EncorE Paponi !!!
Muy buena sesión, sí señor. Como bien ha dicho Cannabeat, lo emocionante de la sesión empieza justamente alrededor del minuto 20(minuto 22 para ser más exactos). Muy buenas mezclas, "coherentes", en su justo momento, lo que hace que sea una sesión fluida y "fácil" de seguir. Sólo me gustaría anotar que creo que cuando vas a meter el "siguiente" tema subes el volumen un pelín, pero un poco de nada ;)
No tengo ni idea de los temas que hay en la sesión porque de breaks poquito pero si el del minuto 22 es de los Plump, buen tema! A este le añadiría el System Error de General Midi que aunque "huele" a él , no lo hace tanto como otros temas suyos, sonando por fin a algo más "innovador" y "fresco" que sus anteriores trabajos -exceptuando el vinilo del F.U.N.K que me gustó y mucho. El Vegas Heat, que me gustaba ese tema :')
P.D: Te he respondido al privado. No sé si te habrá llegado o no porque me han llegado a decir que mis privados no llegan. Si es así mandame otro privado - que esos sí me llegan - y te mandaré un correo.
Saludos!
Oldskool Hardcore 91-92-93
Yo sé kien mató a Laura Palmer
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
_DJ_Broth_ Dj Broth Session April_08 | 0 | Deejay_Broth | 23 | Jueves 17 de Abril de 2008 por Deejay_Broth |
|
X-Music vs Onderuit Docent V | 0 | ryan | 19 | hace 14 dia/s por ryan |
|
DJ lixmix Six in mind | 0 | lixmix | 26 | hace 28 dia/s por lixmix |
|
Tiesto Live Subterranean - 03.04.2008 | 0 | lilaila | 23 | hace 28 dia/s por lilaila |
|
Dj Pedro Sesion House & Tech House vol. 9 | 0 | espaciodjs | 21 | hace 4 dia/s por espaciodjs |

Contáctanos
Buscar
Regístrate Gratis
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Regístrate gratis!