| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pussycatdoll Reportero/a

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
ÉRASE UNA VEZ EN EL VALLE DE EMOXION
Cuenta la leyenda que en el valle de EMOXION existe un bosque en el que se celebran aquelarres todos los 27 de junio. A él acuden bruj@s y los elegidos o llamados.
Los ancianos del lugar dicen que tras horas de cánticos, bailes diabólicos y ofrendas orgiásticas l@s bruj@s, cuyo jefe es el todopoderoso KEEPER, abren un portal infernal en el centro del bosque para ofrendar culto y consulta a Satán y así adquirir poderes sobrenaturales.
Acceder al valle es tremendamente arriesgado. El valle es cruzado por ríos bravos de agua helada que bajan de las cumbres siempre blancas de ELECTRO. Casi besando el cielo, en su cima, el castillo de KEEPER. Jamás nadie lo ha visitado, sólo los elegidos.
Si te atreves a cruzar el valle para encontrar el bosque, sólo hay una manera: seguir la música. No todos la escuchan. Algunos jamás regresan.
Por los senderos te acompañarán árboles centenarios de troncos retorcidos que te susurrarán cuando la niebla espesa los cubra e intuirás que seres y espíritus te acechan y vigilan, pues estás osando interrumpir la armonía de este microcosmos.
Hoy es 27 de junio.
No sé cuánto tiempo llevo andando, ¿días, horas? Pero sé que soy una de ellos, los elegidos, los EMOXIONEROS.
Creo que estoy empezando a delirar, un ritmo repetitivo y salvaje me arrastra. TUM TUM PAK suena mezclado con gritos. Agito la cabeza ante el espectáculo. Se abre en medio del bosque una bacanal: miles de personas en trance, música electrónica agita la noche.
KEEPER preside la fiesta desde lo alto de un escenario junto a un par de DJs –seguramente DAVE & DAYBEAT-. Desde lejos me guiña un ojo y me sonríe, ya soy uno de ellos.
Entre el tumulto de gente creo ver un LAGARTO tatuado en la espalda de uno de los brujos. Se me eriza el lomo, se me agudiza el olfato y el oído, mis pupilas se alargan y brillan. Me siento pussycat.
Se gira y se coloca el dedo índice delante de sus labios … “shshshshsh no digas nada”. Es él, el que me ha traído hasta aquí con su mente desde mis sueños.
Por fin le puedo dar a mi guía la CAJITA que traigo guardada.
- Hola, Pussycatdoll.Te estaba esperando. Bienvenida al aquelarre de EMOXION
- Hola, Ruler. He cruzado mil valles para decirte …
¡ FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOS!!!
PD: Qué pena que no te pueda poner un trocito de merengue en la naricilla.
Desde Cai soplaré contigo las velas para que se cumplan tus sueños.
Rauliyo … 1, 2 y 3 fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
|
|
|
 |
JoSe_VcR

Registrado: 17 Abr 2004 Mensajes: 5143 Ubicación: VcR CiTy useaSe Villacarrillo (Jaén)
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 1:15 am Título del mensaje: |
|
|
joder, después de esto cualquier cosa suena cutre...
Felicidades Ruler!
Saludos From VcR City!!! |
|
|
 |
evitamelombligo

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 1:34 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades pishitaaaaaaa!! a celebrarlo como mereces |
|
|
 |
brotola33

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 1:53 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades artista....valla felicitacion k tan dao .... |
|
|
 |
EMINEM

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 1:56 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas felicidades Rulercillo !!!!!!! Espero verte pronto , que ya toca , que lo celebremos como es debido.Un abrazo amigo !
PD: Pussy , me acabas de recordar aquellas noches de verano en las que me enmongaba , vaya historias tan apasionantes ! ! ! Os imaginais al keeper alli en su castillito virtual poniendole bans al Kirex y al Migue para que no destrocen su bosque ? |
|
|
 |
LoLoPoLo

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 2:00 am Título del mensaje: |
|
|
vaya cosa más bonita te han escrito ruler, no te quejaras pixa. Cuenta cuenta, cual es el regalo que te han exo? tal vez esto? no pidas más cojones!!!!
FELICIDADES PEZKEÑIN!!! |
|
|
 |
yeahyeah

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 3:14 am Título del mensaje: |
|
|
| EMINEM escribió: | Muchas felicidades Rulercillo !!!!!!! Espero verte pronto , que ya toca , que lo celebremos como es debido.Un abrazo amigo !
PD: Pussy , me acabas de recordar aquellas noches de verano en las que me enmongaba , vaya historias tan apasionantes ! ! ! Os imaginais al keeper alli en su castillito virtual poniendole bans al Kirex y al Migue para que no destrocen su bosque ? |
|
|
|
 |
AtTYkA

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 5383 Ubicación: ESTO ES CADI Y AKI HAY Q MAMAR
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
| Felicidades pués! |
|
|
 |
Bega Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 2298 Ubicación: La isla y soy una MUJER !!
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
| Felicidades! |
|
|
 |
RuLeR

Registrado: 30 Sep 2004 Mensajes: 2286 Ubicación: Malaga y Antequera(en Ambos)xDD
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
JoDeR!!! No tengo palabras para daros las gracias y sobre todo a ti, Pussycat...madre mia que forma de darme las felicitaciones....uffff, aun me tiemblan las manos al estar escribiendo esto de lo nervioso x lo que ha significado. Estaba leyendo y me estaba imaginando ese bosque, y esa gente. Mira que nunca me ha gustado la lectura, pero como tu escribas un libro, me falta tiempo para comprarme la 1º edicion vamos!!!
Lolo, ¿que mas puedo pedir? Pues la verdad que nada y a pussycat mucho menos, aunque una buena fiesta en un viñedo de sanlucar no vendria mal eh?? jajajaja
Gracias a todos, de verdad. Espero veros pronto...y dentro de poco. Cuidadse.
PD: PUSSYCAT, No Comments!! Estas cosas no se hacen, aqui la bruja has de ser tu, porque con estas palabras acabas de realizar un conjuro que lo ponen a uno demasiado sentimental jajaja, has erizado tanto mi piel que el lagarto ha vuelto a despertar y mira que aun sigue herido jajaja. Mil gracias!!
RuLeR |
|
|
 |
|