| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lilaila
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 709 Ubicación: Huelva - Sevilla
|
Publicado: Dom May 25, 2008 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo el siguiente problema y es que al abrir Inicio>Panel de Control>Pantalla, me salen ambos errores. Además noto como el pc se ralentiza más de lo normal.
Alguién me orienta o me indica a que pueden deberse esos errores? |
|
|
 |
kapitol Moderador
|
Publicado: Dom May 25, 2008 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Error Drwtsn32 se refiere al programa de control dr watson y Error Rundll32 a la libreria que soporta la iniciacion de la aplicaciones
la cosa esta chunga, sobre todo lo del rundll, lo otro no tiene importancia y supongo ke te sale a raiz del rundll dañado...tendrás ke reparar ese archivo en tu instalacion de windows o reinstalar el SO entero
la 1º opcion es un poco para users avanzados y la 2º sabras hacerlo me imagino
aqui tienes como se usa la reparacion (la 1º opcion)
http://support.microsoft.com/kb/314058/es |
|
|
 |
lilaila
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 709 Ubicación: Huelva - Sevilla
|
Publicado: Lun May 26, 2008 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu respuesta Kapitol.
Pues era lo que me suponía y lo que había leído, pero me resulta raro porque no he tocado ninguna carpeta que debiese, ni he bajado archivos raros, etc etc. Por cierto, tan chungo es??, porque la verdad que el pc me funciona con cierta normalidad y espero que siga siendo así hasta que termine los examenes porque hasta entonces no puedo entretenerme con esto. |
|
|
 |
kapitol Moderador
|
Publicado: Lun May 26, 2008 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
no si...no es chungo, depende de que sector del archivo runddll este dañado y que aplicacion haga saltar ese error (parece ser ke es una tonteria lo que lo hace saltar segun comentas)
me referia con chungo a la manera de solucionarlo, que no es muy inmediata que digamos...
salud! |
|
|
 |
|