FARAON BREAKS VOL.4 / Jaen / 23/02/2008
FARAON BREAKS VOL.4
Provincia : Jaen
¿ Dónde ? : Jabalquinto (pueblo que está entre Jaén y Linares)
¿ Cuando ? : 23/02/2008
Cartel / Descripción : -DJ ALDO FERRARI
-DJ RASCO
-DJ XEMA
-DJ HADEX
-DJ NEIXOM
-DJ CJ

Más información, pulse aqui
ole ahy hadex k ese dia es my cumpleaños jur jur jur ya se donde lo vi a celebrar oeoeoeoe saves kien soy o k hadex nos konosimos en la copera jejejejeje y en los villares
EnTrAdAs: EnTraDas:FESTIVAL FEMINAS "FEMMES FESTIVAL" ( 28-06-08 ) SaLa SILENCE (JaEn),SUNSET MOUNTAIN FESTIVAL (28-06-08 ) PiSciNa MuNiciPaL iLLoRa (GrAnAdA), SUMMER FESTIVAL (12-07-08 ),Estadio oLimpiko De Sevilla (IsLa De La CaRtUjA) ,REVIVAL FESTIVAL summer edition ( 2-08-08 ) PLaZa De TorOs De SaNtA eLeNa (JaEn), BASSPRESURE 7 ( 13-09-08 ) OtUrA (GrAnAdA), ESSENCE FESTIVAL ( 20-09-08) MaLaGa,aKy647127837 RiVeRa
Tio estas desconectado, neixom segun cuando he tenido la oportunidad de hablar con el pincha diferentes estilos, el es productor tio sabe trabajar con cualquier estilo, pero a noche la sesion q hizo en la sala faraon fue de break y el estili q el llaman nu_break es decir nuevo break, me comento q es ni new scholl ni break beat es todo a la vez, en resumen yo fui de cordoba a jabalquinto nada mas q para verlo y me merecio la pena, LAM EJOR SEION DE LA NOCHE, si le veo conectado al msn voy a ver si grabo la sesion para q me la pase, si t interesa...
Un saludo de una cordobesa fiestera
NEIXOM!!!!!!! Felicidades!!!! indudablemente fue la mejor sesión de la noche! breakbeat forever !!tenia que dejarlo por escrito porque te lo mereces! fui hasta jaén para asistir a la fiesta... ( desde málaga) y mereció la pena. Si haceis otra fiesta y tu pinchas ten por seguro que iré a verte. Cuentas con una fan más! Espero que me avises ! Besos.
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Alcalans Music Festival / Valencia / 18/07/2008 | 3 | Alcalans | 140 | hace 28 dia/s por Alcalans |
|
DEEP SITE / Madrid / 26/07/2008 | 0 | Roberto Txiapas | 31 | hace 12 dia/s por Roberto Txiapas |
|
Day of the droids / Barcelona / 18/07/2008 | 0 | autopsyprotocol | 37 | hace 8 dia/s por autopsyprotocol |
|
SPECIAL HOUSE MUSIC@Sala Anubis Alh. el Grande / Malaga / 19 | 0 | AKD | 46 | hace 5 dia/s por AKD |
|
MORTAR BREAK´S DISCOTECA MODJO EN SALOBREÑA / Granada / 16 | 5 | rubiya | 132 | hace 7 dia/s por hers |

48 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!