Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: extasis liquido
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 2:46 am 

se está poniendo de moda el mal llamado "extasis líquido" lo digo así porque en realidad no es éxtasis aunque sus efectos son parecidos, pero este se trata de GHB y no de MDMA. Este GHB es un anabolizante usado por deportistas para aumentar su rendimiento físico y la masa muscular, y tiene otros riesgos y efectos secundarios que el extasis.
Yo no digo que la gente consuma uno u otro, a mi que cada uno haga lo que le de le gana, que tome uno, otro, o ninguno y que tome redbul, yo ke se. Pharma

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 9:31 am 

Gammahidroxibutirato (GHB)

El ácido gammahidroxibutírico o GHB es un compuesto inicialmente utilizado por levantadores de pesas para estimular el crecimiento muscular. En años recientes ha adquirido popularidad como droga recreativa entre jóvenes que frecuentan clubes/discotecas y fiestas.

Esta "droga de diseño" a menudo se utiliza en combinación con otras drogas tales como Éxtasis. El GHB se sintetiza de una sustancia química utilizada para limpiar las placas de los circuitos eléctricos y está disponible en forma de líquido transparente, polvo blanco, tabletas y cápsulas.

El GHB no tratamiento olor y apenas sabor. Los usuarios informan que induce un estado de relajación. Los efectos pueden sentirse entre 5 a 20 minutos después de ingerirse y la euforia puede durar hasta cuatro horas.

La Administración de Drogas y Alimentos de los E.U. (FDA, por sus siglas en inglés), prohibió el GHB en 1990 luego de haberse informado 57 casos de enfermedades inducidas por el GHB en centros de control de envenenamiento y salas de emergencia (que incluyeron náuseas y vómitos, así como problemas respiratorios, convulsiones y coma). Se permitió el uso de la droga solamente bajo la supervisión de un médico. Desde entonces, la droga ha sido implicada en varias muertes y subsiguientemente fue añadida a la Lista I de Drogas de la Ley de Sustancias Controladas. Cualquier persona que posea, manufacture o distribuya GHB puede enfrentar hasta 20 años de cárcel.

Los usuarios de GHB corren riesgo de muchos efectos físicos negativos, incluidos vómitos, insuficiencia hepática, problemas respiratorios potencialmente fatales y temblores y convulsiones que podrían resultar en coma.

Se ha informado el uso de GHB en casos de violación por acompañantes (date rape). Debido a que no tratamiento olor ni sabor, el GHB puede ser añadido a la bebida de alguien sin que se detecte.

Información provista por el Instituto Nacional Contra el Abuso de las Drogas.

Pda: Lo principal a tener en cuenta es q en su mayoria esta droga se encuentra en forma de polvo, muy parecida al MDMA, por ello la facilidad con la que pueda confundirse. No obstante en el caso de tomarla conscientemente, hacerlo con muxa precaucion, en pekeñas cantidades y sin mezclarla con otras sustancias ya que el cocktel puede provocar en la persona perdidas de memoria, alucinaciones, etc....
Otro de los puntos negativos del ghb seria la llamda "resaca", puesto q produce grandes irritabilidades en el sistema nervioso y nos deja muy vulnerables a cualkier situacion.

Un saludo gente, y con esto SI Q HAY Q TENER OJITO! :wink:

Too fast to live...too young to die!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 11:42 am 

yo como q paso de probar mas cosas abe...

por cierto, he escuchado en la tele q el chocolate "pakistaní" tiene opio...y la verdad q m lo creo vaya, pq no vea amos... :?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 11:52 am 

El GHB lleva años consumiéndose, al menos en las discotecas de Madrid, muchos han sido los que ya han probado sus efectos tanto los buenos como los malos. No puedo hablar en primera persona sobre el GHB ya que no lo he probado, pero por los que lo consumen, sé que es una droga que no debe ser mezclada con alcohol, de lo contrario...ya sabemos todos que pasa, si lo consumes en un lugar dónde haga mucho calor...ya sabemos que pasa, si se te va la mano con la dosis... Resumiendo una droga, la cuál, es demasiado arriesgada tomarla. En varias discotecas varias personas han entrado en coma tras haber mezclado o haberles sentado mal el GHB. Cuidado!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 1:41 pm 

Esta droga es bastante peligrosa, yo recuerdo una fiesta en la que uno que iva de eso no veia la llama del mechero que tenia delante de su cara pa encenderse el cigarro :shock: . Yo no la he probado pero con lo que he visto y despues de la excelente informacion que nos ha dejado tekitha menos todavia. Como bien dice la info no huele a nada y anda que no ha habido casos de gente que ha muerto por beberla creyendo que era agua, incluso niños!. Cuidadin cuidadin con esto!

Un saludo!

signal.pro@gmail.com daves.djp@gmail.com

.....y si no has visto "Una verdad incomoda" deberías verla...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 3:02 pm 

Citar:
El GHB lleva años consumiéndose, al menos en las discotecas de Madrid, muchos han sido los que ya han probado sus efectos tanto los buenos como los malos. No puedo hablar en primera persona sobre el GHB ya que no lo he probado, pero por los que lo consumen, sé que es una droga que no debe ser mezclada con alcohol, de lo contrario...ya sabemos todos que pasa, si lo consumes en un lugar dónde haga mucho calor...ya sabemos que pasa, si se te va la mano con la dosis... Resumiendo una droga, la cuál, es demasiado arriesgada tomarla. En varias discotecas varias personas han entrado en coma tras haber mezclado o haberles sentado mal el GHB. Cuidado!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 3:10 pm 

Yo puedo hablar en 1ª y 3ª persona. Solo lo he tomado una vez, y os aseguro q no volvere a hacerlo. Ni sikiera sabia q era lo q estaba tomando, es decir, nunk habia oido hablar de el. Para rematar no solo habia bebido alcohol, sino q tb habia tomado antes un poko de m.
Gracias a dios, no me paso absolutamente nada malo, solo q crei VOLAR, en el sentido estricto de la palabra. Agarre a mi amiga por el brazo y me la lleve fuera de la fiesta, hasta q se me paso. Fueron unos 30 minutos q parecieron segundos. Algunos de mis colegas directamente se fueron pq se kedaron con esta carita :shock: y aunq a otros les sento de putisima madre, yo desde luego no experimentare nunk mas con el.
Como dice Iom es una droga bastante comun en Madrid, de exo akel amigo lo traia de alli.
De nuevo tened cuidado con lo q se toma uno, al menos saber q tomas, conocer sus efectos, etc etc.....

Pda. Me estoy dando cuenta q de tanto contar experiencias voy a ser la "drogadisssssta" del foro....tsss.....jejejeje. Solo lo hago para q sirva de consejo. A mi me hubiera encantado tener toda esa información antes de haber consumido nada. :)
Saludos a tod@s!!

Too fast to live...too young to die!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 4:55 pm 

ablando de este tema me acorde k el otro dia lo ley en el diario "la voz", avisando k abia venido una partida de extasis liquido procedente de Sabadell y abia sido distribuido por CONIL, LOS CAÑOS, TARIFA, EL PUERTO DE SANTA MARIA, CHIPIONA....ETC......y total k ponia en una eskela en grande k por favor no se consumiese por k estaba adulterado......a todo esto no le doy importansia y la misma noxe en conil veo un xungazo de eso...y por lo visto todos los viernes,sabados... se estan detectando comas en las diferentes ciudades costeras de la provincia (cadiz)....la semana pasa me da por coger un diario (no recuerdo cual) y resulta k los analisis y las paranoyas k le an exo a la droga er resultado a salido k en ves de extasis liquido es analgesico de caballo.....asin k andarse con cuidao....(ya sabeis si esta mu transparente y mu likido, ni lo tokeis)....un saludo...es weno k la ente ponga estas cosas para k se informen k sino despues pasa lo k pasa... :?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 5:11 pm 

BeSuGoZzZ escribió:
y resulta k los analisis y las paranoyas k le an exo a la droga er resultado a salido k en ves de extasis liquido es analgesico de caballo........

analgesico o anestesico???
pq si es anestesico se trata de ketamina (lo peor :P ), menuda crueldad vender una cosa por otra...

vamos q repito, de probar cosas nuevas cero patatero vaya, demasiada mierda le he echado al cuerpo ya :S

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 5:20 pm 

cierto attyka....tu las dixo ketamina....

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Extasis Liquido

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

TechnocratA

15

1911

Jue Oct 27, 2005 9:41 pm

SKUNY Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes MDA>EXTÁSIS LÍQUIDO

sergioluc

2

845

Vie Ene 15, 2010 11:55 pm

sergioluc Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Extasis (MDMA)

MOKSHA

13

2261

Jue Jul 20, 2006 11:17 am

Energy Control Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿Qué es el ÉXTASIS o MDMA?

lauraO_

7

1078

Vie Dic 23, 2005 7:14 pm

EvilSound Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes 40.000 pastillas de éxtasis

rhinoaZ

13

1849

Sab Sep 08, 2007 6:08 pm

rhinoaZ Ver último mensaje