FIESTA WWW.NEURONARADIO.COM HAPPYWEEKENDPARTY / Cadiz / 07/1
FIESTA WWW.NEURONARADIO.COM HAPPYWEEKENDPARTY
Provincia : Cadiz
¿ Dónde ? : Barbate (cadiz)
¿ Cuando ? : 07/12/2007
Cartel / Descripción :
1ªHAPPYWEEKENDPARTY
DJ´S
DJ WARREN \"future funk\" U.K.
MUTANTBREAKZ
PINK SOUND GIRLS
ALDO FERRARI VS DAMIAN
XEMA VS DJ BROSS
MARIBEL VS MADRI
PABLO WEINX VS DJ RUEDA
SHEMMA VS TONY RAMOS
BAYMONT BROSS VS COHETE
DINAMICHEADY VS DJ BORJA
DANNY CHICKEND VS TONINO
DJ OSCAR VS DJ JOSE
SPEAKER´S:CELLUX MC + REALITY + J.ESCALA
LA FIESTA SERA RETRANSMITIDA INTEGRAMENTE POR NUESTRA RADIO WEB WWW.NEURONARADIO.COM DESDE LAS 20,00 H A 7,00H
ENTRADA UNICA EN PUERTA:10 EUROS
APERTURA DE PUERTA :20,00H
PROXIMA FIESTA NEURONARADIO.COM 1º ANIVERSARIO EN SALA VISITOR 15/03/08

Más información, pulse aqui
Enga Lolo que el sábado es fiesta nacional...
Pues allí estaremos. Danny Chicken y Tonino nos deleitarán con techno y trance. Y atención al vs de Shemma con Tony Ramos :P :P
Y ya si os digo la sesion de Warren, eso va a ser brutal. Teneis que ir, porfiiii
Agosto mes del ahorro....................Septiembre mes de las fiestas.......y del GUSILUZ http://es.youtube.com/watch?v=3tvrm3EIQ2c No quiero, no quiero un Kebah...prefiero un happy meal............Yo quiero un jamón
Ya lo se Mercy xro mi jefe está planteando abrir ese día, incluso en fiesta se suele hacer más ventas aunq todavía no es seguro. El año pasado lo pasamos todos de lujo y me gustaría repetir otra vez, eso es una noche familiar en toda regla.Todo se andará :D
|« Soиia »| dice : aro aro, lo tuyo es ir de warro por la vida, conducir y esas cosas...como ke no xD
Y el horario...
Aquí está el horario de la fiesta:
20 h -21h dj oscar vs dj jose
21 h -22h danny chicken vs tonino
22 h -23h dinamyc heady vs dj borja
23 h -23,45h baymont broos vs cohete
23,45h-00,30h pink sound girl
00,30h-01,15h mutantbreakz
01,15h-02,15h pablo weinx vs rueda
02,15h-03,15h dj warren uk
03,15h-04,15h xema dj vs dj bross
04,15h-05,00h maribel vs madri
05,00h-06,00h aldo ferrari vs damian
06,00h-07,00h shemma vs tony ramos
Un saludo!!
Bueno la fiesta, como siempre, muy bien a excepción de los subnormales que siempre tienen que liarla ¬¬.
Entré cuando terminaba Borja , así que me quedé con las ganas de escuchar a Danny Chiken, Tonino, Dinamic Heady y Borja.
Barrientos y Cohete, en su línea, aunque la sesión estaba muy guapa.
Pink Sound Girls, al principio no me hizo mucha gracia, pero los últimos temas la verdad es que me gustaron tela, apartir del Boomblast la sesión si me gustó un montón.
Mutanbreak, el estilo de esta gente no me hace mucha gracia, así que quitando unos pocos de temas, la sesión no me gustó, el último tema que pusieron me gustó tela, la versión del Free from desire
Rueda, lo mismo que el anterior quitando el Get kinky y poco más, la sesión ni fu ni fa.
Dj Warren, al principio la verdad es que creí que no me iba a gustar pero la verdad es que puso una sesión muy muy bailonga, aunque hubiera un colega al mia chillándole para que se quitara porque lo que estaba poniendo era "una mierda"¬¬ en fin...
Xema y Bross, en su linea, una sesión muy bailonga.
Maribel y Madri, me esparaba más la verdad.
Damián y Aldo, una sesión guapa, hubo temas que no me hicieron mucha gracia, pero estuvo bien.
Shemma, lo mejor de la noche, aunque me esperaba que pusiera techno, pero bueno con el Scape, el Give me a mother fucking... la verdad es que ver a este hombre pinchar siempre es un lujo. Incluso poniendo break actual.
Agosto... mes de Jennifer
Seguramente quien chillaba a Warren no tendría ni puta idea de lo que ese hombre significa pa la escena Andaluza .. como siempre! Todo lo q se le saque a la gente del Break becerro ...
Os doy una idea pa este tipo de personajes
En la proxima fiesta, en vez de pulseras, colgadles un cencerro en el cuello!
Escrito por jota lois
lunes, 10 de diciembre de 2007
Estimados oyentes y colaboradores de esta aventura radiofonica atraves de internet,queriamos agradecerles el apollo que nos han brindado con nuetra primera fiesta del programa happy weekend party el pasado viernes 7 de diciembre en esa mitica sala reina de las fiestas como lo es Visitors de barbate (cadiz).Con esto hemos conseguido un mayor numero de oyentes y mas soporte tecnico para para funcionar mejor y al gusto de todos.
Neuronaradio.com se combirte poco a poco y gracias a vosotros en una de las mejores emisoras de radio de musica electronica en la red,estando presente en las retrasmisiones de los mejores festivales y llevando acabo el trabajo de grabacion musical y masterizacion tanto del sonido directo como el sonido de las cabinas de cualquier evento,ademas grabamos publicidad para emisoras y todo tipo de negocios por si quieres anunciarte aqui en nuestra emisora www.neuronaradio.com
Si estas interesado por nuestro trabajo o quieres formar parte de la radio y reunes cualidades de dj,locutor,productor musical. o tienes una buena idea no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Neuronaradio@hotmail.com
GRACIAS POR ESA PRIMERA HAPPY WEEKEND PARTY ,QUERIDO PUBLICO WWW.NEURONARADIO.COM
-La fiesta junto con el programa de radio se emitira en diferido el miercoles 12 diciembre desde las 18,00h en adelante ,por www.neuronaradio.com. No te lo puedes perder entrevistas, sonido de ambiente y mucho buen rollo.
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
BOSS CLUB FUENGIROOLA+JESSE ESTRADA / Malaga / 30/08/2008 | 0 | FAXSIDE | 25 | hace 2 dia/s por FAXSIDE |
|
BOSS CLUB PRESENTA SUN COAST FESTIVAL / Malaga / 06/09/200 | 0 | FAXSIDE | 40 | hace 2 dia/s por FAXSIDE |
|
Masters Of Vinyl / Jaen / 06/09/2008 | 2 | xope_jami | 28 | hace 9 hora/s por xope_jami |
|
Electro Night Party (House) / Malaga / 06/09/2008 | 0 | FACTORBREAKS | 16 | hace 1 dia/s por FACTORBREAKS |
|
CHROMA EVENTS OPENING SEASON:JOHN DIGWEED / Sevilla / 04/10/
|
16 | PLÁ | 223 | hace 5 hora/s por dj_doop |

123 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!
TssS....