Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Arcos Festival
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2005 7:37 pm 

PuBev escribió:
Hombre si os pasais por el Arcosfestival y me comprobais las 12 rulas que llevo no estaría mal... :D .

P.D. La verdad es que da gusto que haya gente como vosotros. Chapeau!

Hola PuBev, lamentablemente no podremos estar en el Arcosfestival. Muchas gracias por tus palabras.

Un saludo
Claudio

Delegacion en Andalucia:
c/ Garzon 1 bajo · 29200 Antequera (Málaga)
T: 952 84 04 92

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2005 9:05 pm 

PuBev escribió:
Hombre si os pasais por el Arcosfestival y me comprobais las 12 rulas que llevo no estaría mal... :D .

P.D. La verdad es que da gusto que haya gente como vosotros. Chapeau!

todas pa ti? :shock:

signal.pro@gmail.com daves.djp@gmail.com

.....y si no has visto "Una verdad incomoda" deberías verla...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2005 1:50 am 

PuBev escribió:
Basicamente sí, y un gramo de speed. Lo que pasa que uno después reparte a los coleguitas (aunque ellos también reparten), se le pierden un par de ellas, se te caen otro par...

Pero gracias a dios yo soy de los que se comen 3 o 4 en un par de horas y después segun me vea. Lo controlo perfectamente y si me las tengo que llevar de vuelta o regalarlas lo hare.

Hablas enserio? :shock: 3 o 4 en un par de horas.Si es verdad (que me da la impresión que lo dices de coña) eso crees tú,que controlas. Cualquier día te puede dar un chungo. PuBev, yo no lo haría, pero allá cada uno. Para pasarlo bien no hace falta ponerse tan pasao, después no te acuerdas ni de música, ni de fiesta ni de nada..... :(

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2005 4:45 am 

la verdad es ke es una buenisima noticia ke energy control participe en este foro.

Muchas gracias x la labor ke haceis, siempre ke voy a un festival me paso x el chiringuito y siempre enkuentro info bastente interesante... info ke no tendriamos si tuviesemos depender del Plan Nacional sobre drogas o komo se kiera llamar, ke parecen estar mas interesados en castigarnos ke en informarnos.

Puveb.. lo ke haces no es ninguna exageracion no te preokupes, ke no eres ni seras el uniko.

Kada uno tiene ke ver kual es su dosis y no pasar de ahi, y si la tuya son 8 pastillas pues no veo ke problema hay en ke te las komas(ademas estas en tu derecho ya ke es tu kuerpo).

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2005 3:18 pm 

sonicDestroyer escribió:
Puveb.. lo ke haces no es ninguna exageracion no te preokupes, ke no eres ni seras el uniko.

Kada uno tiene ke ver kual es su dosis y no pasar de ahi, y si la tuya son 8 pastillas pues no veo ke problema hay en ke te las komas(ademas estas en tu derecho ya ke es tu kuerpo).

saludos

Claro que no es el único ya que hay mucha peña que lo hace. Y por supuesto que está en su derecho de hacer y comerse lo que le salga de la polla. Pero la veo exagerado. Si te comes 3 o cuatro pastillas del tirón te da un pelotazo que no sabes ni donde estas.
Lo que vengo a decir es que el cuerpo casi seguro que lo aguanta, a no ser que te coja mal porque estes enfermo o algo así, pero de esta forma no disfrutas bien de la fiesta, porque después no te acuerdas de nada y estas paseandote por allí con la cara de tu abuelo.

MORALEJA::: QUE CADA UNO TOME LA DROGA QUE LE DE LA GANA, LIBERTAD ANTE TODO!!!!!!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2005 3:30 pm 

Gran labor la de estos señores.

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2005 1:25 am 

LoLoPoLo escribió:
sonicDestroyer escribió:

saludos

Claro que no es el único ya que hay mucha peña que lo hace. Y por supuesto que está en su derecho de hacer y comerse lo que le salga de la polla. Pero la veo exagerado. Si te comes 3 o cuatro pastillas del tirón te da un pelotazo que no sabes ni donde estas.
Lo que vengo a decir es que el cuerpo casi seguro que lo aguanta, a no ser que te coja mal porque estes enfermo o algo así, pero de esta forma no disfrutas bien de la fiesta, porque después no te acuerdas de nada y estas paseandote por allí con la cara de tu abuelo.

MORALEJA::: QUE CADA UNO TOME LA DROGA QUE LE DE LA GANA, LIBERTAD ANTE TODO!!!!!!! :wink:

La verdad que este no era el tema pero vamos, que lo hagan 500 no significa que este bien hecho. Yo estoy con lolopolo 100%. Pensad, ¿y si esas 3 o 4 que te comes en un pliplas tiene mas dosis de la cuenta o estan chungas? :?
Supongo que no nos vamos a asustar ninguno por esto, pero vamos yo soy de la opinion de que forzar no es bueno con esas cosas y mas vale que tardes 1 hora mas en enterarte que que te enteres demasiado y muy pronto.

signal.pro@gmail.com daves.djp@gmail.com

.....y si no has visto "Una verdad incomoda" deberías verla...

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]