Experiencias con Tripis

Con la colaboración de...
Energy Control

Respuesta
#47576 Enviado el Lunes 10 de Octubre de 2005 a las 17:19

• Registro: 03/10/2005
  • Mensajes 104

Me gustaria que, ahora que parece que sa puesto de moda otra vez lo de comer tripis, comenteis vuestras fiestas entripaos.

Este sabado estube de boda, y no se me ocurrio otra cosa que, con tres colegas mios, comerme 1 tripi entero (medio a las 6 de la tarde y otro medio a las 11 de la noche). Me empezo a recorrer un cosquilleo por todo el cuerpo, empezando por los pies y acabando por las orejas, 1 gustazo.
Solo tenia ganas de retorcerme. Empeze a charlar con la gente y me descojonaba con to lo que me decian, parecia un mongolito que no paraba de reirse.
Un rato despues estabamos en la discoteca to rayaos porque la musica era una PUTA MIERDA (imaginaos to lleno de carrozas bailando king africa), menos mal que el novio era un tio enrollao y nos dejo que llamaramos a mi colega ESCUDERO para que nos pusiera algo de musica. Lo primero que nos puso fue LCD SOUNDSYSTEM, luego 1 sesion de ANGEL MOLINA, yo estaba k me salia de la pelleja, y por ultimo unos temillas wapos que no recuerdo. A partir de ese momento empeze a ver cosas raras por ahi, una ceja que se subia, voces que se oian por ahi, 1 paranoia.
De repente lo peor de la noche, me entran ganas de cagar!!!! ::ups:: Entro en el cuarto de baño de 1x1 metro, me encajo alli y empiezo a sudar, no a sudar como cuando hace un poco de calor, fue mas parecido a correr un maraton a las 2 de la tarde en verano, encima los azulejos no paraban de moverse. A los 10 minutos cosigo salir y... SORPRESA!!! Otro medio tripi (llevaba en el cuerpo solo medio).
Cuando empezo a subirme el otro medio no pude parar de reirme en 1 hora!!! Sin parar jajajajajaja. Me dolian los mofletes y parecia que alguien me estaba sujetando la cabeza con una mano, al rato cai que eran las gafas de sol que no me las habia quitado.
Eran las doce de la noche y ya nos ibamos del hotel de la boda de vuelta al pueblo, y como no, cuando nos montamos en el autobus, la risa floja, otros 30 min riendonos sin parar. Cuando llegue al pueblo estabamos tan mal que me tuve que ir a mi casa. Creia que todo el mundo me estaba mirando y criticandome. La paranioa del tripi.
Dije antes que lo peor fue cagar, mentira! Lo peor fue cuando me acoste! Llegue a mi casa a las 2 y media, todo daba vueltas, me puse a ver la tele y la tia del telediario no paraba de inxarse, y moverse, las orejas se le abrian y cerraban y no oia lo que decia, no consegui dormirme asta que no acabo la formula 1 (9 y mdia). TODA LA PUTA NOCHE SIN DORMIR.

Esta a sido mi ultima experiencia con los tripis.

Mi recomendacion, NO COMAIS TRIPIS, y si los comeis no os vayais de discotecas, iros al aire libre donde tengais espacio.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

#47579 Enviado el Lunes 10 de Octubre de 2005 a las 17:37

• Registro: 23/12/2004
  • Mensajes 646

:D :D :D :D :D estas kolgao, vamos no me komo yo medio tripi pa ir de boda ni loko xDDDDDDDDD

mi rekomendacion es: komeros lo ke os salga de la poya.. pero kon kuidaito.

goes.. ke tripis eran? x aki hay ahora y son la poya los Delfines se salennnn!!

fdo: un enamorado del LSD xD

::firma::

Necesito Droga y Amor, los Camellos no me fian...

#47580 Enviado el Lunes 10 de Octubre de 2005 a las 17:45
 LoLoPoLo

• Registro: 10/12/2004
  • Mensajes 3516

lol lol lol lol lol lol

Que flipaera loko, a quien se le ocurre. Y estaba toda tu familia por la boda, que arrrrrrte!!!

Es verdad, estas cosas es mejor hacerlas al aire libre o en una fiesta entre colegas, igual que los bonguis, porque yo una vez................. :P

|« Soиia »| dice :
aro aro, lo tuyo es ir de warro por la vida, conducir y esas cosas...como ke no xD

#47582 Enviado el Lunes 10 de Octubre de 2005 a las 17:50
 lauraO_

• Registro: 03/05/2005
  • Mensajes 726

io los e comido despues de fiestas.... pero en plan guen royitoooo al aire libre y exando algun trocito en algun cubilitro... solo para exarnos unas risas.. pero la verdad es k ia... no me comeria ninguno ni trispis ni mongis ni nada alucinoheno... a esas drogas ai k tenerle muxo respeto por lo menos desde mi punto de vista ;D

No Mires Al Pasado, Lo Que Cuenta Es El Presente. No Hagas Caso A La Gente, Haz Lo Que Creas Conveniente. Recuerda: No Eres Ni Mejor Ni peor... Eres Simplemente TÚ.

#47583 Enviado el Lunes 10 de Octubre de 2005 a las 17:52
 yugoplastik

• Registro: 04/05/2005
  • Mensajes 396

Ya te digo,comerse un tripi pa meterse en una boda como que es un poco rayante,aunque he visto cosas peores como comerse un tripi y salir de romano en una procesion y es que tengo algunos amigos que estaban un poco flipaos.
Yo hace ya bastante que no pruebo ninguno pero hubo un tiempo en que nos aficionamos al LSD y menudas historias hay por ahi,en fin no sabia que habia vuelto a ponerse de moda los tripis.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

#47587 Enviado el Lunes 10 de Octubre de 2005 a las 18:08

• Mensajes 646

no es ke se hayan puesto de moda, es ke ahora hay y antes no.. bueno y eso d eke ahora hay es relativo.. x ke habra komo muxo 2 o 3 en andalucia ke tengan.. ya te digo ke desde el 2002 hasta ahora.. ha habido una sekia a-kongojante xD

#47593 Enviado el Lunes 10 de Octubre de 2005 a las 18:18
 Energy Control

Moderador
  • Registro: 31/08/2005
  • Mensajes 206

Buenas,

por la experiencia que relatas veo que te has saltado una de las reglas de oro de los alucinógenos: cuidar el setting (esto es, el entorno donde se va a realizar el consumo). Además, por lo que pones en tu mensaje no parece que te encuentres muy a gusto con los efectos perceptivos del LSD.

Un aspecto de vital importancia en el consumo de alucinógenos es el que tiene que ver con el lugar en el que se consumen. El entorno debe ser el adecuado para que se pueda disfrutar realmente de la experiencia psicodélica. Para echar unas risas seguro que hay otras sustancias que también lo provocarán. Aspectos como la compañía, el lugar, nuestro estado mental, etc., son muy importantes a la hora de tomar alucinógenos. Una mala compañia o el sitio inadecuado puede jugarnos una mala pasada y, desembocar, en algunas personas, en un mal viaje. Cuando menos, el alucinógeno hará que nos sintamos incómodos en esa situación.

Un saludo

Energy Control
http://www.energycontrol.org
andalucia@energycontrol.org

#47621 Enviado el Lunes 10 de Octubre de 2005 a las 19:37
 KiReX

• Registro: 29/12/2004
  • Mensajes 5885

LoLoPoLo
lol lol lol lol lol lol

Que flipaera loko, a quien se le ocurre. Y estaba toda tu familia por la boda, que arrrrrrte!!!

Es verdad, estas cosas es mejor hacerlas al aire libre o en una fiesta entre colegas, igual que los bonguis, porque yo una vez................. :P

Monguis Lolopoldo! Q no se te keda!! xDDD

Siempre nos kedará la duda

#47627 Enviado el Lunes 10 de Octubre de 2005 a las 20:08

• Registro: 03/10/2005
  • Mensajes 104

sonicDestroyer

goes.. ke tripis eran? x aki hay ahora y son la poya los Delfines se salennnn!!

Los tripis eran bicicletas 2000.
Energy Control yo estaba agusto asta que cambie de sitio y de acompañantes, y por eso me raye. Es lo que tu dices, pa disfrutarlo tienes que estar en un sitio que estes comodo y con gente con la que de verdad estes agusto, y por supuesto tener tiempo pa quemar el pelotazo, que dormir entripao es lo peor.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

#47629 Enviado el Lunes 10 de Octubre de 2005 a las 20:10

• Mensajes 646

shock bicicletas 2000 ??????

Nota del moderador
He quitado el email porque

1.- postear un email directamente en un foro es hacer que te lleguen miles de emails de spam

Tambien digo una cosa no nos salgamos de lo "legal" del subforo, esto no es una zona de intercambios o un "ebay". Saludos.

#47636 Enviado el Lunes 10 de Octubre de 2005 a las 20:28
 virus

• Registro: 17/05/2004
  • Mensajes 201

Joder bicicletas, mmmmmmmmmmmmmmmm que ricos estaban, fueron mis ultimos tripis.

Yo podria estar todo un dia contanto historias de mis viajes triperos, ya que estube todo un año comiendome tripis todos los fines de semana y algun dia que otro de diario, era lo mas barato y el mejor pedo.

http://www.myspace.com/virusakamadness

#47640 Enviado el Lunes 10 de Octubre de 2005 a las 20:35
 rhinoaZ

• Registro: 21/04/2004
  • Mensajes 4628

Vaya experiencia ...... de locooo !! lol lol

SaViNG THe WoRLD BeFoRe BeDTiMe

Entradas en Sevilla 654 218 312

#47646 Enviado el Lunes 10 de Octubre de 2005 a las 20:48
 R. Alkazar

• Registro: 12/01/2005
  • Mensajes 1025

sonicDestroyer
shock bicicletas 2000 ?????? alvaro_x2@hotmail.com agregame!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!! lol lol lol lol

Ostias yo solo he probado dos veces el LSD, y hace ya taco de años. La primera fueron unos gatos negros y la segunda las bicicletas 2000 estas...Todavia existen??? Joder eso no tiene fecha de caducidad o q?? lol

:: www.RAULALKAZAR.com // www.MYSPACE.com/raulalkazar ::

#47647 Enviado el Lunes 10 de Octubre de 2005 a las 20:48
 yugoplastik

• Registro: 04/05/2005
  • Mensajes 396

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

#47648 Enviado el Lunes 10 de Octubre de 2005 a las 20:51

• Mensajes 646

yugoplastik

:mm: :mm: :mm: :mm:

eso.. no lo habras eskaneao tu noo?

xDDDD

-- Publicidad --

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Mezclar MDMA con refrsco
31 dracu18 935 hace 28 dia/s por davii
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas