Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fallo disco duro externo !!!
NotaPublicado: Lun May 18, 2009 11:02 pm 

la cuestion es que me he comprado hace una semana un disco duro externo de 640g, pues bien aller empezo a fallar el cacharro y por ultimo lo dejo de reconocer el ordenador. Hace un ruido extraño al enchufarlo (como un clac clac) y la mayoria de las veces ni lo reconoce el PC. Cuando le da la gana reconocerlo, abres las carpetas y tal, cuando llevas un poco trasteando se cuelga y lo deja de reconocer otra vez.
He leido en la pagina de la marca Iomega, que no se hacen responsables legalmente de la recuperacion de datos y esto es una grandisima putada. Porque puedo perder unos cientos de gigas de musica, ademas de datos importantes, apuntes y notas del trabajo.
A alguien le ha pasado algo similar???? esq tiene cojones que un cacharro de una marca que supuestamente es de confianza y que tiene menos de una semana, se averie asi como asi y encima se laven las manos. De todas maneras mañana ire al Mediamark a liarselas un poco. :phone:

Gracias adelantadas

Asunto: Re: Fallo disco duro externo !!!
NotaPublicado: Lun May 18, 2009 11:35 pm 
Moderador

creo que había un post hablando sobre la recuperación de datos en un disco duro, lo abrió Evilsound hace mucho tiempo ya. Creo recordar que no se dejó tampoco el tema muy claro y al final se planteó ponerse en contacto con algunas empresa (que las hay) de recuperacion de datos.
A ver si doy con el post, pero va a estar dificil

NotaPublicado: Mar May 19, 2009 12:37 am 

Tengo un disco duro iOmega de 500gb, y me pasa exactamente lo mismo.

Tenía 500gb de música ahi metido, me di por vencido, ni se podia recuperar la información, ni funcionaba ni nada de nada, son una mierda, y eso que se supone que es de las mejores marcas.

NotaPublicado: Mar May 19, 2009 12:46 am 

ami me paso con uno de 350 o 500 gigas no se, pero de la marca zappa, tenia muxos arxivos y nada un dia empezo a colgarse y se me kedaba pillao el disco duro y me colgaba el pc. Me estuve informando y me dijeron ke eso era de la controladora del disco duro (ni idea yo de eso) y ke era nmu normal en los discos duros externos ke suelen fallar muxo.

NotaPublicado: Mar May 19, 2009 2:51 am 

Si y que es perder todo el material que tengas. A mi tb me pasó con el mio..y al final lo tube que tirar. Recuperar datos te cuesta un PASTON!

Imagen

NotaPublicado: Mar May 19, 2009 10:25 am 

habeis probado a cambiar la caja donde viene el disco duro?a mi me ha pasao un par de veces lo que decís y cambiándole la caja lo he apañao.es enchufar dos cables y funcionando.en cualkier tienda de informática venden cajas sueltas para discos portatiles!si en vuestra ciudad ahi tiendas app ( www.appinformatica.com ) pasaros q tienen buenos precios.

NotaPublicado: Mar May 19, 2009 1:36 pm 
Site Admin

eso es un problema de lectura, así que regular !!

intenta pasarle este programa--> GetDataBack...tarda unas horas en recuperar la info pero muchas veces funciona

tu información está ahi, eso seguro, lo unico que el HD no está bien y no accede...costeaerte una recuperación de discos es inviable ya que de 600€ no baja...

realmente cambiandole la electrónica de acceso de alimentación del lector solucionarias el problema casi sin ninguna duda...pero claro, para eso hay que saber toquetear, y los que saben ya te digo que...dinero

NotaPublicado: Jue May 21, 2009 1:42 pm 

Si es un disco duro externo de 3,5"(los normales digamos) puedes probar a abrir la caja, extraerlo y conectarlo a tu pc directamente a la placa base, como si fuera uno interno, la mayoria de las veces cuan se compra un disco duro externo, la diferencia con uno interno es que ese te trae la caja y listo, y asi te ahorras comprar una caja nueva para que luego no te funcione tampoko. Si te funciona bien ya sabes que lo que necesitas es otra caja nueva y no un disco duro nuevo.

Si es de 2,5" no tengo ni idea de si se puede conectar a la placa base, me imagino que si, pero necesitarás algun cable adaptador.

Si eres de los que les da yuyu abrir el pc y /o la caja del disco duro( por la posible perdida de garantia) prueba con el programa que te han citado anteriormente o con otros muchos que hay como el PC Inspector File Recovery.

NotaPublicado: Jue May 21, 2009 1:49 pm 

kapitol escribió:
eso es un problema de lectura, así que regular !!

intenta pasarle este programa--> GetDataBack...tarda unas horas en recuperar la info pero muchas veces funciona

tu información está ahi, eso seguro, lo unico que el HD no está bien y no accede...costeaerte una recuperación de discos es inviable ya que de 600€ no baja...

realmente cambiandole la electrónica de acceso de alimentación del lector solucionarias el problema casi sin ninguna duda...pero claro, para eso hay que saber toquetear, y los que saben ya te digo que...dinero

muchas gracias tio he recuperado casi todos los datos con el programa y ahora toca poner una buena reclamacion al Media Markt :rose:
lo voi a cambiar por uno de 2,5 que segun he leido son mas estables, ya que son de portatil y estan mas preparados para moverlos de un sitio a otro.

gracias a todos por responder

NotaPublicado: Vie May 22, 2009 11:07 am 
Site Admin

enhorabuena, me alegro haberte ayudado :feel:

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Problema con Disco duro de 320 GB

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

EvilSound

11

1321