero en abundancia me cansa un poco, y si lo van intercambiando en una sesión con breaks y sobre todo techbreak queda sublime. Para mi el mejor ejemplo fué la sesión de ELITE FORCE en la Pure Selection....increible!!!! Aunq estos productores ya hacen lo que se sale del mismísimo, incluso metiendo temas de justice, una pasada.
A mi de todas formas esto me escama un poco, xq una mayoria notable de productores se estan pasando a este estilo, entonces que nos queda= ¿electrotech y metralleta? mieo me da!!
Perdón x el tocho, esq ultimamente estoy liao y tng poco tiempo pa escribir en el foro
|« Soиia »| dice :
aro aro, lo tuyo es ir de warro por la vida, conducir y esas cosas...como ke no xD
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
BLOG DE MUSICA ELEKTRONICA | 4 | daybeat | 331 | Jueves 05 de Junio de 2008 por spaindeejays.com |
|
amas la cultura ? y sobre todo la musica electronica ? | 1 | Jokla | 39 | hace 17 dia/s por Jokla |
|
la imaginacion y la musica | 10 | badc0mpany | 198 | hace 20 dia/s por badc0mpany |
|
principiante mecesita ayuda | 8 | john69np | 125 | hace 15 dia/s por john69np |
|
tempos y estilos
|
16 | kapitol | 266 | hace 17 dia/s por kapitol |

148 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!