Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Endgame
NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 1:06 pm 

Bueno, enlazo un documental que estaba en otro subforo... Lo vi hace mucho tiempo, no tiene desperdicio.

Tiene ua óptica más ecologista, aunque incluyendo al ser humano como parte de la naturaleza por lo que tmb contempla la desigualdad de clase de unos con respecto a otros.

Me impactó muchísimo la comparación directa que hace entre los cerdos y las personas... Y, bueno, el rango que ocupan ambos en La isla de las flores. Brutal.

La isla de las flores

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 4:38 pm 

iasecas escribió:
Repito, la información, aunque sea extraoficial, siempre la da alguien que tiene poder.

Yo nunca me lo creo todo y menos si me lo presentan envuelto en un lazo en donde todo cuadra, encaja y cobra sentido sin dejar ni un solo fleco (como parece que son los datos de los que hablas). Y si tuviera que informarme sólo a través de la red (que no me parece adecuado) desde luego que filtraría la información en función, por ejemplo, del dominio, que un .edu o un .es ya es un aval de seriedad importante. Hay un montón de webs de universidades, blogs de historiadores, informes de congresos, investigaciones sobre hechos concretos... Y todo eso en la red tmb se puede encontrar, y con garantías. Vamos, que en los foros hay una suma de opiniones, no información en si misma; creo que es peligroso informarse a través de foros y más de temas así.

Y, por supuesto, el holocausto existió, en la II GM murieron más de 60 millones de personas y el sida existe y mata a millones cada año, vamos, es que me parece indiscutible :ops:

Logica respuesta jejejeje,y logica reaccion y pensamiento interno de "Este pive esta chalao".Los dogmas son los dogmas y os lo han metido a calzador y no podeis ver lo contrario.Te voy a hablar del sida ya que me toca totalmente,he perdido un tio por esta "enfermedad" y tengo otro con ella.Este que tengo conoce todos los detalles del fraude y esta en una asociacion disidente,el dejo de tomar retrovirus hace mucho tiempo,y sabeis que,los retrovirus lo estaban matando,su salud mejoro y hace una vida normal,el medico que le medicaba le dijo que si los dejaba se moriria fulminantemente.Buscate videos e informacion del Dr.Alfredo embid,ya cada uno puede creerse lo que quiera,pero en este tema no creo que ustedes esteis en posicion de criticarme o reirse.De la segunda guerra mundial mejor ni hablar,ya que ni con datos en la mano cambiareis de opinion

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 7:30 pm 

Sinceramente, no me siento nada cómoda con la dinámica que toma esto.

He buscado al tal Alfredo Embid en Google y me ha dado tiempo a ver que es un... ¿Acupuntor? :ops: Y coordinador de la ¿Asociación de Medicinas Complementarias? ¿Pero eso qué es? ¿De dónde sale? ¿Quién lo financia? Sólo con ver su web me vuela un moscardón tras la oreja, parece algo más de cienciología que otra cosa.
He visto que tmb escribe sobre la verdad del 11s, del atentado de Londres... Este hombre tiene respuestas para todo, qué miedo me da. Y no sale en ninguna página oficial ni oficiosa de nada, todo son blogs y portales "alternativos"... Puffff, internet por si misma no es garantía de nada, ¿eh? Y ni mucho menos una Biblia...

Yo sobre los temas tan peliagudos que has hablado tmb tengo algunas dudas, pienso que se nos miente y que hay que desconfiar de quienes procesan tener la verdad... Pero eso incluye a todo el mundo, tmb a los profetas. Y, por supuesto, mis dudas no cuestionan la existencia en si del holocausto nazi.

Por último, el pensamiento holístico en el que parece apoyarse este hombre y su asociación de Medicinas Complementarias no es más que una corriente filosófica de hace siglos, es decir, una forma de pensar sobre la vida y sobre todo de plantear preguntas, pero incapaz de responderlas por los propios métodos a los que la filosofía está sujeta: la filosofía se fundamenta en la filosofía y las palabras no se demuestran sólo con palabras.

No sé, no quisiera ofenderte, piensa de mí si quieres que me han metido una trola con calzador, pero paso de estos mega-conspiracionismos a gran escala revelados por un acupuntor al que le siguen unos cuantos por la red a través de sus videoblogs y las webs remotas en donde lo citan.
Yo no me creo ningún dogma, tmp el del Dr. Alfredo Embid.

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 8:42 pm 

Deberias documentarte mas te sorprenderias.Cientificos y medicos con un nivel extraordinario con exitos en el mundo de la mediciona y la ciencia sostienen que el Sida es una gran mentira,ellos lo demuestran con datos y ciencia.Tambien me gustaria que me dijeras como explicas que mi tio este mas sano que yo y hace unos años los retrovirales lo estaban matando.Documentate y ve los videos,testimonios de los cientificos disidentes,por ejemplo Peter duesberg un mente unica que fue censurada y humillada a diferencia de Roberto Gallo(condenado por fraude medico,por un juez) el descubridor del Sida.La gente que cree en este tipo de cosas no esta loca ni pirada ni es friki,simplemente tienes que pararte a observar y mirar lo que ocurre a tu alrededor,con solo un momento que le eches el freno al mundo que te rodea te daras cuenta de muchas cosas,y yo especialmente en este tema ando con una sensibilidad e interes especial y creeme lo que te digo el Sida es una mentira y un negocio millonario.En fin es logico tu reaccion y tu rechazo,Ghandi dijo una "Aunque la verdad este en minoria sigue siendo la verdad".

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 11:33 pm 

Entonces los millones de muertos al año por SIDA en África, ¿de qué mueren según tú?

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 11:48 pm 

Jajajajaja veo que no haces nada por saber,sigues en tus trece.DOCUMENTATE E INTERESATE,veras la satisfaccion de enterarte por ti misma de las cosas.Pero mira te ahorrare algunos pasos http://replantearsida.blogspot.com/
Una vez que te hayas documentado eres libre de decidir si crees en esto o no,y si somos todos unos frikis y chalados de la cabeza,mirate con atencion esta serie de videos http://www.youtube.com/watch?v=Ss6H0Mjc ... 6D&index=8
Son del "acupuntor" jejejeje,oyelo bien resume muy bien todo.Si quieres mas info o contactos para hablar con gente especializada dimelo,es una pena que no vivas en Sevilla ya que te brindaria la posibilidad de que pudieras charlar con mi tio y asi poder exponer el mucho mejor que yo las ideas

NotaPublicado: Sab Sep 05, 2009 12:11 am 

Desde luego que tus argumentos son demoledores, eh... Qué manera de razonarlos: "DOCUMÉNTATE E INFÓRMATE" :mis: :cat:

Yo no soy partidaria de la medicación, de hecho los pocos problemas (afortunadamente) de salud que he tenido ha sido porque no me gusta medicarme... Pero si pasas de los antibióticos vas a peor, que es lo que me pasó a mí.

Dicho esto, segurísimo que una actitud buena ante la vida favorece una mejor salud, eso te lo dirá hasta el médico más ortodoxo... Pero de ahí a decir que la medicación es prescindible hay un trecho.

Mi gato murió por el SIDA de los gatos, un virus equivalente al humano pero en animales que recibe el mismo nombre porque genera la misma inmunodeficiencia y para el que tmp hubo un tratamiento efectivo. Según tú... ¿Qué? ¿Mi gato murió poque no era feliz? ¿Hay intereses tmb en el mundo veterinario con el SIDA? ¿En realidad no tuvo SIDA y la veterinaria me mintió? Comprende que ese blog a primera vista me genere recelo.

Del caso de tu tío no hablaré porque no lo conozo de nada y me parecería una falta de respeto por mi parte hablar de algo tan serio sobre alguien a quien no conozco, opinara lo que opinara.

Por último añadir que ni te he tachado de friki, ni de chalado de la cabeza, y llamártelo tú mismo para desmentirlo denota que en realidad eres bien consciente de lo provocativo que es tu discurso.

En fin... Que me parece que este debate que nos hemos montado no nos lleva a ninguna parte... Yo no te juzgo por lo que tú pienses o dejes de pensar, pero comprende que me sorprenda con esos titulares. Eso sí, déjame a mí pensar lo que quiera, y si el hecho de que no crea esto significa para ti que sea una ignorante, déjame ser una ignorante.

NotaPublicado: Sab Sep 05, 2009 12:42 am 

Es la costumbre Iasecas,todo el que tiene opiniones poco ortodoxas al respecto es catalogado de loco o friki.Perdona si te he parecido agresivo por ello.Exponerte aqui todo lo que pienso me es cansino jajajajaj,bueno la verdad no me gusta de nunca poner textos kilometricos en el foro,por ello te he pasado ese enlace para bichees en el.Mi tio era drogadicto y lo pillo por el consumo e intercambio de jeringuillas,su salud empezo a tambalear cuando le dieron un tratamiento que servia para el cancer(imaginate el desproposito)despues vinieron los retro virales
su salud seguia emporando.Hasta que conocio a grupos disedentes y estudio mucho sobre el tema,despues de eso decidio abandonar la medicacion,los medicos decian que moriria si la dejaba.Y aqui sigue con nosotros,duro como una roca y lleno de vida.En fin este tema es muy controvertido,lo unico que espero es que algun dia se sepa toda la verdad acerca de este negocio tan rentable.

NotaPublicado: Sab Sep 05, 2009 12:44 am 

NATURALBREAKS escribió:
retro virales

:rose:,valla cagada parece el nombre de una fiesta ,queria decir retrovirales

NotaPublicado: Sab Sep 05, 2009 12:56 am 

No, no me has parecido agresivo, era simplemente que no te he llamado nada de eso a pesar de lo poco que comprenda tu opinión. Cuando he dicho antes que me sentía incómoda era por los temas que se estaban bordeando, que me incomodan por si mismos.

Con respecto a tu tío hay una cosa que sí que es claramente indiscutible: tiene un mérito monumental dejarlo.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]