ETA asesina a un concejal del PSOE
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/07/espana/1204893932.html
Simplemente patetico, y no digas nada ahora de politica que si PP o PSOE, aqui el unico asesino es ETA, dan asco y dudo mucho que los vascos quieran algo así, porque matan a su propia gente.
Que asco...
Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com
---------
TheKeePEr !!
Un abrazo a todos los vascos y españoles que rechazamos este acto de violencia.
Elevo mis manos pintadas de blanco al cielo. Une las tuyas con las mías.
Isaías Carrasco, un CIUDADANO DEL MUNDO, una vez más han silenciado con disparos. PUM PUM PUM, fueron tres.Tres balas. Imagino la escena, Isaías, delante de tu casa... con tu mujer y tu hija a tu lado.
¡Qué cabrones!!!!
Migue, creo que ese comentario en este post y sobre este tema sobra totalmente, y el "ironia" entre paréntesis no sirve de nada, aqui no estamos hablando de personas individualmente, los terroristas son eso, terroristas y se puede generalizar al igual que tu podrias hablar de delincuentes y no de inmigrantes en general, y en este caso, sí que puedo decir que merecen morir quemados vivos porque sí que son culpables ellos directamente y sí que pueden ser señalados con el dedo.

----
Aimito dice:
viva la pastilla y el anillo vaginal !
* 100% TeChNo, 100% RaVe!!! *
Son unos hijos de puta no tienen otro nombre. Y mas aún asi, a sangre fria, pistoletazo...
Puf... Y claro q no, no es momento de hablar de politica... Pero es que ademas son gilipollas, o no se dan cuenta que con actos asi justo antes de las elecciones el pp va a ganar votos?? Porque vamos... yoqse.. puf me enferma coño..
Que asco de gente dios...
...::Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años::...

www.myspace.com/entreburbujas
No volvamos a lo mismo y al hablar por hablar, lo de ese tema tiene su explicación, y a veces no podemos dejarnos llevar por la ira o el odio cuando no podemos hacer nada porque legalmente está todo cumplido.
No mezclemos peras con manzanas, como diría mi querida Ana Botella.

----
Aimito dice:
viva la pastilla y el anillo vaginal !
* 100% TeChNo, 100% RaVe!!! *
lo mismo digo, no sin antes despellejarlos vivos, que no se salve ni uno, no merecen vivir ya que ellos no son nadie para quitarles la vida a otras personas...
D.E.P.

electrónicamente incorrecto...
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
República
|
37 | PaRaNoIka4eVeR!!!!! | 819 | hace 12 dia/s por JoSe_VcR |
|
Asco me da el Psoe,Berlusconi si sabe proteger a sus ciudada
|
165 | NATURAL BREAKS | 2762 | hace 9 dia/s por PLÁ |
|
LOS CARABINIERI NO PUEDEN TENER AMANTES, DICE UN TRIBUNAL
|
15 | pussycatdoll | 213 | hace 4 dia/s por Essatia |
|
Semana laboral por encima de las 48 horas, 60 horas!!!
|
20 | TheKeePer | 388 | hace 11 dia/s por djtopgun |

95 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!