Expulsión merecida o inmerecida de Ikar y David Mk de Guass
Bueno yo voy a soltar una noticia que creo que ya la sabreis o no!.A algunos os interesara y a otros no!claro esta,es sobre la expulsion repentina del guass de dj ikar y dj david mk,y la nueva incorporacion del nuevo dj diego gonzalez.Por ahora no se sabe gran cosa pero que ya no volveran a pinchar en el guass es fijo.no se cuanto durara esta noticia aqui,asi que me gustaria tener vuestra opinion.
la expulsion de ikar y david mk entre otras cosas, se debio a un tema economico, dejemoslo ahi.
Por cierto que sepais que david gonzalez pincho anoche por ultima vez en la sala GUASS, por lo menos como dj encargado de abrir la sala. a partir de hoy domingo (creo, pero no lo aseguro, lo de la fecha) lo tendremos pinchando en el nyx.
pontonse la llevas klara, pri... porke por no saber, no se ni donde esta gipuskua en un mapa... asi k ya ve tu.. xD
(tan exagerao no e, pero vamo...)
"Hay dos cosas infinitas en el universo... El hidrógeno y la estupidez humana" (Einstein)
"porque el tearout tiene mucho de oscuro y poco de inteligente " (kapitol)
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
programa de grabación de linea de entrada. | 3 | john69np | 110 | hace 17 dia/s por john69np |
|
sexo en las salas
|
77 | chikatechno | 2476 | hace 8 dia/s por aToSKooL |
|
Sobre juanma olalla
|
4 | chinasky | 86 | hace 3 dia/s por chinasky |
|
NUEVA RADIO-WEB DE MÚSICA ELECTRÓNICA
|
1 | DJMINS | 56 | hace 26 dia/s por DJMINS |