Esto es un virus no?
Pues mi problema es el siguiente:
Tengo el disco duro particionado en 2 c: e i:. En c: tengo el sistema operativo y en i: los archivos. En el escritorio tengo un acceso directo a i: el cual no puedo abrir, me sale como si fuese a un archivo y me da a elegir con ke programa lo kiero abrir. Me voy a Mi PC a ver si pasa igual y así es. Pero si dentro de una carpeta cualkiera le doy al explorador de carpetas si me deja ver i:
Me puede alguien explicar por ke me pasa esto? Supongo ke será un virus...
Oye a mi me pasa lo mismo pero no tngo particion ninguna.. y me sucede dsd "Mi Pc" al intentar abrir la "C:".
No le he dado muxa importancia xq la puedo abrir dsd la barra d direccion en la misma ventana d "Mi Pc", no creo q sea un virus.. qizas algo d la configuracion.. d todas formas si alguien sabe como solucionarlo.. bienvenido sea!
27 FEBRERO: RUMBO A DUBLIN (IRLANDA)!!!
Creo que es un gusano que hay ahora que se pasa mucho por los pendrive estos USB, a mi me pasó algo parecido, que para ver mi disco duro le tenia que dar con el boton derecho y a explorar, porque el doble click no me lo reconocía y me decia lo de abrir con...
Pasale el NOD32 o algun antivirus decente, que te lo quita
Pero has instalado, actualizado y pasado el NOD32 a tu PC ?? :?
Si. He instalado una versión de prueba y reiniciado. Luego he escaneado los discos locales profunndamente y cuando ha terminado había detectado un virus en una carpeta de sistema del starware ke creo ke es un buscador o algo ke estaba instalado en mi ordenador pero no sé exactamente por ke. Le he dado a eliminarlo y efectivamente, ya no me sale la paranoya del starware ese, pero sigo teniendo el problema.
¿Quizás debería intentar pasarlo otra vez a ver si encuentra algo?
Eeee que yo sepa no la hay, pero tienes un privado :roll: (y no es como los de Zeryi en plan para buitrearte xDD)
Acabo de intentar abrir i: y...tatachaaannn!! Funciona!! Gracias!!!
¿Hay una versión gratuita de este antivirus?
Eeee que yo sepa no la hay, pero tienes un privado :roll: (y no es como los de Zeryi en plan para buitrearte xDD)
Me explicas eso del privado porfi...es ke no entiendo...kieres decir ke hay ke comprarlo o ke?
me imagino que por privado te habrá explicado justo lo contrario. Para ver tus privados primero te logeas y en el menú de arriba te aparecerá algo como "tienes 1 nuevo privado", pinchas ahi y voila :D
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Computer Music | 3 | kapitol | 80 | hace 22 dia/s por TheKeePer |
|
Tarjetas de Sonido | 8 | DjDami | 126 | hace 6 dia/s por DjDami |
|
troyano rociero | 13 | yeahyeah | 176 | hace 28 dia/s por charlyman |
|
GUIA ADSL en ESPAÑA | 2 | kapitol | 247 | hace 20 dia/s por kapitol |