Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Etapa y bafles o Altavoces autoamplificados ???
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deejays
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jcasadof

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 11:55 pm    Título del mensaje: Etapa y bafles o Altavoces autoamplificados ??? Responder citando

Hola chicos,
Tengo una duda, quiero comprarme un equipo de sonido nuevo para pinchar en mi casa y estoy dudando entre comprarme un ampli y un par de altavoces o comprarme un par de altavoces auto amplificados.
Alguien que controle de este tema, me podría decir los pros y los contras de cada uno de los dos equipos?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja_

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

los autoamplificados lógicamente son más caros, pero son mucho más cómodos y sobretodo si es para uso doméstico.

También depende, la marca de los autoamplificados y de la etapa en cuestión y del dinero que tienes pensado gastarte
jcasadof

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 1:24 am    Título del mensaje: Etapa y bafles o Altavoces autoamplificados ??? Responder citando

Te comento:
Yo pincho con una cadena conectada a la mesa de mezclas pero los bables ya no suenan bien.
He pensado en comprar unos altavoces y conectárselos a la mesa pero no se si al ser la minicadena un poco vieja van a sonar bien o no.
Por eso he pensado en pillarme una etapa y altavoces o unos altavoces auto amplificados. Evidentemente la opción de pillar unos altavoces nuevos para la minicadena seria la opción mas barata pero no se si será la correcta.
El caso es que tampoco me quiero gastar mucho dinero y me gustaría que me aconsejara alguien que no sea el comercial de la tienda donde los compre ya que en la mayoría de los casos solo quiere vender.
También me gustaría que me aconsejaran marcas.
Un saludo,
jcasadof

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 1:25 am    Título del mensaje: Re: Etapa y bafles o Altavoces autoamplificados ??? Responder citando

jcasadof escribió:
Te comento:
Yo pincho con una cadena conectada a la mesa de mezclas pero los bables ya no suenan bien.
He pensado en comprar unos altavoces y conectárselos a la mesa pero no se si al ser la cadena un poco vieja van a sonar bien o no.
Por eso he pensado en pillarme una etapa y altavoces o unos altavoces auto amplificados. Evidentemente la opción de pillar unos altavoces nuevos para la cadena seria la opción mas barata pero no se si será la correcta.
El caso es que tampoco me quiero gastar mucho dinero y me gustaría que me aconsejara alguien que no sea el comercial de la tienda donde los compre ya que en la mayoría de los casos solo quiere vender.
También me gustaría que me aconsejaran marcas.
Un saludo,
Borja_

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno la verdá que si es para tu cuarto veo una exageración una etapa o unos autoamplificados, si la minicadena conectada a la mesa antes te iva bien, pues prueba a comprarte unos altavoces nuevos, y si no pues comprate una cadena de música pontentilla y yo creo q para una caas tira bien..ya si tienes un garage o un cuartichín si que mola mas la etapa o el autoamplificao
jcasadof

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 2:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Borja_ escribió:
bueno la verdá que si es para tu cuarto veo una exageración una etapa o unos autoamplificados, si la minicadena conectada a la mesa antes te iva bien, pues prueba a comprarte unos altavoces nuevos, y si no pues comprate una cadena de música pontentilla y yo creo q para una caas tira bien..ya si tienes un garage o un cuartichín si que mola mas la etapa o el autoamplificao

Muchas gracias por tu opinion.

Que marcas me recomiendas?. Conoces alguna web en internet?
Tok9

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Akiyama PB12A ;)
Borja_

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

jcasadof escribió:
Borja_ escribió:

Muchas gracias por tu opinion.

Que marcas me recomiendas?. Conoces alguna web en internet?

Pues marca si estás pensando renovar la cadena de música, te diria q technics/panasonic o SONY, además que son unos tanques para toda la vida, y los altavoces que te vienen suelen rondar los 100 o 150 W
jcasadof

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 6:40 am    Título del mensaje: Responder citando

si tengo que cambiar la cadena casi prefiero una pequeña etapa y un par de bafles. En cuestion calidad/precio ¿Que me aconsejais?
Borja_

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haber que te parece este Amplificador profesional de potencia de 500 W, sale por unos 254 €

:arrow: http://www.behringer.com/A500/index.cfm?lang=SPN
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deejays Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: