FIESTA MINISTRY OF SOUND MALAGA
MINISTRY OF SHIT!!
La fiesta del 11 ,segun leo ,fue una mierda,pero es que la del sabado,a la que fui yo,fue increible tambien.No he visto mas mala organizacion en mi vida..
PRECIOS ABUSIVOS,BEBIDAS RIDICULAS Y MALISIMAS,4 WC PARA CIENTOS DE PERSONAS LOS CUALES ESTABAN TOTALMENTE ATASCADOS POR PAPEL,ORIN,VOMITOS Y DEMAS,osea,meabas y te salpicabas de meados.YHABIA QUE SALIR FUERA CON LO CUAL TE COBRABAN 2 EUROS POR UNA PULSERA PARA PODER VOLVER,venga a robar y robar,
LA ZONA VIP,A 300 EUROS DONDE SE COLO MAS DE LA MITAD DE LA FIESTA,GOZABA DE SILLAS DE PLASTICO DE PLAYA Y UN CAJON ENANO PARA LAS BEBIDAS,3 refrescos como mucho,ni el bolso cabia.A PLENO SOL,ESO SI,TE TRAEN UN PALILLO CON UN TROZO DE SANDÍA CADA 6 HORAS.lo de los Dj´s tambien un cachondeo,uno se tira 3 horas ponieno basura,el otro 2 poniendo basura al cuadrado,a partir de las 12 de la noche empieza a verse un poco de mejor panorama musical (y abria a las 2!!) y la Baby-d que todo el mundo empajillao por verla al final canta 10 min y adios mu buenas.
Ni un puñetero asiento para la gente no VIP,que los 40 euros ya debian de ser bastante Vip,pero bueno,la gente horas y horas sin poder descansar ni 5 min en un banco o en algun lo que sea.Mucho performance y NADA de minimo confort,servicios minimos como puede ser un wc,por ejemplo.
Prefiro mil veces menos muñecon de plastico moviendose por ahi y poder ir a un baño decente,pagarme una copa decente,poderme sentar a descnsar 5 minutos y poderme refugiar del sol 5 minutos..EL AÑO QUE VIENE VA RITA LA CANTAORA BOIKOT!!!!! MAS QUE PARADISE MUSIK ERA EL HELL MUSIK.
PueS La VeRDá Q TieNe RaZóN eN To Lo Q a DiXo....XQ VaMo 10€ uNa KoPa PaSaBLe....PeRo....5€ uN BoTeLLiN D aWa Q KueSTa 50CeNTs????Mu FueRTe!!!To Lo Q a DiXo eS CieRTo.....aL aCToR SeCuNDaRio BoB Se Lo PoDíaN aB DeJao eN KaSa......
aúN aSí Yo M Lo PaSé Muy BieN....PeRo eL aÑo Q VieNe Q No M eSPeReN aLLí!!!!oF CouRSe>!!!!! :mrgreen:
::::::::::/La uNióN HaCe La FieSTa\::::::::::: ...::....eSTiLo PRoPio....No KoPio.....::... ...:....aNTeS D CRiTiKaRMe...iNTeNTa SuPeRaRMe...MieNTRaS TaNTo LiMiTaTe a iWaLaRMe....:... !!!!XKLuSiVe STyLe!!!!!
si ske era evidente 1.era un robo y 2.horario,artistas,organizacion to cojio con alfilere ke no pudo con su propio peso :x
\\\"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas\\\"(Nintendo Inc)
pues si que lleva razon.... como todo lo malo ya se ha dicho, yo voy a decir lo que me gusto mas: john quiver, baby d (sus 10 min...
), marcos cruz, y el negro de antes de baby d.
respecto a dj karma decir que ha sido el cierre de fiesta mas normal e insulso que he visto en mi vida.
PD1: ¿una apreciacion para el dj? kestabamo en malaga omeeee, aunque he de reconocer que la culpa es mia por saber que era una fiesta en españa para no españoles y aun asi, ir.
PD2: lo mejor de la fiesta fue el after que me pegue en el creamfield :twisted:
BAR FAMILY Tlf: 639 048 946 // Mail: ayala_jm@hotmail.com SITUACIÓN
No,si eso tambien es verdad,la baby-d fue 'lo bueno si breve 2 veces bueno',vamos,que fue la caña,pero como un flash.
Yo a pesar de todo tambien m lo pase bien pq iba con mi ente y la liamos onde sea,pero compi...no veas si ejaba que desear...que se han pasao tres pueblos con los precios,que a mi el dinero no me sobra y me deje una pasta entre botellines de agua a 5 euros y caliente y pelotazos en vaso plastico con medio deo wisky y ni la coca cola te daban,der grifo,10 euros...brutal.
Un saludo a tos los que fuimos!!
yo para el tema de las copas me gaste los 2 € en la pulsera y cuando no me gustaba la musica bajaba a beberme 2 pelotazos al bar laguna que era mu baratito
BAR FAMILY Tlf: 639 048 946 // Mail: ayala_jm@hotmail.com SITUACIÓN
ya veo que la mayoria solo os fijais en lo malo.....
y los pedazo de artistas q han venido...???
q no solo eran Dj's...como siempre....
y Gabriel & Dresden??
y Baby D??
y John Graham??
y Art of trance???
y jonathan Ulysses??
y hardfloor??
y los increibles y locos americanos Rabbit in the moon??con ese pedazo de show q ha dejao loco a mas de uno...etc.etc.....
El tema de los W.C. apestosos ocurre lo mismo en todos los festivales y el tema de las copas idem de lo mismo, caras como es tos laos. Y si os quereis sentar pa eso estaban los jardines q habian en los exteriores del castillo q estaban pa echarse a dormir...
Pero a mi no me digais q el sitio no estaba guapo y el buen rollo q ha tenido la peña en todo el festival (ni una pelea). El año que viene me vuelvo a apuntar solo espero q traigan artistas como estos o mejores aun.
Saludos a todos.
¡por fin alguien con cultura musical!
cuñao tienes toda la razon.
¿Y EL PEDAZO DE ESCENARIO CON PANTALLAS? guapisimo
¿Y EL EQUIPAZO DE SONIDO QUE SONABA DE LA OSTIA???
eso no lo vemos en ningun otro festival ni de coña.
yo nose a cuantos festivales ha ido la gente,
pero desde luego a todos los q yo he ido son caros
en todos los aspectos,y la gente en lo ultimo
que se fija es en los wc, ya que siempre estan asquerosos
pero no solo en este festival, sino en cualquier otro.
Y LO DE LAS SILLAS????
¿DESDE CUANDO VA LA GENTE A UN FESTIVAL DE ESAS CARACTERISTICAS
A SENTARSE????
-en ningun festival hay sillas para q la gente se siente, sceptuando zonas vip,
las cuales deben de ser lo mas sencillas posibles para q la gente pueda
amontonarlas facilmente para poder dejar espacio para bailar.
Y SOBRE PRECIO DE LA NTRADA??
asequible y de lo mas normalita y no es que a mi me sobre el dinero ni mucho
menos, pero los artistas hay q pagarlos y han traidos clasicos de la historia
del retro en directo,algo q muy pocos festivales hacen,y seguro q la gente que
ha estado en fiestas como satiscfation les ha molao tela el festival.
¡por cierto!
a mi fruta no me falto en toda la noche y estaba buenisima. :mrgreen:
a mi me gustado y repito lo mismo q el cuñao, el año q viene estoy
ahi de nuevo y espero q traigan otros artistas q no han venido antes y
que sean igual de buenos o mejores. :D
Hola a todos!!
He leido comentarios de muchos tipos, y no sé, no me parece bien la gente ke hace criticas como para cargarse el festival. Veo ke hay mucha gente ke está opinando por cosas ke son absurdas, lo primordial estuvo bastante bien, yo flipé con el sonido y tmb al ver a artista tan buenos y vistos tan poco en España como Baby D, Jonathan Ulises, Gabriel & Dresden, Hard Floor……y con el ke más flipé fue con Rabbit in the Moon!!! Vaya show montaron, el ojo me dejó colgada, se lo montaron bien, me encantó.
La verdad es que no estoy haciendo este comentario para hablar sobre cómo yo vi el festival, es más que nada para decirle a toda la gente que se mete en foros para opinar y eso, que una cosa son las criticas argumentativas y otras cosa es lo que yo leo aki vaya. No sé, pienso ke hay ke mirarlo desde otro punto, y ver ke es el primer festival que se hace aquí de este calibre, que la verdad ke la idea y todo eso estaba muy bien, se notó ke faltaron cosas, pero claro, la gente deberia meterse en estos foros y dar su opinión de una forma argumentada y en condiciones para que cuando esto se lea, pues estos fallos se eviten en el proximo festival, xk aver, si hay tantas críticas, lo más lógico será ke el año ke viene no se haga, y entonces la gente se quejará diciendo ke aquí no se hace nada para la juventud, y to ese rollo ke tantos estamos artos de escuchar. Asi ke no sé, hacer el favor de hechar una mano todos, ke yo no digo ke kiero ke todo el mundo diga ke ha estado perfecto ni nada, solo ke compenseis las cosas, ke si los servicios eran una mierda, pues mirad la de artistas ke han venido, ke la entrada os parecia cara¿ pues pensad ke estos artistas tienen que cobrar, y el sonido hay que pagarlo. Aunque la verdad¿, yo pienso ke no era nada cara, para un festival de 15 horas…..estaba muy bien. Yo he salido muy contenta, y espero ke la gente se anime para el próximo, xk éste ha sido el primero, y ha habido muchos fallos, pero en el segundo estos fallos no se cometeran, eso está claro, que de errores se aprende, asi ke pa el proximo que se haga en un sitio mas espacioso, con mas aforo vaya, y to el mundo a liarla alli con estos artistas y con mas que vendrán!!!
hello:
¿NADIE VIÒ EL SHOW DE ECTRICIDAD???
Q WAPO Y SI NO TENGO ENTENDIDO MAL, ES LA PRIMERA VEZ Q VIENEN A
ESPAÑA.
LOS Q SI Q SE MARCARON UN PESAZO DE ESPÈCTACULO FUERON LOS
RABBIT IN THE MOON QUE SON UNOS FENOMENOS LOS TIOS, ESTAN COLGAOS
PERO TE DEJAN ALUCINAO CON SU ACTUACIÒN.
Y EL Q PUEDA Q HECHE UN VISTAZO A SU WEB Q VEREIS Q CHULA ESTA
(SUPER ORIGINAL?.
ME GUSTARÌA HACEROS UNA PEQUEÑA SUGERENCIA:
A LOS FESTIVALES HAY Q SACARLES CRITICAS CONTRUCTIVAS
PARA Q MEJOREN CADA AÑO,PERO SI NOS DEDICAMOS A CARGARNOS
LOS FESTIVALES VENGA A SACAR BASURA PUES Q PASA?
Q SE DEJAN DE REALIZAR FESTIVALES Y LUEGO TIENES Q IRTE AL QUINTO
PIMIENTO DONDE SE REALICE Y ENCIMA GASTARTE UNA PASTA EN VIAJE,
ESTANCIA,ENTRADA AL FESTIVAL,COMIDA,etc.............
TAMBIEN HAY QUE DECIR LAS COSAS POSITIVAS Y LO Q NOS HA GUSTADO,
QUE LO TENGAN EN CUENTA,PERO YO CREO Q LA GENTE Q HA IDO POR Q ERA
UNA FIESTA RETRO, LES HA MOLAO Y FIJO Q A MAS DE UNO SE LE HAN
VENIDO IMAGENES A LA CABEZA DE FESTIVALES ANTIGUOS CUANDO ÈSA
ERA LA MUSICA DEL MOMENTO.
UN SALUDO A TODOS
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
breaks en la feria de malaga???