| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
simon
Registrado: 24 Sep 2008 Mensajes: 6 Ubicación: Belgica - Bruselas
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola todos!
Voy a poner el mismo mensaje que he puesto en clubbingspain.com.
Me llamo Simon y soy un estudiante erasmus belga que vive en Málaga. Me encanta la música electrónica y necesito algunos informaciones. Espero que podéis ayudarme. Me gusta la vida aquí pero la música echo de menos. No puede vivir sin ella.
Podriáis contarme donde podría escuchar buena música en Málaga (Clubs, fiestas, bares,...)??? No quiero tener una vida como un erasmus tradicional, quiero buena música cuando salga, y me gustaría encontrar gente española para mejorar mi nivel de español. He visto que hay una fiesta en Octumbre con The advent, creo que estaré allí.
Voy a decir algunos artistas para que véis que estilo me gusta. Es techno y electro.
Adam Beyer, Cari Lekebush, Pär Grindvik (Fuerza Drumcode)
Oscar Mulero, The advent, Ben Sims, Dave Clarke, British Murder Boys, Jamie Bissmire, Ben Long, Stephane Signore, Tom Hades, Ortin Cam, Cave, Axel Karakasis, Spiros Kaloumenos, Valentino Kanzyani, Joey Beltram...
Markus Lange, Electrixx, John Acqaviva, Rex the dog, Dr Lektroluv, Vitalic, Digitalism, Cirez-D,... electro pero no Edbanger por favor. ;-)
Espero que puedo encontrar a gente que tiene la misma pasión que yo.
¡Demónstrenme que España es une pais electrónico!
Gracias por anticipado. :P |
|
|
 |
Ismael90
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola!!Yo tambien soy nuevo en Malaga(vengo de Sevilla), y tambien me gustaria saber lugares donde haya musica electronica!!. Por cierto simon, ¿que has venido a estudiar? Bueno, bienvenido al foro y a esta ciudad que, aunque lleve poco tiempo, me encanta!! |
|
|
 |
brotola33

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Biembenido tio.. .. |
|
|
 |
tumtumtom

|