estudio analítico sobre la TV en España

Respuesta

#234813 Enviado el Miércoles 16 de Abril de 2008 a las 21:55

Moderador
  • Registro: 22/04/2004
  • Mensajes 2913

me he propuesto realizar un estudio de los informativos españoles., los que tiene cada cadena de televisión, y voy a utilizar este foro para publicar los resultados...

la idea parte de la evidencia de que se han ido degradando poco a poco hasta llegar a ser una autentica MIERDA...informativos de verdad ya solo quedan en internet o en la radio (porque la prensa ultimamente también se las trae)...conociendo la importancia que la TV tiene en la sociedad me parece un trabajo muy interesante el conocer de que pie cojean los telediarios

el estudio es muy sencillo: recojeré por escrito las noticias, los tiempos y el tratamiento de cada una de ellas, asi como los titulares que se destacan, los minutos de publicidad, y otras conclusiones reseñables

ahora mismo este post no tiene ningún sentido, (ya lo se), pero lo pongo ahora por si alguien por algún casual de la vida le parece interesante el tema y se une a mi y asi sumamos más muestras para crear una estadística más sólida (hablamos por privado si hay alguein vale?)

pd:
ya hice hoy el noticiario de T5, ¿o más bien debería decir el magacine de T5? menuda basura, creo que me voy a poner de muy mala leche haciendo esta mierda

::firma::

www.myspace.com/eliokaese

#234815 Enviado el Miércoles 16 de Abril de 2008 a las 21:56

Moderador
  • Registro: 22/04/2004
  • Mensajes 2913

a partir del lunes que viene ire poniendo lo que saque! tee

www.myspace.com/eliokaese

#234817 Enviado el Miércoles 16 de Abril de 2008 a las 22:02

• Registro: 08/12/2004
  • Mensajes 2562

me parece interesante tio. nunca o casi nunca veo la tele por la misma razón. me parece un desperdicio total, no entiendo como puede haber tanta gente pasando tantas horas delante de la pantalla. se van a convertir en zombis con

hello, my name is...

nevera

#234863 Enviado el Jueves 17 de Abril de 2008 a las 02:13
 PLÁ

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 6273

yo desgraciadamente no tengo tiempo para ponerme con eso pero lo llevo pensando años tio. La verdad es que es algo bastante interesante, porque cada vez que lees o ves noticias por tv te quedas flipao. El tratamiento de las noticias dista tanto de una publicación a otra que al final acabas indignado. Ver canal sur es vomitivo por ejemplo, dedicandole si mal no recuerdo un 70% al psoe en sus informativos y un 30% repartido entre los demás. Es una verguanza que las televisiones públicas lleguen a ese punto, como la 1 hace unos años. Las cadenas privadas.....por lo menos son privadas, pero la verdad es que nos tratan como auténtico ganado.

Y aparte de informativos la programación suele ser una basura en la que, por cierto, no se respetan los contenidos de horario protegido. Pero bueno, al menos tenemos el diario "la razón" que lo parte tó.

Por suerte desde pequeño mi pare me inculcó eso. Me mandaba a por periódicos y me hacía traerle tooodos. El abc, el país, el mundo, el correo y diario 16. Yo a veces me rayaba y le traía el new york times y el herald tribune del kiosco del hotel (aunke esto es ya otro tema). El caso es que siempre me preguntaba para qué coño compraba tantos periódicos si en todos ponían lo mismo. La respuesta es evidente.

#234865 Enviado el Jueves 17 de Abril de 2008 a las 02:47
 JoSe_VcR

• Registro: 17/04/2004
  • Mensajes 4984

La tele desinforma, es así, y quien todavía se crea lo contrario mal lo lleva.

Saludos From VcR City!!!

sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)

#234944 Enviado el Jueves 17 de Abril de 2008 a las 21:37
 PaRaNoIka4eVeR!!!!!

• Registro: 29/03/2004
  • Mensajes 1944

Yo no soporto ver el informativo de antena3...y bueno, la cadena en sí me parece vomitiva.

La 1 tampoco me gusta mucho, suelo ver el de Tele5, xq me jode que haya anuncios en medio del informativo...

...me gusta mucho ver el de Lorenzo Milá, que ahora esta en la 1 por las noches pero si mal no recuerdo antes estaba en la 2...ese si que me gustaba

Aún asi, la tele de hoy es una mierda, eso está claro...pero no nos quejemos demasiado, porque si pensais que la tv española es una cakita, la italiana...dios mio, es para llorar

----
Aimito dice:

viva la pastilla y el anillo vaginal !

* 100% TeChNo, 100% RaVe!!! *

#234995 Enviado el Jueves 17 de Abril de 2008 a las 23:34
 AtTYkA

• Registro: 20/01/2004
  • Mensajes 5179

Yo es que de la mayoría de las cosas que pasan me informo por aquí... con eso lo digo todo.

_____________((( R de Rave )))_____________

"Por amor al after"

#236229 Enviado el Lunes 28 de Abril de 2008 a las 16:53
 HoOcHiE.ViEcH

• Registro: 20/01/2007
  • Mensajes 457

Interesante post :)

Me alegra ver (leer) que existe gente que opina parecido a mí.....

Telecirco y Dapena3............las noticias son puro negocio....se informa lo que mejor se vende......
vease el caso Madeleine......o Yeremy....

siguen desaparecidos pero la noticia ya no vende......ya no merece les interesa hablar de ello.....

al creador del post...a ver si me explicas más o menos lo que quieres hacer, que a ver aunque se aun poquito se ayuda, que cmo comprenderas, todos tenemos nuestras vidas y el tiempo por desgracia es bastante limitado :(

s2

2 + 2 = 4

#236247 Enviado el Lunes 28 de Abril de 2008 a las 20:18
 AtTYkA

• Registro: 20/01/2004
  • Mensajes 5179

Mismamente ayer me acordé de este post. Resulta que estaba mi padre viendo las noticias de la 6ª por la noche y hablaban del tema del incendio de La Gomera, comentaban que ya estaba casi controlado por completo; a los 5 min. cambia mi padre y pone Antena 3, los cuales dicen lo contrario, que el fuego no está controlado por que ha habido un cambio de la dirección del viento que ha avivado focos que se habían apagado que si tal pascual... descaro total vaya cam

_____________((( R de Rave )))_____________

"Por amor al after"

#237832 Enviado el Domingo 11 de Mayo de 2008 a las 01:19

• Registro: 15/10/2006
  • Mensajes 54

http://es.youtube.com/watch?v=afipH7Xccsw

En este video me parece un descaro el tratamiento de la noticia (personajazo aparte).

En Cuatro ni fú ni fá, excepto x lo de conduccion suicida, es eso un cargo de verdad? En La Sexta algo mas fiel a la realidad, y el descaro total es en telecinco, el tipo mas peligroso de mallorca, heroe, y cientos de SEGUIDORES en youtube... y atropelló un policia ! (De la manga records)

ME SOBRA EL DINERO !

PD: Menos mas q no has puesto estudio de medios, q sino te desmontamos el post en 0,

Noooooooooooooojojojojojojojojojo

-- Publicidad --

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Semana laboral por encima de las 48 horas, 60 horas!!!
[1] [2] [..]
20 TheKeePer 389 hace 12 dia/s por djtopgun
Asco me da el Psoe,Berlusconi si sabe proteger a sus ciudada
165 NATURAL BREAKS 2765 hace 10 dia/s por PLÁ
LOS CARABINIERI NO PUEDEN TENER AMANTES, DICE UN TRIBUNAL
15 pussycatdoll 217 hace 4 dia/s por Essatia
República
37 PaRaNoIka4eVeR!!!!! 820 hace 12 dia/s por JoSe_VcR
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas