Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿En qué quedamos?
NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 2:24 pm 

Palacios, expulsado contra el Barça, indultado ante el Madrid
Es el mismo caso que Nené, del Espanyol, entre la 3ª y 4ª jornada

Primero fue Nené, del Espanyol, el que vio la roja ante el Barça en la jornada tres y pudo jugar contra el Madrid una semana después tras ser indultado. Ahora, cuando concluye la primera vuelta y arranca la segunda, la historia se repite. Palacios vio dos amarillas en el Camp Nou (la última injusta), fue expulsado por Pérez Lasa y ayer Competición le perdonó la segunda tarjeta, por lo que el capitán del Numancia podrá estar ante los blancos.

Ya son dos los casos que ha sufrido el Madrid y en el Bernabéu empiezan a estar cansados de lo caprichoso del calendario (los madridistas se enfrentan a los rivales con los que juega el Barça la jornada anterior). Ven cómo el eterno rival sale favorecido en sus arbitrajes al jugar parte de sus encuentros con superioridad numérica y, una vez reunidos Competición, Apelación o el CEDD, los expulsados son indultados y pueden jugar contra los blancos.

--------------------------------

¿En qué quedamos? Vamos a ver, si los arbitros lo hacen mal, nos quejamos y esperamos que en medida lo posible se solucione algo en los despachos. Pues vaya con el REAL MADRID, que cuando critica porque se hace un mal arbitraje contra ellos, ya estan diciendo que si hay complot(MIJATOVIC) y cuando son beneficiados, no abren ni la boca...hubo algo injusto contra el Numancia la semana pasada y en la medida lo posible se le retira la 2º Amarilla, como ha ocurrido mil veces ante apelacion en el REALMADRID...recurriendo tarjetas....pero ahora como se expulsó contra el Barça y la tarjeta se la quitan y puede jugar contra el REAL MADRID...pues...a protestar...y...¿esto es uno ed los equipos mas grandes del mundo? Coño que es el numancia, no el sevilla, valencia o barcelona...aunque tambien hay que decir que es el unico en liga que ha ganado al lider.

Vaya con el REAL MADRID o los diarios Madridistas, que no saben como desviar la atencion a favor de la casa blanca, para no ver los hoyos que tiene y evitar alabar al flamante lider de la liga.

RuLeR :bat:

Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 3:04 pm 

Eso es asi ruler, si ya en la federacion hay corrupcion (muchos jugadores una vez q se retiran hablan de ello y de lo cansaos q terminan del puto negocio del futbol y mas en España....) vy todo para favorecer a los grandes tla como barsa y madrid, ya no digo nada acerca de lo q puede llegar a influir la prensa rosa deportiva de este pais.
EN la liga to el tejemanjeje lo tiene la prensa, al igual q lo tenia con la selección.
Pongamos como ejemplos los casos raul, calderón, seleccionador, fichajes, CR, etc.

Si estais jartos ya algunos madridistas y cules, imaginate como estamos sevillistas y beticos, q solo hablan de nuestros equipos cuando ocurre una desgracia. Y si ocurre, cuentan lo q se les viene en gana para hundir a nuestros equipos y poder favorecer asi a equipos como atletico de madrid, madrid, barsa etc,

Vamos en resumen, la prensa, la federacion y Villar, son el cancer del futbol español, y eso los profesionales del futbol de alto nivel, lo saben, pero es imposible luchar contra ellos.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 4:22 pm 

Ya decia yo, la pexa de paginas ke lleva el post y todavía no se ha nombrado al Sevilla :kiss:
Y rekuerden: la eliminatoria de copa entre el Valencia y Sevilla sigue viva porke a un linea se le olvido ke estaba en un partido de fútbol, no de fútbol sala :star:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 4:27 pm 

Zeryi escribió:

Ya decia yo, la pexa de paginas ke lleva el post y todavía no se ha nombrado al Sevilla :kiss:
Y rekuerden: la eliminatoria de copa entre el Valencia y Sevilla sigue viva porke a un linea se le olvido ke estaba en un partido de fútbol, no de fútbol sala :star:

Te he dicho alguna vez que te quiero? :cat:

Yo es que estoy hasta los cojones de que los arbitros sean la vergüenza de esta liga, al final me voy a dedicar a ver partidos de la premier, que alli casi no se les ve :clo:

Saludos From VcR City!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 4:54 pm 

q pesade, vamo a ve serlli si nombro al sevilla es pq me sale de los cojones y punto! Extrapolo el caso pq es lo q mas cerca me pilla, el sevilla y el betis. Y PUNTO!
Ya esta bien q aqui los q sacan las cosas de contexto sois los 4 de siempre. No se puede hablar de na ya vaya. Sois cansinos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 5:21 pm 

djtopgun escribió:
q pesade, vamo a ve serlli si nombro al sevilla es pq me sale de los cojones y punto! Extrapolo el caso pq es lo q mas cerca me pilla, el sevilla y el betis. Y PUNTO!
Ya esta bien q aqui los q sacan las cosas de contexto sois los 4 de siempre. No se puede hablar de na ya vaya. Sois cansinos

Lo bien ke te kedan las palabras "extrapolo" y "contexto"(ke gran programa el Cifras y letras, kuanto ayudó a gente como tú) y después me sueltas serLLI, no te enseñaron en el cole ke nunka puedes tener faltas de ortografía cuando estas copiando? Si tio, Zeryi está por todos lados, atiende un poko mas a lo ke tienes ke atender y deja de retokarte la barba ya! :baf: Y PUNTO!

Asunto: Re: ¿En qué quedamos?
NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 5:23 pm 

RuLeR escribió:
--------------------------------

¿En qué quedamos? Vamos a ver, si los arbitros lo hacen mal, nos quejamos y esperamos que en medida lo posible se solucione algo en los despachos. Pues vaya con el REAL MADRID, que cuando critica porque se hace un mal arbitraje contra ellos, ya estan diciendo que si hay complot(MIJATOVIC) y cuando son beneficiados, no abren ni la boca...hubo algo injusto contra el Numancia la semana pasada y en la medida lo posible se le retira la 2º Amarilla, como ha ocurrido mil veces ante apelacion en el REALMADRID...recurriendo tarjetas....pero ahora como se expulsó contra el Barça y la tarjeta se la quitan y puede jugar contra el REAL MADRID...pues...a protestar...y...¿esto es uno ed los equipos mas grandes del mundo? Coño que es el numancia, no el sevilla, valencia o barcelona...aunque tambien hay que decir que es el unico en liga que ha ganado al lider.

Vaya con el REAL MADRID o los diarios Madridistas, que no saben como desviar la atencion a favor de la casa blanca, para no ver los hoyos que tiene y evitar alabar al flamante lider de la liga.

Sí que hubo algo injusto (un gol legal con 0-0 a favor del Numancia) y tú sí que no has abierto la boca.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 7:59 pm 

Perdona?? el otro dia Zeryi dejo eso puesto en verguenza ajena creo que fue y le dado la razon totalmente :can: :can: :can:

Es más, dije que a equipos como el barcelona las ayudas no les hacen falta y es injusto. Antes de acusar....informate pequeño saltamontes!!

Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 29, 2009 1:44 am 

RuLeR escribió:
Perdona?? el otro dia Zeryi dejo eso puesto en verguenza ajena creo que fue y le dado la razon totalmente :can: :can: :can:

Es más, dije que a equipos como el barcelona las ayudas no les hacen falta y es injusto. Antes de acusar....informate pequeño saltamontes!!

Sera este año cuando no le hacen falta..dentro de que son los 2 equipos mas beneficiados,creo q el Barsa esta mas beneficiado,ya no dig que este año,xq este año salvo pequeños matices..
Pero no hace mucho,creo q un par de años atras,fue el equipo al que mas penaltiles le pitaron a favor, 1 por partido,le pitaban penaltiles ya hasta fuera del area.. La famosa mano de Messi.. etc etc.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 29, 2009 2:11 am 

Pero que la culpa de to esto la tiene Villar y no hay más que hablar.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]