hola a todos. respondido a tu pregunta, supuestamente es lo mismo pero con la diferencia de que el MDMA es mas puro, lleva menos "porqueria", al contrarioel estaxis en forma de pastilla solo el 20% mas o menos de la pastilla es puro, ¿Y el resto? pues autentica mierda, pero mierda de verdad, que si la analizan, lo flipas.
un saludo¡¡¡¡
Registrado: Vie Dic 16, 2005 3:33 am Mensajes: 953 Ubicación: Málaga
Mata ratas... xDDD, este finde y no me meti nada y veia los caretos y me decia asi iba yo que "triste"... si la gente se diera cuenta no creo que tomaran esa mierda que van con la cara desencajada que da verdadera lastima... ademas otra cosa las drogas de hoy en dia todo muy guay pero todo es mentira estan ahi en la fiesta y todo muy bonito pero todo es mentiraaaaa xDD...
_________________ BreaKBeaT --eternaL-> - Vive el momento - Disfruta tu momento -
Registrado: Mié Ago 31, 2005 11:27 am Mensajes: 295 Ubicación: Antequera (Malaga)
Hola a todos:
Deciros que MDMA y éxtasis es lo mismo, solo que se pueden utilizar ambos nombres y la presentación también puede ser diferente, en polvo, cristal y pastilla. Las pastillas además son más dificiles de adulterar, debido a que una vez sintetizadas da igual por las manos que pase que no se le pueden agregar más componentes, cosa que si puede pasar con el polvo y el cristal.
Un saludo
Registrado: Sab Abr 17, 2004 10:05 pm Mensajes: 5627 Ubicación: VcR CiTy useaSe Villacarrillo (Jaén)
Entonces, yo tengo otra pregunta, por qué cuando comia pastillas tenia sensacion de atenazamiento de cabeza, al dia siguiente resacas bastante duras, la mandibula se me iba mucho más, que con la MDMA en cristal? (siempre habia creido que era porque las primeras iban más adulteradas)
Saludos From VcR City!!!
_________________ sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)
Registrado: Mié Ago 31, 2005 11:27 am Mensajes: 295 Ubicación: Antequera (Malaga)
Hola a todos:
Aunque es una conjetura, si podría ser que con las pastillas estés consumiendo más MDMA del que pudiera contener el cristal.Recuerda que el cristal puede contener menos MDMA que las pastillas aunque circule la idea de que es más puro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro