estudio analítico sobre la TV en España
me he propuesto realizar un estudio de los informativos españoles., los que tiene cada cadena de televisión, y voy a utilizar este foro para publicar los resultados...
la idea parte de la evidencia de que se han ido degradando poco a poco hasta llegar a ser una autentica MIERDA...informativos de verdad ya solo quedan en internet o en la radio (porque la prensa ultimamente también se las trae)...conociendo la importancia que la TV tiene en la sociedad me parece un trabajo muy interesante el conocer de que pie cojean los telediarios
el estudio es muy sencillo: recojeré por escrito las noticias, los tiempos y el tratamiento de cada una de ellas, asi como los titulares que se destacan, los minutos de publicidad, y otras conclusiones reseñables
ahora mismo este post no tiene ningún sentido, (ya lo se), pero lo pongo ahora por si alguien por algún casual de la vida le parece interesante el tema y se une a mi y asi sumamos más muestras para crear una estadística más sólida (hablamos por privado si hay alguein vale?)
pd:
ya hice hoy el noticiario de T5, ¿o más bien debería decir el magacine de T5? menuda basura, creo que me voy a poner de muy mala leche haciendo esta mierda
www.myspace.com/eliokaese
yo desgraciadamente no tengo tiempo para ponerme con eso pero lo llevo pensando años tio. La verdad es que es algo bastante interesante, porque cada vez que lees o ves noticias por tv te quedas flipao. El tratamiento de las noticias dista tanto de una publicación a otra que al final acabas indignado. Ver canal sur es vomitivo por ejemplo, dedicandole si mal no recuerdo un 70% al psoe en sus informativos y un 30% repartido entre los demás. Es una verguanza que las televisiones públicas lleguen a ese punto, como la 1 hace unos años. Las cadenas privadas.....por lo menos son privadas, pero la verdad es que nos tratan como auténtico ganado.
Y aparte de informativos la programación suele ser una basura en la que, por cierto, no se respetan los contenidos de horario protegido. Pero bueno, al menos tenemos el diario "la razón" que lo parte tó.
Por suerte desde pequeño mi pare me inculcó eso. Me mandaba a por periódicos y me hacía traerle tooodos. El abc, el país, el mundo, el correo y diario 16. Yo a veces me rayaba y le traía el new york times y el herald tribune del kiosco del hotel (aunke esto es ya otro tema). El caso es que siempre me preguntaba para qué coño compraba tantos periódicos si en todos ponían lo mismo. La respuesta es evidente.
Yo no soporto ver el informativo de antena3...y bueno, la cadena en sí me parece vomitiva.
La 1 tampoco me gusta mucho, suelo ver el de Tele5, xq me jode que haya anuncios en medio del informativo...
...me gusta mucho ver el de Lorenzo Milá, que ahora esta en la 1 por las noches pero si mal no recuerdo antes estaba en la 2...ese si que me gustaba
Aún asi, la tele de hoy es una mierda, eso está claro...pero no nos quejemos demasiado, porque si pensais que la tv española es una cakita, la italiana...dios mio, es para llorar

----
Aimito dice:
viva la pastilla y el anillo vaginal !
* 100% TeChNo, 100% RaVe!!! *
Interesante post :)
Me alegra ver (leer) que existe gente que opina parecido a mí.....
Telecirco y Dapena3............las noticias son puro negocio....se informa lo que mejor se vende......
vease el caso Madeleine......o Yeremy....
siguen desaparecidos pero la noticia ya no vende......ya no merece les interesa hablar de ello.....
al creador del post...a ver si me explicas más o menos lo que quieres hacer, que a ver aunque se aun poquito se ayuda, que cmo comprenderas, todos tenemos nuestras vidas y el tiempo por desgracia es bastante limitado :(
s2
2 + 2 = 4
Mismamente ayer me acordé de este post. Resulta que estaba mi padre viendo las noticias de la 6ª por la noche y hablaban del tema del incendio de La Gomera, comentaban que ya estaba casi controlado por completo; a los 5 min. cambia mi padre y pone Antena 3, los cuales dicen lo contrario, que el fuego no está controlado por que ha habido un cambio de la dirección del viento que ha avivado focos que se habían apagado que si tal pascual... descaro total vaya
_____________((( R de Rave )))_____________
"Por amor al after"
http://es.youtube.com/watch?v=afipH7Xccsw
En este video me parece un descaro el tratamiento de la noticia (personajazo aparte).
En Cuatro ni fú ni fá, excepto x lo de conduccion suicida, es eso un cargo de verdad? En La Sexta algo mas fiel a la realidad, y el descaro total es en telecinco, el tipo mas peligroso de mallorca, heroe, y cientos de SEGUIDORES en youtube... y atropelló un policia ! (De la manga records)
ME SOBRA EL DINERO !
PD: Menos mas q no has puesto estudio de medios, q sino te desmontamos el post en 0,
Noooooooooooooojojojojojojojojojo

Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Semana laboral por encima de las 48 horas, 60 horas!!!
|
20 | TheKeePer | 389 | hace 12 dia/s por djtopgun |
|
Asco me da el Psoe,Berlusconi si sabe proteger a sus ciudada
|
165 | NATURAL BREAKS | 2765 | hace 10 dia/s por PLÁ |
|
LOS CARABINIERI NO PUEDEN TENER AMANTES, DICE UN TRIBUNAL
|
15 | pussycatdoll | 217 | hace 4 dia/s por Essatia |
|
República