Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Episodio III
NotaPublicado: Lun May 23, 2005 4:10 pm 

Weno,q raro q aun no ayais puesto un post sobre esto.....yo como friki toal de StarWars me veo en la obligacion ponerlo,jejeje
Yo la vi el dia del estreno y q puedo decir..............Q PELICULÓN!!!!!!!!!! es la pelicula del "xq",el momento cumbre....las mejores luxas,no tan recargada de efectos especiales absurdos como las 2 anteriores,esos guiones,la tension....pfffffffff,q decir!!!!pues q despues de verla q sali del cine a las 3 de la mañana,me plante en mi casa a seguir con la saga y me tragué el episodio IV, y V.........me dieron las 8 o asi y al dia siguiente me trague el VI.............el miercoles vuelvo al cine a verla again..q ganitas!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 23, 2005 4:16 pm 

Mola pegote la conversion al lao oscuro jijijijiji.
Una de las pocas pelis dnd al final ganan los malos :D (Aunke eso ya se sabe)

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 23, 2005 4:34 pm 

En esta si ganan los malos..........xo si sigues la saga veras q la cosa cambia........ahora ay q esperar aver si mi kerido George saca las 3 q kedan :mm:

PD:x ciero,la conversacion cumbre de la peli......la tng grabada en el movil en video :lol: :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 23, 2005 4:49 pm 

Pues yo no la he visto nunca, un dia intenté ver el Retorno del Jedi, pero que va no fui capaz ni de acabarlo, y como es normal no ire al cine a verla; el otro dia me ocurrió una anecdota; estaba yo en un centro Comercial, en el que hay cines y na estaba en el baño y estaba escuchando de fondo una conversacion de 2 Frikis amantes de Star WArs y madre mia estaban colgados, que cosas decian, pero es que cuando los vi me quedé :shock: iban al cine disfrazaos de 2 personajes de la pelicula...eso si k es ser Friki vaya...Paranoika tu t disfrazaste?? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 23, 2005 4:53 pm 

No,mi pueblo es pekeño y la gente abla....ajajajaja,vamos q sino me visto de Jedi....como me gustaria ser Jedi.... :lol:

PD:Q la fuerza os acompañe 8)

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 23, 2005 5:58 pm 

Pues yo como seguidor de la saga desde q tengo uso de razón o incluso antes (con dos añitos ya iba al cine) fui a verla en cuanto pude q fue el sábado y mi crítica se puede resumir en:

Es la mejor de la nueva trilogía sin lugar a dudas (no es q sea muy difícil ya que solo se salvan algunos pasajes del ep.II), pero sigue sin tener la "magia" de la trilogía original (IV, V y VI). En primer lugar y lo más destacado son las pésimas actuaciones q aparecen exceptuando el papel de ANAKIN (aunque también sobreactúa de vez en cuando), destaca también la ausencia del sentido del humor, ay esas conversaciones Han Solo vs Chewbbacay q me decís de C-3PO con el travieso de R2-D2 q en estas precuelas pues ná de ná. Eso sí en esta peli hay expectáculo del bueno, kizá sin la magia de antaño pero con una técnica innnnn-creible marca de la casa Lucas y gusta asomarse al lado oscuro de vez en cuando jeje. Por cierto el error fue dejar q George Lucas dirijiera las 3 pelisq ser´el mejor produciendo pero lo q es dirijiendo como q no.

Me quedo con el mal rollo de Darth Vader y con ese peasso de peli...

"EL IMPERIO CONTRAATACA"

Os recomiendo q leáis la trilogía siguiente al Ep- VI de Timothy Zahn

:twisted: SALUDOS :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 23, 2005 7:12 pm 

frogmen escribió:
lo más destacado son las pésimas actuaciones q aparecen exceptuando el papel de ANAKIN (aunque también sobreactúa de vez en cuando

Jajajaajajaja,a mi me gusta muxo xq es wapiiiiiiiiiiiiiiisimo,xo pienso q es un "cara estaca"....siempre con el mismo careto,en esta 3ª parte esa exprecion viene bien,xo en las anteriores....... :?

Respecto a lo del humor....ES LA PARTE MAS SERIA E IMPORTANTE......no estaba el horno pa boyos :lol: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 23, 2005 7:16 pm 

pa´horno el de Mustafar, eso si q es caló y no lo de Sevilla jejeje :lol:

Ya sé q es la parte +seria de la saga, pero unas pinceladas entre personajes no hubieran venido mal, algunas cosillas hay pero aisladas y sin complicidad... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 23, 2005 7:27 pm 

Jajaajajaj...yo nose como sera el de Mustafar,xo Seviya......tiene wasa,e????????fuuuuuuuuuuu q caló :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 23, 2005 7:54 pm 

Peliculonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Siempre kise saber pk Darth Vader estaba lisiao y como fue. La verdad k me ha gustado bastante aunk tenia la mosca detras de la oreja pk las otras dos no me gustaron demasiado, pero lo han hecho muy bien!.
Imagen

Bienvenidos al lado oscuro!

signal.pro@gmail.com daves.djp@gmail.com

.....y si no has visto "Una verdad incomoda" deberías verla...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]