Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿eres productor?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Productores y proximos lanzamientos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TheKeePer

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 2:33 pm    Título del mensaje: ¿eres productor? Responder citando

Bueno abro este post para ver de los usuarios quienes producen música, estoy trabajando en una nueva funcion en emoxion donde se podrá hospedar música mp3 de productores , la musica sera copyleft (libre distribución), asi que me gustaría saber quienes participarían en este proyecto que considero bastante interesante.

De momento solo seran mp3 de productores ya que las sesiones no las puedo hospedar de momento por temas legales a no ser que los temas de la sesion sean de el mismo productor/dj

Saludos ;)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chino27

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

La idea seria keeper ¿colgar el tema entero o una demo?si es entero yo creo k participaran los k ya tiene muxos temas exo,los k x ejemplo stan empezando(como yo) no creo ya k tienen pokas cosas exas y kieren aprovexarla,pero puede k participe
TheKeePer

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Subiran lo que quieran el tema entero o la demo, es preferible entero.

Pero te puedo asegurar que eso de guardarse los temas para intentarlo sacar provecho, conozco mucha gente que lo hace y aun siguen ahi buscando el sacar provecho mientras sus temas estan ahi riendose.

Yo lo que intento es dar otra idea, y es, que mucha gente tenga tus temas, tu musica, así de esa manera serás conocido, y eso puede implicar actuaciones, discos, etc...

Aunque para empezar a producir espero que os mueva mas las ganas de hacer lo que os gusta, que la de ganar dinero, no por nada, sino porque salir a flote, es muy complicado y se necesita ya no ser ni bueno, sino tener mucha suerte.

Hay muchos musicos por internet, que ofrecen su música para asi darse a conocer, y apartir de ahi sacar provecho.

Saludos!
TheKeePer

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro apunte.

Para una mayor difusión de esto, la verda que me gustaría meterle caña y estoy leyendo unos cuantos manuales sobre el tema, la web , estará dentro de un tiempo disponible en dos idiomas, ingles y castellano, en ingles solo estará el tema de las fiestas (por si un guiri quiere venir de fiesta a españa) y el tema de los mp3 para que cualquiera pueda participar.
Chino27

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

en verdad tienes razon,pero yo no lo ago x dinero tio,como mucha gente sabe creo k no m gustaria sakar un vinilo nunk,pero eso d darse a conocer x la web tiene razon weno participare:D
kani0

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo se de uno que esto le va encantar ....
elea

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 9:28 pm    Título del mensaje: Buena idea. Responder citando

Creo que cualquier forma de distribuir el trabajo de un artista, es positivo.Aunque no haya una percusión económica en esa distribución, contribuye, poco a poco, a que si gusta su música, sea conocido.Luego podrá cobrar el trabajo en sus sesiones en directo, y demostrar su talento.
Cuenta con mi trabajo.
L.A DE VAZQUEZ
www.ladevazquez.com
KiReX

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Iwal me animo a subir alguna q otra aberracion
CannaBeat

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que el que haya un huequito para que cada uno suba sus propias producciones está de lujo, pero sin que se puedan descargar a no ser que el productor/compositor de su consentimiento. Por contra que se puedan escuchar online, ya sea el tema entero o una demo.

Así lo tienen hecho muchisimas páginas de producción y considero que es la forma mas apropiada -
yeahyeah

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

keeper avisa cuando esté en marcha tu idea
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Productores y proximos lanzamientos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Saltar a: