ELEKTRO VORS / Cadiz / 04/08/2007
ELEKTRO VORS
Provincia : Cadiz
¿ Dónde ? : Jerez de la Fra.
¿ Cuando ? : 04/08/2007
Cartel / Descripción : SEXO DJ
DJ HUNTER
DJ FRAN
DJ BOXA
DJ KOKO
Dj\'s Invitados:
Dj PEPO
DJ LOLO VEGA

Más información, pulse aqui
BUENASS A TOD@SSSS¡¡¡
DIEGooOO((dj SEXO)) KOMO STAS PIXA???? aber si me dices tu dirección,o me agregas ami.Stas trayendo discos d electro oke..¿?¿?
UN SALUDO DIEGO ABER SI NOS BEMOS,EN ALGUNA FIESTUKI PINXANDO,EN TU KELO...ETC.. :D
MI DIRECCION : BROX-BIT@HOTMAIL.COM
http://www.myspace.com/broxbit07 BROX-BIT@HOTMAIL.COM
Mucha suerte jorge,
Ya sabeis señores si quereis escuchar buena musica electro House como alternativa a otros sonidos como Reggaeton,comercial etc....
este es vuestro sitio de lamano de algunos de los mejores djs de la Provincia en este estilo y de Andalucia
El sitio es muy acogedor ademas el precio de la entrada esta muy bien para escuchar buena musica
Un saludo Jorge,
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
BOSS CLUB(Fuengirola-Malaga)Agosto 08 / Malaga / 31/08/2008 | 0 | FAXSIDE | 99 | hace 12 dia/s por FAXSIDE |
|
Jägermeister presenta FESTIVAL ZONA / Granada / 17/10/2008 | 2 | fernandov | 81 | hace 2 dia/s por Cyberdog |
|
Amazonas Breakbeat Club (Cada Viernes) / Sevilla / 12/09/200 | 9 | AiMiTo | 221 | hace 2 dia/s por negro3s3 |
|
Minimal-Techno Beach Party / Malaga / 30/08/2008 | 2 | spaindeejays.com | 91 | hace 3 dia/s por snif |
|
LITTLE LOUIE VEGA-MASTERS AT WORK@ANTIQUE/Sevilla / Sevilla | 13 | PLÁ | 574 | hace 3 hora/s por edukortes |

56 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!