Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 5:07 pm 

Buenas noticias, despues de varios años con este proyecto en mente se va a llevar a cabo en un mes o dos, ya disponemos de un servidor para el proyecto y estamos trabajando en la nueva versión que incluirá esta plataforma de música libre. :smile:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 15, 2009 8:07 pm 

:lok:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 2:41 pm 

muy buenas, soy nuevo akí, bueno, soy bastante nuevo y novato, no se manejarme mucho con el foro, así que pido disculpas si la cago. Lo cierto es que tb soy nuevo en este mundillo. Hace cosa de seis meses descubrí por suerte un programa para componer música q me tiene la leche de enganchao, me paso horas escuchando música electronica (house progresivo, minimal, trance..... perdonad mi incultez, no estoy mu puesto con los tipod de estilos y es probable q me equivoque en un montón de cosas). La cosa es que he leído el post de Keeper y me parece genial su idea. ya que es una forma de dar a conocer las creaciones originales de cada uno y además poder ofrecer y recibir sugerencias de los demás. No sé si ésta es la idea.
Lo cierto es q ya voy componiendo algunas cosillas, y la verdad es que no conozco a nadie q se dedique a esto, q pudiera hacer de crítico y sugerirme cosas, q me oriente sobre cosas q hago mal, cómo mejorarlas, etc... No sé si es aquí donde debo dirigirme.