Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 5:07 pm 

Buenas noticias, despues de varios años con este proyecto en mente se va a llevar a cabo en un mes o dos, ya disponemos de un servidor para el proyecto y estamos trabajando en la nueva versión que incluirá esta plataforma de música libre. :smile:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 15, 2009 8:07 pm 

:lok:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 2:41 pm 

muy buenas, soy nuevo akí, bueno, soy bastante nuevo y novato, no se manejarme mucho con el foro, así que pido disculpas si la cago. Lo cierto es que tb soy nuevo en este mundillo. Hace cosa de seis meses descubrí por suerte un programa para componer música q me tiene la leche de enganchao, me paso horas escuchando música electronica (house progresivo, minimal, trance..... perdonad mi incultez, no estoy mu puesto con los tipod de estilos y es probable q me equivoque en un montón de cosas). La cosa es que he leído el post de Keeper y me parece genial su idea. ya que es una forma de dar a conocer las creaciones originales de cada uno y además poder ofrecer y recibir sugerencias de los demás. No sé si ésta es la idea.
Lo cierto es q ya voy componiendo algunas cosillas, y la verdad es que no conozco a nadie q se dedique a esto, q pudiera hacer de crítico y sugerirme cosas, q me oriente sobre cosas q hago mal, cómo mejorarlas, etc... No sé si es aquí donde debo dirigirme.
Está clarísimo q jamás me ganaré el pan con esto y por supuesto q no tengo la menor intención de ganar pasta, sólo me interesa componer, escuchar, ofrecer y joder!!! si algún día alguien decide pinchar algo que yo haya hecho, fliparía de la ostia!!!!! Pero bueno, eso ya es mucho soñar, la verdad. De momento y en mucho tiempo, sólo me interesa disfrutar componiendo.
Bueno, un saludo a todos y espero poder escuchar y aprender de vuestra experiencia.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 1:49 am 

BUENO A MI ME PARECE SUPER LA IDEA SOY NUEVO EN EL FORO Y LA VERDAD ES QUE PRODUSCO HACE UN PAR DE AÑOS Y ME ENCANTARIA QUE ESCUCHARAN MIS TEMAS Y PORSUPUESTO SI LES GUSTAN LOS PUEDEN DESCARGAR TOTALMENTE GRATIS......
ME INTERESA MUCHO QUE ME DEJEN COMENTARIOS DE COMO ESTAN QUE LES FALTAN QUE LES SOBRA ETC
MIS PRODUCCIONES ESTAN MUY INFLUENCIADAS EN EL HOUSE,ELECTRO,PROGRESIVE Y MINIMAL SON UN POCO SALIDAS DE LO NORMAL PERO YO CREO QUE LA PRODUCCION ESTA EN EL CORAZON Y UNO TIENE QUE PRODUCIR CON EL CORAZON NO PENSANDO EN QUE LE PUEDE GUSTAR A LA GENTE PORQUE AL FIN DE CUENTAS EL GUSTO MUSICAL PROPIO ES EL QUE HACE UN MUSICO
TAMBIEN PUEDO CONTARLES QUE SOY DE COLOMBIA COMO DJ LLEVO 7 AÑOS PERO PRODUCTOR SOLO 2 NO ME INTERESA GANAR DINERO DE ESTO SOLO QUE LA GENTE TENGA MI MUSICA Y LE GUSTE
TAMBIEN QUE ME DEN CRITICAS CONSTRUCTIVAS....
PUES NO ES MAS LES DEJO EL LINK PARA QUE VISITEN MI SPACE Y LOS ESCUCHEN Y LOS DESCARGEN TOTALMENTE GRATIS
www.myspace.com/maurobeattrak :kiss:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 1:58 am 

AQUI LES DEJO LOS LINK DIRECTOS DE DESCARGA SI LES PARE MEJOR ASI

http://www.badongo.com/es/audio/14150134
http://www.badongo.com/es/audio/14150161
http://www.badongo.com/es/audio/14150243
http://www.badongo.com/es/audio/14150195

CADA CANCION ES ORIGINAL MIA NO TIENEN NINGUNA OTRA VERSION
SI ALGUNO LE INTERESA SACARLE UN MIX ME PUEDEN ESCRIBIR AL CORREO
dj_btrak@hotmail.com y les envio el dibujo
LO UNICO QUE PIDO ES QUE EL REMIX QUE LE HAGAN ME LO MANDEN A MI.
BUENO MUCHOS THANX Y ESPERO LES GUSTE

Asunto: Re: ¿eres productor?
NotaPublicado: Sab May 02, 2009 4:41 pm 

Contad conmigo, como ya sabeis hace poquisimo que estoy en la red, pero la idea es buena para que te conozca cada vez más gente.

Un saludo.

NotaPublicado: Sab May 02, 2009 7:55 pm 

Hola a todos!
Yo tambien colgare algunas cosilla,xq aunque ya tengo referencias a la venta,no stoy teniendo mucha suerte y creo q se debe a una mala distribucion. :con:
Estoy trabajando con sellos de USA y UK (Dynamic Musik,Content Recordings,LAD Records...) y algo estoy sonando por ahi,pero yo quiero que se me escuche aki,y esta idea es muy buena. :tee:
Tengo un estilo singular,en el que se fusionan ,House,Tribal,Techno... con sonido Break y Drum n bass sin llegar a ser ni una cosa ni otra. yo creo que simplemente es Musica Electronica y punto.
je,je

me gustaria saber vuestra opinion,
Podeis escucharme en: www.myspace.com/djcastkannabeat
y tambien tengo algunas cosillas colgada en la seccion de mp3 como Tocadisco - Morumbi (Dj.Cast remix) o Eating Techouse Vol 1 Mixed by Dj.Cast (Tech-House set)

Un saludo y estaremos pendiente!

P.D: Hay que ser muy bueno para ganarte la vida de las ventas de tus temas,es mas,creo que hay pocos que puedan decir eso,la malloria ganan la pasta pinchando.
Cuantos temas tienes que vender para llegar a los 300€ (Por no decir burradas como las que cobran algunos) que cobran muchos por pinchar una hora?? ... pues unos 300 mas o menos :ton:

NotaPublicado: Sab May 16, 2009 8:37 pm 

Bueno pues yo tambien me apunto de hecho reactive mi cuenta en la comunidad para interactuar con más productores como yo, lo malo es que aunque tengo teoria musical lo que me falla es la creatividad :cry: pero creo que con algo de animo y sentirme más en ambiente me ayudara, asi como hacer remixes de sus producciones o hacer una produccion juntos o algo asi no?

vale me apunto.

www.myspace.com/djfingerspiu

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 2:08 pm 

ya podeis deskargar lo ultimo de dino castro con nombre one day of ragga,temazo de drum bass......

un saludo.

NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 12:58 pm 

hola a todos! Acabo de subir mi primera produccion para que todo el que quiera pueda escucharla y si no es mucho pedir, que den una respuesta que contestar no cuesta nada... Me gustaria recibir tanto opiniones de la gente, por que no esta mal saber la opinion de los demas, para saber lo que tendre que mejorar en un futuro... Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes ERES PRODUCTOR O DJ????? ESTO TE INTERESA... NUEVO...

jose_fernandez

2

322

Jue Ene 27, 2011 3:44 am

gunmanspeed Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes www.musiccesar.com productor

cesarx

6

1088

Vie Feb 09, 2007 3:29 pm

cesarx Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿Remixer o productor?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

NATURAL BREAKS

10

1419

Mar Dic 20, 2005 3:56 pm

RK Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿Productor? Si quieres promocionarte te damos la oportunidad

salva73

0

112

Mar Jul 27, 2010 4:03 am

salva73 Ver último mensaje