FELICIDADES EVITA
Bueno yo también me subo al carro de felicitaciones antes de tiempo pero esta vez es por fuerza mayor ya que no voy a poder hacerlo a su momento ( Sábado , 23 Febrero )
Este es el primer cumple que paso junto a tí y espero que sea el más especial que hayas vivido , intentaré poner todo de mi parte para que así sea y deseo que sea el primero de muchos cumples juntos.
Todo el cariño y detalles que recibas tanto en tu cumpleaños como en el día a día espero que sepas que te los tienes totalmente ganados a pulso y son muy merecidos por como eres e incluso me atrevería a decir que es poco comparado a la alegría que transmites y a cómo te portas.
Espero que sigas así por mucho tiempo y yo lo pueda seguir viviendo tan de cerca como ahora.Para la persona más especial . . .

PD: TQ
\"Puedes conseguir cualquier cosa que te propongas , todo es ponerse \" ( EMINEM , 2008 )

FELICIDADES!!!!!!!!!
Cariño mio,q te voi a decir q no te haya dixo ya....disfruta de tu cumple y de la compañia (no eminen,esa compañia no,no metas a michael en esto
) . Es una pena q no podamos celebrarlo juntitas, pero weno, espero no tardar muxo en verte, muxos besitos wapisima, eres un cielito!!!
muak muak,xero!!

----
Aimito dice:
viva la pastilla y el anillo vaginal !
* 100% TeChNo, 100% RaVe!!! *
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
FELICIDADES RULER: Érase una vez en el valle de Emoxion ...
|
30 | pussycatdoll | 504 | hace 2 dia/s por PLÁ |
|
Vuelta a la normalidad.
|
24 | Nomox | 405 | hace 24 dia/s por Burn & Crash |
|
recomendarme sitios para salir en Puerto Banus
|
6 | Astraco | 134 | hace 5 dia/s por Astraco |
|
ibizaa 08