Fallece un joven tras ser apuñalado y golpeado...
Un joven de 23 años falleció la madrugada de hoy tras ser apuñalado y golpeado por una pandilla en la Punta de San Felipe, una de las zonas de 'movida' de la capital gaditana, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.
Los hechos se remontan a las 6.00 de hoy, cuando F.G.P. iba con unos amigos por esta zona y tropezó con un joven que comenzó a golpearlo para después darle un navajazo en el costado izquierdo. El herido cayó al suelo y comenzó a sangrar abundantemente, pero pese a ello la pandilla del agresor siguió golpeándole y dándole patadas.
F.G.P. ingresó muy grave en el Hospital Puerta del Mar en Cádiz, donde falleció horas después. La Policía Nacional busca a los agresores a partir de la descripción de los amigos del fallecido y de la de otro joven, F.J.M.C., que la misma noche recibió una paliza y fue robado por otro integrante de la misma pandilla.
La Policía recibió un aviso para acudir a la calle San Germán, donde encontraron al joven con diversos traumatismos y al que tuvieron que trasladar al Puerta del Mar. Sus amigos, testigos de la agresión aportaron una descripción de estos jóvenes, a los que buscan por ambos sucesos.
fuente: diariodecadiz.com
valla tela :(
komo ta la kosa...
EvilSound World: www.evilsound.com --> página principal de evilsound; biografía, discografía, etc... www.emoxion.com --> portal sobre música electrónica y sus tendencias (dónde estás ahora). www.evilrecords.es --> netlabel dedicado a la música electrónica. www.malignorecords.es --> netlabel dedicado al hip-hop. booking.evilsound.com --> agencia de contratación y management de artistas.
amos no te cuadra ni a ti ni a nadie mano lo que io diga la peña kaa dia ta mas flipa. ia no pueen i la peñitap por ahi de guays a la hora que les sarga de los ...... sin tene que i asustao? oju oju desde luego que el mundo taaa fatal aonde iremos a parar maxo :(
[ Another Rave / Break in Pro /Gurnin Beatz Rcs (UK)]
....:::I Can`t imagine a world without music Cause music is life:::....
xtremexsound@hotmail.com
www.myspace.com/xtremexsound
www.myspace.com/antisocietymusic
pues fue exactamente tal como dice en la noticia, simplemente tropezo con el sin aserle ni decirle nada mas, y sin comerlo ni beberlo mira lo ke le icieron, eso es pa matarlo al ijodeputa. Si fuese mi hijo estoy seguro de ke lo mato.
Pk Mora.... (live-act) -> MUSIC-ON Booking www.myspace.com/pakomora
Ese post es del Diario de Cádiz...Sí, asi fue. Y yo me lo tragué delante mía todo el panorama. A las 6 habían cerrado todos los garitos de la Punta en los q habia dos fiestas universitarias. Todos íbamos ya de recojida y paso esto, delante de nuestras narices. Donde estaba la policia? En el sitio donde paso es donde SIEMPRE estan con controles, y casualmente ese dia no estaban. Es mas, este chaval murio enmedio del asfalto. Viendo el panorama y no aguantando más el ver a un chaval sangrando sin que la policia le atendiera, decidimos cojer x otra calle en la que...habia otra persona en el suelo con dos locales a su lado. Claro, lo que unoi se imagina primeramente sq al chaval le habian atropellado, aunke habia demasiada sangre y la gente hablaba de puñaladas. Del otro imagine que con el morao, se habia ido al suelo. Pero que va, uno muerto x una puñalada y el otro estaba trado seminsconciente de la paliza que le habian dado.
Movida universitaria? tSSSSSS Dais asco con vuestras navajas desgraciaos. Ya ni los jueves puede salirse...
claro y viendo com oesta el panorama, la ley del menor sigue =, matan y siguen arrascandose la polla. TSssss no co nesto digo q haya sio menor de edad el q haya matao, pero puede ser. Esq se siente una rabia escuchando estas cosas ARGGggg.
M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^
Dios va sobre 4 ruedas. ¡Boxster Lover!
eso es pa kojer a esos hijos d puta y hacerle lo mismo,son unos marikones k no tienen kojone d k si kieren pelea hacerlo a puños y uno solo y no 8356843246 d payasos mas detras d eyos,ai k ver ojalan los kojan pero a tos asta el ultimo k le dio aunke solo sea una wanta al xaval,y meterlo en el talego k se pudran ayi vivo,los mu mamones...lo siento pero eske no puedo ver a gente asi,al peskuezo kon ellos :P :P :twisted: :x :x
:( era del puerto, estudiaba en mi faculta, 23 años pisha una vida por delante y seguro q al desgraciao que lo ha matao unos añitos en la carcel y a delinkir otra ve....desde luego, hay veces que uno piensa que habria que darles su propia medicina, pero es ponerse al mismo nivel.
MAMONES, DESGRACIAOS....CARA A CARA Y SIN NAVAJA AVER Q HACEIS!!!!
Weno,yo la verdad q estoy bastante xunga ya q Fran,q asi se yamaba,era amigo mio..me yamaron el sabado para darme la noticia y aun oy sigo sin creermelo.Era un xaval buenisimo,y no es lo tipico q se dice en estos casos,sq era verdad...un corazon enorme,amigo de sus amigos,wena gente,gracioso,extrovertido,wapisimo...una putada super grande,estamos todos los q lo conociamos sin poder dar credito a lo q a pasado....esta claro q nada justifica una puñalada,xo si te metes en una pelea te enfrentas a eso,no??xo joder,sq el ni sikiera estaba metido,pasaba x ayi,se tropezo y sin mediar palabra le pegan el navajazo y encima le pegan una paliza,incluso arrancaron una señal de trafico y le dieron con eya en la cabeza...joder,es super fuerte...menos mal q la gente esta colaborando muxo y ya an detenido a 3 personas,3 ijos de puta q no merecen vivir,y asi de claro lo digo,xq eyos estaran unos años en la carcel y punto xo q coño pasa con mi amigo???me cago en la puta si antes odiaba q los canis imaginaos ahora,xq si,FUERON UN GRUPO DE CANIS!!!q seguramente irian asta el culo de coca,lo q pasa q esas cosas no las dicen en la tv...weno,mañana seguramente sera el entierro,ayi estare,solo espero q esto no vuelva a pasar y q se tomen medidas xq sino q nos keda??nose puede salir trankilo joder..weno,dejo de ablar q me cabreo bastante...dolor,impotencia,rabia,odio....Fran,no te olvidamos!!!
PD:si me encontrase al q lo mato,no os kiero decir lo q le aria...
----
* 100% TeChNo, 100% RaVe!!! *
por supuesto a los amigos si "lo meten en er talego" va a ser poko tiempo pero por lo menos el del navajazo ke se pudra, eso espero.
la justicia es chunga y aveces (muy amenudo) hace cosas ke dices...ke me estas contando??? 6 año en la carce y yasta fuera, tiss. Menos mal ke los testigos y jente ke an estado alli estan iendo todos!!! un aplauso para esta jente!! estan iendo todos!
aver si gracias a la jente en vez de pokito tiempo komo e dicho antes los metan minimo 20 años a cada uno ke se van a artar de reir los cabrones cuando el digan 20 años, pa la proxima :x se la pensaran.
Pk Mora.... (live-act) -> MUSIC-ON Booking www.myspace.com/pakomora
Siento mucho lo de tu amigo... es una noticia muy triste... un besazo muy grande y un abrazo.
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Se acerca... Ola! Festival | 0 | AiMiTo | 48 | hace 28 dia/s por AiMiTo |
|
11ª EDICION DE LOS DJ AWARDS ANUNCIA LAS NOMINACIONES PARA | 0 | TheKeePer | 50 | hace 18 dia/s por TheKeePer |
|
Sensation White Madrid 22-11-2008 | 0 | TheKeePer | 32 | hace 8 dia/s por TheKeePer |
|
Opening Danzoo @ Macumba | 0 | AiMiTo | 28 | hace 3 dia/s por AiMiTo |
|
Ya llega el Electrosonic Festival | 0 | TheKeePer | 34 | hace 12 dia/s por TheKeePer |

121 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!