Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fiesta Caracho
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2005 10:22 pm 

Bueno peña me gustaria q me comentarais como estuvo la fiesta de anoche, ya q me hubiera gustado ir pero no pude.
Pos eso comentar como estuvo, musica, ambiente y demas ....
Un saludito peña.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2005 11:18 pm 

Pos mira....ke no te perdiste gran cosa.....a destacar WALLY y FUTURE FUNK SQUAD y el RUPE tb, en plan mezclas y temas, yo al menos estoy ya cansado de tanto bassline ke se pone......ke todos los sonidos son iguales y to dios ke pinxa eso tiene la misma maleta casi (es mi opinion, respeto a todo seguidor del bassline, no estoy en contra de este stilo de break, puedo oirlo y ay temas ke merecen la pena.....pero donde esten unos temas de koma+bones, de plump djs, lee combs, meet katie....etc etc ke se kite BAOBINGA, DISTORTIONZ, y toa esa peña ke escuxes la session ke escuxes, son iguales la pinxe kien la pinxe solo ke en la session cada uno pone mas temas propios, solo eso)

El ambiente.....ke decirte del ambiente....akello era criminal....jumajis por tos laos....foyones por toas partes.....a mi me pillaron tres peleas y dos de ellas tenias ke ver a una pexa de seguratas arrinconando a los tios y los segurtatas con bates de beisbol asi metalizaos....vamos un caos. Yo poco mas y me tengo ke pelear con tres xavalaes porke estaba exando unas fotos y llego y me pego un tironazo de la camara....ke la soltara y yo ke no...me dio un puñetazo en el costao y me volvi y los dos ke iban con el de repente dijeron "DEJALO, PARA YA KE SE LIA KE ESTE NO ES....KE ESTE LO VISTO YO PINXANDO, PERDONA TIO NOS EMOS CONFUNDIO" :? :? :? Y los dos amigos me pidieron disculpas me dieron la mano y se llevaron al xaval. Pero vamos ke poco mas y me tengo ke liar ayi........y ke eso....ke caracho pierde muxisimo con este tipo de gente. Como el ambiente de CARLCOX o cuando la Only techno.....no creo ke se aya respirao mejor ambiente en caracho.

A la ora de salir...otro caos y mas foyones....en la pista central....vamos yo lo flipo con la peña YA ESKE NO ES KE VAYAN DROGADOS SINO KE SU COMPORTAMIENTO ES ASI SIEMPRE.....COMO TODO SIGA ASI....Y SE SIGA DEJANDO ENTRAR A FIESTAS LOS KE SIEMPRE LA LIAN....XK SIEMPRE SON LOS MISMOS.......a las fiestas de break.....le kedan 2 dias contados!!!! Xq la gente ke realmente vamos de fiesta a oir musica y a divertirnos.....dejaremos de ir porke pa estar asustao....rayao....viendo caras amorfas, miradas desafieantes...robo por aki, pelea por ayi.....eske pa eso me keo en mi casa y lego me bajo de internet las sessiones vamos!!!!!! Solo asistiran jumanjis ayi asta ke vean ke ninguno pue atacar a ninguno porke son todos de la misma calaña y dejen tb de ir.

Decir ke eso si....la seguridad cada vez ke pasaba algo acudia rapido y en nada de tiempo se solucionaba akello. Seguridad eficaz.....con caxeo y detector de metales a la entrada, pero creo ke aunke la seguridad sea eficaz......mas eficaz seria si se fixara a la gente ke la lia y no se le permitiese la entrada a la sala nunca mas. Mas de un disgusto nos aorrariamos.

En definitiva......ke si te kedas con tu gente acoplao en un sitio trankilo de la sala....a tu bola y con tus colegas....donde veas ke escasean mas los jumanjis(cosa casi imposible) pos te lo pasarias de lujo....pero percatandote de lo ke ayi pasa del ambiente ke se respira y tal......amigo mio...no tas perdio na del otro mundo, solo tres grandes sessiones a destacar por mi propio gusto.

Saludar al DAVE, VALESKA, CROKE, KOMETAZOS, BARRERA, JAM, LUTI, LUXO, CRISTO, HUGO, AUSSI, LA OTRA XAVALA KE NO ME ACUERDO.....etc etc a toa la peña ke ayi me encontre ke son dignos de admirar y ke una fiesta sin ellos no es una fiesta!!!

PD: A la proxima caracho va a ir kien yo me se....porke yo PASO!!!

RuLeR :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2005 11:46 pm 

pues para mi creo ke estuvo vastante bien,musica y seguridad.lo de los jumanjis el ke vaya asiduamente de fiesta creo ke lo tendra vastante asimilado,y tambien desir ke se le prohibio la entrada a vastante gente pk yo fui testigo durante un par de horas o tres en la cola repartiendo publicidad para la del mes ke viene y vi como le denegaron el acceso aun monton de moros y unos cuantos de personajes y tambien fui testigo de como curraron a los moros los seguridad"todo un lujo".
resumiendo estuvo bastante bien :D :D :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2005 12:03 am 

Ruler Ruler!!! Ke haces maldito loco!!! No te inventes cosas!!! Como te escuxe Rasco veras... :? :? :? :? :?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2005 12:14 am 

Lolo, espero ke tu fiesta.....la del 5 marzo salga del carajo, no es para menos ke cada vez ke se realiza una fiesta......y con deejays promo y mas en esa sala....para mi la mejor, es todo una ilusion y esperas ke todo salga del carajo y ke al dia sigueinte la gente nada ams ke able de lo bien ke estubo el ambientazo, la musica.....y no te gustara leer cosas como las ke yo e puesto. Es mi opinion, solo mi opinion y mi critica sobre la fiesta a nivel general....hubo cosas buenas, cosas perfectas...a destacar la seguridad...pero no todo es de rosas como tu lo as puesto....y creo ke keda mal por tu parte el decir lo de "fui testigo de como curraron a los moros los seguridad"todo un lujo". " Eres racista?? Ave si por ser moros no van a tener derexo a asistir a una fiesta de musica electronica.....Los ke no tienen derexo son los ke la lian....igaul ek no se como dices ke "lo de los jumanjis el ke vaya asiduamente de fiesta creo ke lo tendra vastante asimilado" No se trata de asimilarlo, se trata de ke no te pillen a ti ni te den de ostias, ni te roben ni mierdas, ke vas de fiesta a pasarlo bien y divertirte no a ke te agan polvo ayi. Sabes ke te vas a encontrar lo ke te vas a encontrar...y estas de lujo asta ke a tu lao se lian a ostias...asta ke a un conocio tuyo le roban o asta ke a ti mismo te toka sufirrlo en primera persona. Otra cosa...no dixo ke no se le prohibiese la entrada a nadie anoxe....yo tb estube en la puerta dando foyetos de LA SABORA, pero si al ke la lia dentro se le prohibise...otro mas ke te aorras porke e visto gente ke la lio en la ultima fiesta (BREAKHOLE) y estaban ayi a sus anxas y es mas uno de ellos lio otro foyon anoxe.

Otra cosa....si estas en zona VIP(cosa ke no se si estas, pero ya comento de paso) tb estas bastante bien....no es lo mismo estar tras el escenario con deejays y colegas y tal y seguridad alrededor sin permitir el paso a nadie mas, ke estar a pie de pista.

Solo decirte ke espero ke la del 5 marzo salga a pedir de boca y se able del fieston ke fue, el musicon ke pusiste tu y todos y del buen ambiente ke se respiraba....porke eso es lo ke tu mas kieres leer, oir y lo ke todo el mundo desea vivir en la fiesta y leer despues...ke todo salio a pedir de boca y como se merece caulkier fiesta de break y cualkier sala. SUERTE.

Pedirte ke no pongas lo ke pones de ke estubo bastante bien porke realmente sabes ke no fue asi, abla a nivel general de la fiesta como ago yo, no en lo personal...porke en lo personal...kitando las peleas ke presencie y el pekeño percance ke tube y el ambientillo ke se respiraba todo estubo perita, con mis colegas y mi gente del carajo...pasandolo way...musicon y a destacar WALLY, FUTURE Y RUPE(para mi gusto)a nivel personal del carajo, pero eso si kitando lo ke e mencionado. No agas publicidad a nivel personal y no general para ke a tu fiesta acuda la gente. Ese es otro problema ke ay ke se mira mas porke se pete y no kepa nadie, y deje akello dineros a ke los ke vayan esten ayi de lujo y lego se comente KE AKELLO FUE LA MEJOR FIESTA KE A ABIDO EN CARAXO A NIVEL GENERAL DE LA FIESTA, y eso es lo ke espero para la tuya, la del 5 marzo. KE TODO SALGA DEL CARAJO.

PD: Lolo, no toy en contra tuya y no kiero ke te tomes lo ke acabo de escribir como un atake acia tu persona o acia la fiesta del 5 marzo. Ke ya sabes ke te deseo lo mejor, pero no digas ke lo negro es blanco cuando todos sabemos ke fue negro!! DESEARTE DE NUEVO LO MEJOR. SUERTE.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2005 2:44 am 

ke pasa ruler!
amo ave tu puedes desir lo ke kieras tio tanto buenas criticas como malas yo lo respeto todo cada uno es libre ahora si l exas tierra por lo arto entonces si tienes un problema conmigo pero ese no es tu caso ni muxo menos,lo de los moros ke fue todo un lujo no es para nada racista pk si ahy un grupo de 10 moros ke vienen a la fiesta a dar por el culo pues tio sinceramente disfrute como un niño chico viendo como les pegavan y poko fue pk saves lo ke hizieron alos 5 minutos ?
rovarle a unos chavales del parking,asies ke poko fue pa lo ke se merecian para mi punto de vista.
despues comentarte tambien ke yo estuve en la fiesta no en la sala vip ni nada de eso y vaya a todas las fiestas ke he ido iwal y estao en vastantes y la verdad nunca e tenido ni un problema pero ni uno y espero ke sea siempre asi
y tambien comentar ke la seguridad ke va ha aver el 5 de marzo sera la misma,y yo sinceramente pues e comentado lo ke he visto creo ke es iwal de respetable ke lo ke as escrito tu ,y yo para mi lo ke e visto pues es lo mismo ke he visto en todas, ke esto de los canis no es de ahora nuevo yo tampoko no es ke lleve muxo tiempo llendo de fiestas la primera fue en el cuervo el "electro music paradise" y desde esa ala ke estuve anoxe la verdad ke en el ambiente no ahy mucha diferencia lo mismo de siempre

PD:LO DIXO TIO MI OPINION ES IWAL DE RESPETABLE KE LA TUYA TU PUNTO DE VISTA ES ESE Y EL MIO ES KE EL AMBIENTE ES EL MISMO DE SIEMPRE Y KE LA VERDAD NO ME ASOMBRO DE NADA BUENO SI DE LA EFECTIVIDAD DE LA SEGURIDAD LA VERDAD KE ME KEDE ASOMBRADO
UN SALUDO :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2005 4:42 am 

OkizZ Lolo, ya sabes ke yo e dao una opinion general de la fiesta...al igual ke tu.....perdona por el comentario de racista...aora me keda aclarado el porke lo decias. Wenu ya sabes tio, ke ni exo tierra por encima ni voy en contra tuya ni nada....y aver si keamos esta semana CAXO MARIKONAAAAAAAAA y examos un rato a los platos!!!!

El ambiente si ke es el mismo en cada fiesta...en algunas mas en otros menos pero similar......en fiestas de este tipo, lego vas a discotekas normalitas, ke estan empezando a acerse e intentando convertirse en rollo club y mejor ambiente ke ayi no se respira en ningun lao tio. Pero es lo ke tiene, para sala grande...cartelazo impresionante, y afluencia de gente y a mas gente mas jumanjis y a mas jumanjis.....mas problemas......a mi no me sorprende el tipo de ambiente y al igual ke tu me impresiono la seguridad de la caraxo al igual ke lo izo el 4 diciembre en la breakhole como ya comente en su dia. Para mi la seguridad tiene un 10. Yo e dao mi opinion sobre los exos ya ke la an pedio pos yo la dao...tan respetable como la tuya.....aunke parese ke ayamos estao en diferentes fiestas jaajjajajaja. Tb comentaria lo ke me pude encontrar fuera de la sala....como un xaval con una puñalada en el costao y otro ke salia tras el con una en el cuello, eso seria durante la session de distortionz o al final....y algunas cosas ke pasaron en el parking....pero claro eso ke ocurrio en el parking.....no va con la fiesta en si, con lo ocurrido dentro la sala. Lo ke si es verdad eske da lastima ke una sala asi tan emblematica y espectacular como es caracho....por culpa de unos indeseables, este cojiendo la fama ke esta cojiendo....se le este desprestigiando el nombre e incluso si sigue asi las cosas...creo ke los dias los tiene contados!!!!

Weno creo ke yo zangare aki ya el tema jajajaja creo ke si siguiera ablando volveria a reiterarme y seguir repiteindo lo mismo. RALPHMAY, aki tienes ya dos versiones de lo ocurrido en la fiesta......AMBAS RESPETABLES Y NINGUNA VA CON INTENCIONES DE ATAKE A NADA.

PD: LOLO ESTA SEMANA KEAMOSSSSSSS EH PIXITA??? DESEARTE DE NUEVO SUERTE POR AKI Y EN PERSONA TB TE LA DESEARE. MI APOYO A TU FIESTA Y SI LLEVAS LA SEGURIDAD DE LAS DOS ULTIMAS CARAXO PUES DE LUJO....ESPEREMOS KE NO TENGAN KE ACTUAR DEMASIADO.

Saludos y buenas noxes ke me piro al sobreeeeeeeeeeeeeeeeeee

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2005 6:00 am 

realmente a mi la seguridad no me gusto nada. esta visto que abrir las puertas antes no sirve de nada, xq la cola era como los hechos biblicos, increible.
esta claro q si un portero esta al lado de la pelea llega enseguida, yo x ejemplo vi como los porteros se estuvieron pensado si ir o no, esta claro q si hay ya un corrillo lleno de especimenes y estan todos un poco alterados es que algo va a pasar. si lo ves y te das la vuelta, pues dejas q se forme una tangana, y os aseguro que no es nada agradable tener q estar evitando a estos personajes y muxo menos cuando los dejas en su medio natural.
si me decis que nos tenemos que acostumbrar a que estas personas esten a sus anchas en la fiestas, es como si le estais diciendo a una mujer maltratada que se tiene q acostumbrar a ver a su marido xq vive en su casa. manda cojones no. una cosa es que entren y otra cosa es que hagan lo q les de la gana. un poquito de sensatez.
que querais ganar mas dinero en vez de meter a mas seguridad, perfecto. que quereis hacer ver que lo sucio no se puede limpiar, perfecto. cuando no vaya ni el tato a las fiestas de bassline (que lo estais consiguiendo y no poco a poco), entonces que hareis. ¿nos exareis la culpa a los que no vamos de "como molo soy kany" por dejar de ir? ¿es que encima no merecemos un poco de consideracion por parte de las organizadoras de eventos? ¿o es que es mas facil no complicarse mucho la vida, meterme el dinero en el bolsillo, y que se la arreglen los demas como en la jungla?
si hay q reservarse el derecho de admision, xq no empezar desde ya a hacerlo, tan dificil es hacer una base de datos entre todos los booking, organizadores de fiesta y gente que disfruta con la musica electronica. de verdad que tenemos que resignarnos a que los orcos sean los q controlen las fiestas a su antojo. o es que directamente es mas facil lamentarse y o bien quejarse, o hacerse el tonto y decir que es normal que pasen cosas. porque se siguen haciendo fiestas, y de pasar al wen rollo de antaño se paso al "hay q tener cuidadito" y ahora la frase mas repetida es "vamos todos juntos que como piyen a uno solo lo matan".
como he leido en otro post, el cartel influye muxisimo, para empezar, xq si me cobras 24 euros por escuchar en una noxe los temas que escucho en mi casa todos los dias, la verdad es que me pienso si ir o no a la fiesta.
no me meto con quien le gustara la musica del sabado en la caracho, pero la verdad que el nivel a bajado muchisimo. pero claro luego si se puede leer como dicen muxos que el drum'n'bass raya y que pa que tanto retro y piopiopiopio, a ver si en la proxima caracho vamos a escuchar los remixes de reggetown en "breibi". xq ya me lo espero todo.

ademas claro y demostrado, empezo a pinxar la packa UK Breaks y los orcos fueron desapareciendo. ¿xq hay q cerrar una fiesta a un solo estilo? ¿y luego en una retro hay q aguanta una carpa de hip hop y de nu skool?. que grandes misterios :P

a ver si para la proxima, y para el bien de todos, no pasa lo mismo que en la de ayer noche, xq esto perjudica a todos y sobre todo a la sala y a las personas que, aunque no el suficiente, muestran algo de interes por seguir organizando fiestas. ojala no pase nada y los indeseables se queden con sus semejantes en el zoologico.

salu2

Última edición por BaRrErA_ReTrO el Lun Feb 07, 2005 7:41 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2005 7:12 am 

joder yo no pude ir pero mis colegas me dijeron que eso fue una autentica jungla.que termino rupe de poner el ultimo tema y al acabar tol mundo pegandose de hostias ¿QUE COÑO ESTA PASANDO? actualmente el panorama es PATETICO en la provincia de malaga.cadiz espero que jamas se contagie esto porque alli aun se vive la fiesta :cry: creo que las promotoras deben de tomar medidas URGENTEMENTE porque me temo (y no creo que sea el unico) que el dia menos esperado (o quizas el mas) va a ocurrir una desgracia gorda y en ese momento señores es cuando oficialmente la escena diga HASTA NUNCA :x

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2005 9:02 am 

Madre mia lo k ha dixo Barrera_retro...

BaRrErA_ReTrO escribió:
si me decis que nos tenemos que acostumbrar a que estas personas esten a sus anchas en la fiestas, es como si le estais diciendo a una mujer maltratada que se tiene q acostumbrar a ver a su marido xq vive en su casa. manda cojones no.

Pedazo de frase!!! Ole ole y ole!!! Me parece la mejor y más lúcida comparación k se ha hexo en este tema hasta ahora; perfecta. Pues bien, ahora espero ke toooooooooooooooooooooooooooooooodos akellos ke tanto RAYAN con k si pesimistas, k si examos tierra, k si patatin, k si patatan (y demás subnormalidades varias) respondan a lo dixo por Barrera (sí, aludidos, sabéis k me refiero a vosotros) y ke me nieguen, si son capaces, esa comparación.

...manda cojones no? :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Mi Fiesta en la Caracho

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 14, 15, 16 ]

RoXiO

157

7556

Sab Dic 25, 2004 12:37 am

KoMeTaZoS Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Otra fiesta en Caracho??????

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 8, 9, 10 ]

ShiNZo

95

8810

Lun Mar 08, 2010 11:08 pm

Ltronik Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿Que tal en Caracho?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Damian

13

1210

Lun Ago 30, 2004 6:55 pm

crOKe Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes caracho

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

danielw

22

2275

Mié Sep 22, 2004 1:48 am