| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ivalladt
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
En el videoclip, Etienne de Crecy y su increible montaje en directo, consistente en un cuadrado luminoso que adquiere las formas más inverosimiles al ritmo de su música electrónica. Etienne de Crecy forma parte de la escena electrónica francesa a la que pertenecen nombres como Alex Gopher y Julien Delfaud. Etienne de Crecy son en efecto una patada en el culo de los que no son capaces de ver más allá de Daft Punk y su Pirámide. Los montajes en directo de Etienne de Crecy están compuestos de elementos de arquitectura, diseño e iluminación concebidos para la tarea por el colectivo francés EXYZT. Se permiten además utilizar para su música instrumentos vintage como la MPC-1000 de Akai o el sempiterno TB-303 de Roland.
Si lo de que Francia va a recuperar el liderazgo de Occidente consiste en esto, póngame kilo y medio.
Etienne de Crecy, arquitectura, diseño y electrónica en blog ivalladt |
|
|
 |
ki2
Registrado: 20 Jul 2006 Mensajes: 38 Ubicación: Sanlucar de Bda.
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo lo vi en este Creamfields y la verdad.. me dejó un poco alucinao lo que hacen los cubos, muxos efectos opticos se mueven y cambian de colores con el tio hay arriba (que son bastantes grandes) esta bien para verlo una gran actuacion pero la musica no me termino de llenar del todo a mi me dejo bastante que desear |
|
|
 |
AiMiTo Moderador

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
yo cuando ví las fotos del reportaje de kapitol miré algun que otro video por el youtube y me quedé con la boca abierta, mola mucho eso de que un artista lleve su propio montaje
Por cierto bienvenido ivalladt |
|
|
 |
kuka-kala

Registrado: 02 Abr 2007 Mensajes: 232 Ubicación: cala d moral(malaga)
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| opino igual que ki2 , mucho montaje pero poca musica oh por lo mens ami no me lleno mucho... , mas espectaculo da el Man sin montaje ninguno_XD joajoajoajoa |
|
|
 |
|