Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Error Drwtsn32 y Rundll32

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Ayuda Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lilaila

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo el siguiente problema y es que al abrir Inicio>Panel de Control>Pantalla, me salen ambos errores. Además noto como el pc se ralentiza más de lo normal.

Alguién me orienta o me indica a que pueden deberse esos errores?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kapitol
Moderador

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Error Drwtsn32 se refiere al programa de control dr watson y Error Rundll32 a la libreria que soporta la iniciacion de la aplicaciones

la cosa esta chunga, sobre todo lo del rundll, lo otro no tiene importancia y supongo ke te sale a raiz del rundll dañado...tendrás ke reparar ese archivo en tu instalacion de windows o reinstalar el SO entero

la 1º opcion es un poco para users avanzados y la 2º sabras hacerlo me imagino

aqui tienes como se usa la reparacion (la 1º opcion)
http://support.microsoft.com/kb/314058/es
lilaila

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta Kapitol.

Pues era lo que me suponía y lo que había leído, pero me resulta raro porque no he tocado ninguna carpeta que debiese, ni he bajado archivos raros, etc etc. Por cierto, tan chungo es??, porque la verdad que el pc me funciona con cierta normalidad y espero que siga siendo así hasta que termine los examenes porque hasta entonces no puedo entretenerme con esto.
kapitol
Moderador

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

no si...no es chungo, depende de que sector del archivo runddll este dañado y que aplicacion haga saltar ese error (parece ser ke es una tonteria lo que lo hace saltar segun comentas)

me referia con chungo a la manera de solucionarlo, que no es muy inmediata que digamos...

salud!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Ayuda Informática Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: