Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: fiesta alozoina..
NotaPublicado: Mar May 24, 2005 4:21 am 

atención.. tengo una duda k me corroe y no me deja dormir.. x eso stoy conectado y escribiendo como un loko a estas horas xDD...

como fue la fiesta calabassion en el polideportivo ese d alozaina??? .. hubo aacampada?? se grabaron las sessiones?? se comerzializará el DVD??

por favor, contestar :(

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 24, 2005 4:23 am 

:lol: :lol: :lol: :lol: Van a sacarlo en VHS como la 1ª rave en ANDALUCIA???

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 24, 2005 4:31 am 

Pero no era en Beta, en VHS fue la 5ª Rave de la Historia que la primera RAve fue 5 años antes.

Ay que ver no saber eso...que venga el KUKARACHO y t juzgue

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 24, 2005 5:15 am 

La 1ª RAVE en Andalucía fue obra mía, como toda la escena existente habida y por haber…
Tuvo lugar en un corral de gallinos mininos y de otros q no sé como se llaman q hay en los pinos de Málaga, el cuál fue despejado a base de cortarles la cabeza con afilados vinilos de mis sets electro-techbreaks-oldskool-raving&raving... También habia una cerda pero como estaba atada tampoco nos suponía un grave problema a la hora de bailar y le pegamos unos puñetazos para sedarla. Sin lugar a dudas el corral golía un pestazo acid house el cuál nos hizo llegar al extasis total y parcial de nuestras mentes, qué peSSte!! normal q nadie se acuerde de dicha rave, curioso no? la bebida? Whiskey El Corte Inglés® por supuesto, como no iba a fallar el buen gusto en la 1ª Rave en Andalucía?? bailamos sin parar tocando las palmas y jugando al raver de la suerte hasta q vino el dueño de la granja, mentira, hasta q escuchamos un escopetazo q solía dar aquel hombre hacia el cielo estrellado para espantar los güarros jabalinos que se comen to lo q pillan, al escuchar el enorme zumbido cogimos una tórtola q había en una jaula y salimos por patas desnudos(lo q nadie sabe de aquella rave es q estabamos en pelotas removiendo los huevos de arriba abajo (véase tolón-tolón) debido a la infernal flama q hacia dentro del corral tio, tu sabes los calores q teniamos, con to el tanga apretao fuffff..., por cierto, el q me tocó la espalda tan sensualmente q me envie un correo please q aquello estaba mu oscuro y se veía poquito…) salimos por patas, ese hombre nos estaba haciendo un U GOT ME a muerte, tras unos minutos conseguimos sacarla ventaja al de la escopeta asi q nos montamos en un olivo y lo avareamos (con B o con V con la q sea) a muerte para llevarnos por lo menos un saquillo asitunas pa el camino pa partirlas en casa, volvimos a escuchar otro disparo, estaba cada vez + cerca!!!! COÑO TORETE q no salimos vivos de la 1ª rave en andalucia® para contarl!! De lejos veiamos venir a aquél hombre, el cuál ya habia conseguido derribar a uno de los nuestros, os cuento, fue culpa mía, en el corral había una cabra y mi colega lo habia dejao con la novia, ya se sabe lo q pasa, el roce hace el cariño, se fue pa la cabra y la puso turbia, la cabra al principio no queria pero mi colega tiene palique a muerte y ya se sabe, cuando salimos corriendo el decidió quedarse con ella hasta el final…

De nuevo empezamos a correr, las asitunas se iban cayendo por tos laos pero con los pies le ibamos dando patadas pa arrejuntar las mas posibles... Vimos un barranco de lejos, no habia escapatoria, o caernos roando por el barranco y partirnos las piernas y pegarnos un porrazo en la cabeza con efectos irreversibles o caer en manos del boicot q nos hicieron en la 1ª rave en andalucia q por cierto me he enterado q te la convalidan por 2ª rave en Inglaterra, alguien sabe algo de eso?? Emailme please.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 24, 2005 5:22 am 

ere el rey :lol: güarro jabalinoooooo!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 24, 2005 5:23 am 

..alabado sea un DIOS... un monumento te mereces!! :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 24, 2005 5:28 am 

Este tio, es la puta mákina :lol: :lol: :lol: Lo ruego, no cierren ni borren estos postsssss!!!!!! Sirven para algo! Para descojonarte!!!! :lol: :lol:

Kükaracho te keremos, eres el amo y guias nuestras vidas a tu antojo (to exagerao xDD)

Viva Kükaracho!!!!!!! :lol:

Espero ansioso la siguiente entrega! :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 24, 2005 5:31 am 

lo de la cabra aun se comenta x malaga, la verdad que nadie imaginaba que al final consiguiera que la cabra accediera. pero al final mira x donde no la dejo hasta el ultimo momento. si es que cuando suena el stereo es dificil no enamorarse :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 24, 2005 8:39 am 

Diooooooooooooooooos!!! las 3 d la mañana y seguis igual????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal q os deje y me acoste q sino estaria despierta ahora mi amiga Rita la cantaora!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lider del Comando Cabesa 8)

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 24, 2005 3:09 pm 

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿¿¿CONOCES A RITA LACANTAORA???? ¿¿¿¿A.K.A RITA THE SINGER??????

Coñññó!! y yo con estos pelos.... :?

Lo del palique con las cabras dicen q suele funcionar :lol:

Monekisses, ajajajaj

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Fiesta fin de año

flipadelcoco

3

369

Mar Dic 09, 2008 11:14 pm

BeSuGoZzZ Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes FIESTA ANIMALIA

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

Invitado