Eurocopa 2008
Yo siempre me ilusiono y he llorao mucho con la seleccion,con el futbol soy asi.Ahora estoy algo alejado de el por el cabreo y la impotencia que tengo por la situacion institucional de Betis,me auto impuse una total ignoracia de todo lo que oliera a balompie ya que por mas que me duela y lagrimas que eche la planta noble(si se le puede llamar noble) del Betis no va a cambiar ,pero hare una excepcion y volvere a ser el loko de siempre,mi España es mi España.Este año como todos hay buen equipo,pero creo que no hay bandas y eso en el futbol moderno es un suicidio,si por fin nos acompaña la suerte podriamos conseguir ganar la Eurocopa plantilla hay para ello.
Yo soy del espanyol un sufridor desde que nací hasta la fecha y la esperanza es lo último que se pierde, ay que saber perder, lo facil es apuntarte a caballo ganador, por lo que si algún dia se consigue un título la felicidad es tan plena que te quita las penas del pasado de una tacada..... Apor elloss oeee a por elloss ooeeee,,,,,
David Rofes ( http://thecometscrew.blogspot.com )
Yo despues de lo visto ayer, me he vuelto holandés, como aguanten ese ritmo de juego toda la Eurocopa va a ser increible :)
en cuanto a esos que van de rojo... por mi como si se lesionan todos menos Casillas y Ramos.
PD. Al que me vaya a replicar diciendo que han ganao 4-1 recordarles que ha sido a Rusia asi que no os subais a la parra patriotas
Saludos From VcR City!!!
sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)
Jose una cosa, no voy a abrir una cruzada nueva ni nada por el estilo,pero por tus palabras me a parecido ver que eres de esa personas que tildas de facha a la gente que tiene un sentimiento patrio muy fuerte.Si es asi mejor sera que ni me contestes por que tonces creo que discutiria como nunca he discutido aqui y perderiamos la amistad.Eso de que haya gente que te tilde fascista por llevar una camiseta de España apoyar a la seleccion a muerte y ser un enamorado de España lo veo realmente penoso ridiculo y de ignorates.
Si no es asi perdona tio,habre entendido mal tus palabras
Sergio Ramos, no me a gustado mucho hoy .. Iniesta tampoco, Sena, la defensa y Villa, de 10, tp me a gustao el cambio de Torres x Fabregas.. Y no empecemos como en el mundial..x dios! que esto no a hecho nada mas que empezar !! A mi tb m gustaría que ganara la eurocopa..nos a jodio! Peeeeero .. seamos realistas y no hay que ver que se a jugado contra Rusia, que no es un "rival" de nuestra "supuesta categoria" cuando este marcador se lo hagamos a Suecia..mismamente, igual nos empezaremos a creer algo..pero aun asi..ni eso!
Holanda tiene un pedazo de equipo y puede ser que sea una de las candidatas nº1!
Migue lo que hagas con tu vida es cosa tuya :)
A mi sinceramente hace muchos años que la selección española dejo de importarme lo más minimo.
Yo estoy enamorado de la cultura celtíbera, lo de los sentimientos patrios se los dejo a otros :)
PD. No hagais de esto un post de política porque voy a pasar ;)
Saludos From VcR City!!!
sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Xavi sigue haciendo historia en azulgrana | 3 | TzHardStylerZ | 113 | hace 10 dia/s por cEntRixs |

105 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!
Kuanto antes nos volvamos menos haremos el ridikulo, nos kruzamos en kuartos kon el grupo de la muerte, no te digo naH y te lo digo toH