Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 10:38 pm 

Hay gente ke le da palo comerse un tripi por el exo de ser alucinógeno. Pero personalmente a mi me an dado mas confianza ke otras drogas menos peligrosas(tambien depende de estado de tu cabeza en ese omento). la ultima vez ke me los comi fue a las 8 am despues de gastarme 300€ en M Y DEMAS...la sensacion del acido me dio mazo konfianza y estube alucinando durante unas cuantas orAS y por lo ke me akuerdo tenia bastante deformada la kara despues de oda la noxe. Ya a las 3 de la tarde despues de toda la noxe de fiesta tokaba ir a domir, ke es lo ke mas miedo me daba yA KE kon la FAR no konsigo dormir, pero fue exarme un la kama y MORIR.

P.D.las biciss estan mazo de buenas pero ai ke tener kuidadao kon la kantidad y el estado de tu kabeza en el momento. Por lo demas si sabes kontrolar el pedo disfrutalo kuanto puedas,siempre kon kontrollll

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 10:41 pm 

HARDSTYLE escribió:
Hay gente ke le da palo comerse un tripi por el exo de ser alucinógeno. Pero personalmente a mi me an dado mas confianza ke otras drogas menos peligrosas(tambien depende de estado de tu cabeza en ese omento). la ultima vez ke me los comi fue a las 8 am despues de gastarme 300€ en M Y DEMAS...la sensacion del acido me dio mazo konfianza y estube alucinando durante unas cuantas orAS y por lo ke me akuerdo tenia bastante deformada la kara despues de oda la noxe. Ya a las 3 de la tarde despues de toda la noxe de fiesta tokaba ir a domir, ke es lo ke mas miedo me daba yA KE kon la FAR no konsigo dormir, pero fue exarme un la kama y MORIR.

P.D.las biciss estan mazo de buenas pero ai ke tener kuidadao kon la kantidad y el estado de tu kabeza en el momento. Por lo demas si sabes kontrolar el pedo disfrutalo kuanto puedas,siempre kon kontrollll

:kiss:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 11:05 pm 

PeNTaGoNo escribió:
Te tienes que comer muchos muchos muchos muchos para que te quedes .... y tienes que hacer autenticas burradas para que te agarre, eso te lo puedo asegurar. Yo pienso que todo el mundo deberia probarlos (con control) para poder vivir la experiencia, siempre y cuando sepas que, estas bajo los efectos del LSD y no te emparanoyes y tengas un mal viaje. Yo nunca nunca nunca e visto "dragones" y los e consumido y bastante, es saber llevar el carton y darle Libertad!

Por lo ke tengo entendio no es necesario tomar una dosis mu grande...depende del acido ke tenga el carton, de la calidad, etc...yo los he visto ke con un cuarto han flipao y sin embargo yo me los he comido enteros y lo mas ke ma pasao es ke ma jartao de reí...no podemos averiguar de ninguna manera lo ke contiene, los hay mejores y peores, mas fuertes y mas flojos pero como bien dicen por ahí depende de la predisposición ke se tenga y del estado mental de cada uno. De todas formas, 6 ó 7 años después de mi último tripi, hoy por hoy le tengo bastante miedo y no se si me atrevería ahora mismo, lo ke si me gustaría es probar los monguis ke me han dicho ke es un efecto bastante parecido pero mas suave, además todo natural.

PD: Tené cuidaito eeeennnnn :P

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 11:42 pm 

Smiling Girl escribió:
PeNTaGoNo escribió:
Te tienes que comer muchos muchos muchos muchos para que te quedes .... y tienes que hacer autenticas burradas para que te agarre, eso te lo puedo asegurar. Yo pienso que todo el mundo deberia probarlos (con control) para poder vivir la experiencia, siempre y cuando sepas que, estas bajo los efectos del LSD y no te emparanoyes y tengas un mal viaje. Yo nunca nunca nunca e visto "dragones" y los e consumido y bastante, es saber llevar el carton y darle Libertad!

Por lo ke tengo entendio no es necesario tomar una dosis mu grande...depende del acido ke tenga el carton, de la calidad, etc...yo los he visto ke con un cuarto han flipao y sin embargo yo me los he comido enteros y lo mas ke ma pasao es ke ma jartao de reí...no podemos averiguar de ninguna manera lo ke contiene, los hay mejores y peores, mas fuertes y mas flojos pero como bien dicen por ahí depende de la predisposición ke se tenga y del estado mental de cada uno. De todas formas, 6 ó 7 años después de mi último tripi, hoy por hoy le tengo bastante miedo y no se si me atrevería ahora mismo, lo ke si me gustaría es probar los monguis ke me han dicho ke es un efecto bastante parecido pero mas suave, además todo natural.

PD: Tené cuidaito eeeennnnn :P

Si es verdad una vez k salimos de entripaera para un colega faltaba dosis y le dimos un pedacito de carton pekeñito como si fuera un cuartillo y el tio k se reia con nosotros casi igual ...jeje lo k hace la sugestion, el tio creia k estaba entripao como nosotros y se habia comio un pedacito de carton del pakete tabaco.... :rose:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 12:58 pm 

PeNTaGoNo escribió:
La ultima vez que los comí en nochevieja, fue en mi casa con mi familia, vamos, comiendo! La verdad es que me lo pase DE ESCANDALO, hasta que llego el desfase de hechar peleas con los langostinos mi primo y yo .. y tube que hecharle la culpa a que llevaba mucha cerveza en el cuerpo ...

iyo que carcajadas e soltao al leer esto jajajajaj

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 3:49 pm 

jajajaja en una boda tus wevos tio yo no tendria valor de acerlo delante toda mi familia weno.. a lo k iva yo este finde semana me comi 1 tripi i medio en kasa de un colega con 5 amigos entripaos i 3 k ivan de setas de la risa fue un dia wapo nos reimos muxissimo pero ya cuando subio el lsd... empeze a flipar muxissimo eran de bicicleta los tripis (recomendado) estan muy wenos suben demasiao pos eso estubimos emparanoyando a un colega todos mirandole mal kagadissimo el xaval a saber lo k se imaginaba k pena.. jjaj lo mejor es acerlo en un cuarto oscuro con amigos i si vais al cine entripaos flipais el doble enzima en 1 2 fila yo tube malas experiencias ese dia recuerdos malos... weno.. vi muxas cosas ojos en las paredes murcielagos como me miraban weno eso es la paranoya del tripi... weno salimos a la kaye mas tarde i nos pararon los mossos desquadra menosmal k no yevavamos nada la hierba la dejamos en kasa de un colega pero ai fue cuando alucine muxo con los mossos vi como empezaban alargarse sus porras k yevavan como empezaba a desformarse su kara como me miraban fijamente no eskuxaba nada de lo k decian eskuxaba muxos ruidos eso si pero weno.. enfin me rei muxo espero volver a repetirlo pero comiendome 3 o 4 tripis para ya pasar al alucine maximo jeje =P

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 4:17 pm 

weno como veo k la gente comenta sus alucinaciones voi a eskribir algunos x si no entienden xk te pueden dar mal viaje i eso weno el mal viaje puede ser k veas a todos tus colegas k te empiezan a mirar i empiezas a notar esa presion k esta enzima tuyo k no para i kada vez mas asta k paf ves k todos empiezan a soltar una sonrisilla con kara de malo empiezan a kambiar le salen kuernos enfin k parecen demonios pos si ya te empiezas a emparanoyar asi puedes ver muxas cosas malas y akabar las 12 horas de morao emparanoyandote todo el rato yo lo k ago es reirme todo el rato con los colegas i siempre me lo paso bien siempre k la tripo lo k aveces soi 1 pokillo masoka i nos metemos en un cuarto oscuro a emparanoyarnos aver kien kaga mas a kien jeje:P tambien e yegao aver un colega mio ablando derrepente kallarse girar la kara lentamente(eso ya es alucinar) mirarme i empezar a decirme palabras en 1 idioma raro i luego a decirme k lo k estoi viendo en ese mismo momento no es real i veia alrededor mis amigos ablar i no eskuxarme solo eskuxaba al colega k me miraba i me ablaba pero al rato se te pasa enfin.. los k tienen mal viajes les recomiendo k mejor lo dejen pueden kedarse mal de la kabeza para toda la vida i tener paranoyas siempre yo menosmal k no estoi pendiente de k si voi a ver demonios dragones etc.. =P lo mejor es pasarlo bien i reirte muxo =)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 5:20 pm 

NbK escribió:
weno como veo k la gente comenta sus alucinaciones voi a eskribir algunos x si no entienden xk te pueden dar mal viaje i eso weno el mal viaje puede ser k veas a todos tus colegas k te empiezan a mirar i empiezas a notar esa presion k esta enzima tuyo k no para i kada vez mas asta k paf ves k todos empiezan a soltar una sonrisilla con kara de malo empiezan a kambiar le salen kuernos enfin k parecen demonios pos si ya te empiezas a emparanoyar asi puedes ver muxas cosas malas y akabar las 12 horas de morao emparanoyandote todo el rato yo lo k ago es reirme todo el rato con los colegas i siempre me lo paso bien siempre k la tripo lo k aveces soi 1 pokillo masoka i nos metemos en un cuarto oscuro a emparanoyarnos aver kien kaga mas a kien jeje:P tambien e yegao aver un colega mio ablando derrepente kallarse girar la kara lentamente(eso ya es alucinar) mirarme i empezar a decirme palabras en 1 idioma raro i luego a decirme k lo k estoi viendo en ese mismo momento no es real i veia alrededor mis amigos ablar i no eskuxarme solo eskuxaba al colega k me miraba i me ablaba pero al rato se te pasa enfin.. los k tienen mal viajes les recomiendo k mejor lo dejen pueden kedarse mal de la kabeza para toda la vida i tener paranoyas siempre yo menosmal k no estoi pendiente de k si voi a ver demonios dragones etc.. =P lo mejor es pasarlo bien i reirte muxo =)

Nbk lo siento pero te lo tengo que decir, el idioma raro es el tuyo, porque no entiendo nada, escribes fatal!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 5:27 pm 

ufff ya ves si tne tiempo este post,no¿¿?? jajaja xro da de q hablar si señor...yo nunca los he probado y es algo q nunca m ha llamado la atencion xro creo q es x el respeto q le tngo ...siempre escuxado eso de la pillaera y q va pasando..seria una sensacion wapa y creo q muy diferente al q se puede tener con otras drogas xq otras si q e probado xro creo q xra nada es lo mismo :wil: ...enfin sin embargo los monguis no m importaria creo q al ser mas natural m da menos paranoya jajaja :S:S:S enfin xic@s siempre lo q hagais con cuidaito y siempre q no moleste a los demas!!.. :kiss:
Nos bemos con los ojos!!! :clo: xaooo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 5:31 pm 

snif de primeras k ni te conozco de nada i me la pela tu comentario xk yo soi muy de barrio i es mi forma de ablar si te gusta bien i si no pos tambien xDDD aver si me vas a tener k dar clases tu ami de como ekribir person ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes tripis??

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 5, 6, 7 ]

diegoortiz

67

5517

Lun Dic 21, 2009 6:34 pm

psiconautero Ver último mensaje