Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EN EL VALLE DE EMOXION-CAPÍTULO 2: AMANECE
NotaPublicado: Dom May 24, 2009 8:43 pm 
Reportero/a

EN EL VALLE DE EMOXION
CAPÍTULO 2: AMANECE DESPUÉS DE LA RAVE

El valle amanece entre brumas. Se eleva lento un humo blanquecino que se riza caprichoso entre ramas, hojas y susurros de los que allí aún nos cobijamos después del aquelarre nocturno. Oigo cómo nos hablamos bajito para no molestar a los seres mágicos del valle. Se escapa de entre los árboles del bosque el rumor silenciado de aves, insectos y plantas que se desperezan después de una noche de rave. La música que anoche tronó creo que andará perdida ya por la cima helada de Electra, que nos vigila con su castillo enigmático ahí arriba.

Apoyo mi cabeza en el tronco arrugado de un árbol centenario y me dejo mecer por los cuentos de Attyka. Ladeo la cabeza mientras recorro distraída su atuendo mágico de hada medieval: una falda de picos desiguales y unas sandalias de tiras de serpiente entrelazadas con otras multicolor o con adornos metálicos. Su flequillo cortado en diagonal y de picos afilados deja ver sólo un ojo, delineado con un trazo negro perfecto que almendra el brillo de la pupila oscura e infinita, el otro ojo queda misteriosamente oculto debajo. En su hombro el signo celta y en su muñeca el dragón alado de las hadas.

Recorro absorta los tatoos legendarios del guerrero Nano. Yace entre ambas, ensimismado con los puntos de luz que penetran por la copas de los árboles. Su cabeza sobre mis piernas, acaricio su melena rizada y paso el dedo índice por la especie de mariposa que decora su cuerpo. Uno, dos, tres … voy caminando con dos dedos por la columna vertebral que tatúa su espalda. Su piel morena y su cuerpo musculado cuenta historias de batallas, huele a sangre y a golpes de espada y a caballo cabalgado y a gritos sobre acantilados golpeados por vientos fieros del norte.

Escucho adormecida las historias de Attyka, mientras sorbemos el brebaje caliente que sólo las de su estirpe saben preparar. Me lo acerco al rostro, agarrando la taza de porcelana del país de Dramambeis, y percibo claramente el toque de mantequilla salada y de setas secas que a ella tanto le gusta. Un mmmm casi imperceptible se escapa de mis labios, me reconforta la magia del caldo.

Nano, con su increíble capacidad de describir colores y formas, nos transporta a experiencias de trance vividas siglos atrás, y nos hace reír contándonos cuentos de cabecitas pequeñas que salen de cuadros que se agrandan y se encojen y de frases pesadillas “Soy una pelota” que se repiten en su memoria y conecta con un castillo inflable sin saber por qué.

Desde atrás nos agarran las caritas a las dos y suena en tooooooodo el bosque el chasquido de dos besos. Es Eu, nos enseña su sonrisa y un “Qué paza pareee” nos dice que viene con Lolo.
Eu trae su mata de pelo revuelto, lleno de gotitas de agua y trocillos minúsculos de hojas, semillas y cortezas. Como siempre ha estado trasteando el bosque en busca de un escondite para sus ceremonias y ritos ancestrales de conversación con la natura. Cierro los ojos en el momento en que nos abraza para recibir en calma el aura que trae.

Lolo nos saluda con la mirada, nos decimos miles de cosas y entre ellas “me alegro de verte”. Parece cansado de miles años, nos observa inteligente y nos regala con su capacidad de escuchar. Tengo ganas de contarle que tengo un nombre grabado dentro. Él ya me lo lee, lo sé.

Un crujido de ramas nos dice que llegan los inseparables rastas, Kiki y Migue. ¿Quién es quién? No entiendo por qué los confunden.

Aún veo la imagen desmadrada de anoche, cuando Kiki agitaba salvaje sus rastas con anillos metálicos al ritmo de breakbeat y el “Independent” de su camiseta quería salirse de ella. Con ojos entornados y sonrisa de diablillo nos saluda y se agacha en busca de un sorbito caliente del brebaje de Attyka.

Migue, es casi etéreo, invisible diría yo. Desde lejos me mira y sin mediar palabra se sienta a mi lado. Toca con las puntas de sus dedos mi espalda y dibuja una palabra que me regala sólo a mí. Me reconforta su paz y sus movimientos sin prisa y sus ojos miel y su aroma a vainilla.

Respiro hondo.
Cierro los ojos.
Los abro y…
…aún están ahí.

(Ellos y yo en la feria de Sanlucar. Toda una experiencia jajaja)

Asunto: Re: EN EL VALLE DE EMOXION-CAPÍTULO 2: AMANECE
NotaPublicado: Dom May 24, 2009 9:20 pm 

K amanecer mas bonito coño....y k biem contado todo al detalle ... :note:

NotaPublicado: Dom May 24, 2009 10:16 pm 

El final ma matao xDDDD

NotaPublicado: Dom May 24, 2009 10:52 pm 

brebaje de atika???? :cat: :cat: :cat: :cat: YO QUIERO SONIA :star:

NotaPublicado: Dom May 24, 2009 10:59 pm 

Que has hecho... queimada?

PD. Yo también quiero!

Saludos From VcR City!!!

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 12:30 am 

jajajaja ke va, mis 11 años en Galicia no me dieron para aprender a hacer queimada xD.
Me ha encantado Pilar, que bien escribes jodia... y que le gusta a una verse prota de un cuento, hacia tiempo que no lo era jeje. Lo que mas me ha llamado la atención es la taza de porcelana del pais de "dramambeis" jajaja.

Lo que tienes una capacidad descriptiba increible, y con esto demuestras mucho el cuan observadora eres y como sabes asignarle a cada uno esos detalles que le hacen ser como son jeje. Que eso tia, que me ha encantado. Al igual que me ha encantado compartir la feria contigo (y con los demas por supuestisimo) lujazo de compañia, asi se va a donde haga falta!! :tee:

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 12:55 am 
Site Admin

poco bien escribe !! :wink:

NotaPublicado: Jue May 28, 2009 1:12 am 

Muy bueno Pussy, no me habria podido inmaginar la feria en la vida de esa manera...q arte!!!!
la descripcion q me haces es ideal, ademas esa noche me sentia asi..como la q va buscando algo..jejejeje
Guapa!! :baf:

NotaPublicado: Vie May 29, 2009 5:45 pm 

AtTYkA escribió:
jajajaja ke va, mis 11 años en Galicia no me dieron para aprender a hacer queimada xD.
Me ha encantado Pilar, que bien escribes jodia... y que le gusta a una verse prota de un cuento, hacia tiempo que no lo era jeje. Lo que mas me ha llamado la atención es la taza de porcelana del pais de "dramambeis" jajaja.

Lo que tienes una capacidad DESCRIPTIBA increible, y con esto demuestras mucho el cuan observadora eres y como sabes asignarle a cada uno esos detalles que le hacen ser como son jeje. Que eso tia, que me ha encantado. Al igual que me ha encantado compartir la feria contigo (y con los demas por supuestisimo) lujazo de compañia, asi se va a donde haga falta!! :tee:

con b? hacía tiempo que no te pillaba una de estas!! ajjaa

NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 9:50 am 

joé, me ha hecho hasta ilusión :cat:

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes FELICIDADES RULER: Érase una vez en el valle de Emoxion ...

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

pussycatdoll

29

895

Vie Jul 04, 2008 8:06 pm

PLÁ Ver último mensaje