Felicidades Mr.Wolf
jejeje y yo que queria abrir el post, incluso le pregunté a la pekeña saltamontes.....weno pos eso, yo no te kiero xarli, pero FELICIDADES!!!
pd. perdona x dejarte tirao el domingo pasao pa ir de comilona, pero sabes que me quedé dormido, te lo recompensaré con creces
|« Soиia »| dice : aro aro, lo tuyo es ir de warro por la vida, conducir y esas cosas...como ke no xD
Yo es que estaba hablando por teléfono con él para ser la primera persona que lo felicitase por lo menos a viva voz ya que cara a cara no podía... aun así CABRONE!!! xDD
Pués nada mi vida que MUCHISIMAS FELICIDADES una vez más. Como ya te he dicho por teléfono perdoname si no me explayo mucho pero estoy bastante espesita, si estoy levantada es única y exclusivamente pq estaba esperando a que dieran las doce para felicitarle.
Como ya te puse en la tarjetita que te regalé para mi es todo un honor poder celebrar otro cumple más a tu lado; eres lo mejor que he conocido en mucho tiempo y lo más bonito que tengo... que TE QUIERO leshe y punto, sobran las palabras; creo que no hace falta que te diga el que y como de importante eres para mi.
No cambies nunca cielo.
Un besazo lobito mio
P.D. ole el día que tu naciste y ole tu madre por tenerte (felicitala tb de mi parte xD)
P.D.2: la celebración del finde pasado...ainssss, sin palabras. "Siempre es un placer"
P.D.3: GUAPOOOOO!!!
P.D.4:

Felicidades tio,que sepas que aun en la distancia me acuerdo de ti,gracias por ser como eres tan especial.
Que vakeria akella del año pasao...........................simplemente
http://es.youtube.com/watch?v=tGZfC5M6-fw
Cuando yo me muera y valla al cielo Gabriel me abrira la puerta de la discoteca divina y vere a dios pinchando el Enjoy. !!!!MOMENTO VAKERIA CHARLY MITICO!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES XURRA,TENEMOS KE VOLVER A REPETIR ESOS MOMENTOS MITICOS
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Felicidades LoLoPoLo
|
42 | AtTYkA | 719 | hace 4 dia/s por AtTYkA |
|
CRUCE DE GENTE EN NOCHES DE VERANO
|