Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Etienne de Crecy, arquitectura, diseño y electrónica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Tendencias y Cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ivalladt

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el videoclip, Etienne de Crecy y su increible montaje en directo, consistente en un cuadrado luminoso que adquiere las formas más inverosimiles al ritmo de su música electrónica. Etienne de Crecy forma parte de la escena electrónica francesa a la que pertenecen nombres como Alex Gopher y Julien Delfaud. Etienne de Crecy son en efecto una patada en el culo de los que no son capaces de ver más allá de Daft Punk y su Pirámide. Los montajes en directo de Etienne de Crecy están compuestos de elementos de arquitectura, diseño e iluminación concebidos para la tarea por el colectivo francés EXYZT. Se permiten además utilizar para su música instrumentos vintage como la MPC-1000 de Akai o el sempiterno TB-303 de Roland.

Si lo de que Francia va a recuperar el liderazgo de Occidente consiste en esto, póngame kilo y medio.

Etienne de Crecy, arquitectura, diseño y electrónica en blog ivalladt
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ki2

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vi en este Creamfields y la verdad.. me dejó un poco alucinao lo que hacen los cubos, muxos efectos opticos se mueven y cambian de colores con el tio hay arriba (que son bastantes grandes) esta bien para verlo una gran actuacion pero la musica no me termino de llenar del todo a mi me dejo bastante que desear
AiMiTo
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo cuando ví las fotos del reportaje de kapitol miré algun que otro video por el youtube y me quedé con la boca abierta, mola mucho eso de que un artista lleve su propio montaje -

Por cierto bienvenido ivalladt
kuka-kala

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

opino igual que ki2 , mucho montaje pero poca musica oh por lo mens ami no me lleno mucho... , mas espectaculo da el Man sin montaje ninguno_XD joajoajoajoa
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Tendencias y Cultura Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: