firmas contra el cáncer

Respuesta

#59824 Enviado el Lunes 19 de Diciembre de 2005 a las 17:32
 PLÁ

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 6303

copio y pego:

Hola a todos.

Este correo lo he recibido del sr. Karlos 01 y lo corto y pego. Para mi que mi madré falleció de cancer es algo importante y creo y espero que sea verdad que pco a poco vayan saliendo tratamientos que hagan paliar esta terrible enfermedad.

Nuestra firma y apoyo es importante en estos casos y por eso aqui lo dejo.

Esta información, creo que merece la pena apoyar.

NUEVA INVESTIGACION ALTERNATIVA A LA QUIMIO

Es por una buena causa. Si no la firmáis, al menos hacedla circular.

Para las personas que tenemos familiares o amigos afectados por el cáncer, es importante la colaboración.

Gracias.

Hemos iniciado una campaña para apoyar la investigación de un equipo español dirigido por Antonio Brú (Doctor en Física) de una nueva terapia contra el cáncer (tumores sólidos). No se trata de una quimioterapia. Es un medicamento que potencia el sistema inmunitario del paciente, por lo que a priori no causaría los terribles efectos secundarios de la quimio y la radioterapia. Han presentado estudios in vitro, in vivo y en 2 casos de pacientes desahuciados, con resultados satisfactorios prácticamente en el 100% de ellos. Sin embargo los oncólogos en general, y por supuesto las multinacionales farmacéuticas, no lo están apoyando. Los primeros parece ser que por no tratarse de un homólogo de profesión. Y los segundos por las astronómicas sumas de dinero que dejarían de ganar si fueran desapareciendo los tratamientos de quimioterapia. Pero en ningún caso se han presentado críticas realmente científicas a la terapia. Ahora mismo la Agencia Española del Medicamento sólo autoriza el tratamiento a algunos pacientes (no a todos) terminales. El manifiesto que veréis sólo pide a las Autoridades que se potencie la investigación para que se evidencie de una vez si el tratamiento es eficaz o no, y que entre tanto dejen probarlo a todos los pacientes terminales que lo soliciten.

Se necesitan 500.000 firmas para que pueda prosperar la solicitud siendo presentada al Congreso. Aunque supongo que si no se llega a tantas también las autoridades lo tendrán en consideración. Si decidís apoyar esta causa, pasad el e-mail a otr@s mailto:otr@s que puedan estar interesad@s mailto:interesad@s para que también puedan verlo y firmarlo.

El link es este: http://www.terapia-cancer.org/recogida-firmas.php http://www.terapia-cancer.org/recogida-firmas.phpY todos los que tengáis un problema cercano de este tipo y queráis información sobre esta línea de investigación la web

www.terapia-cancer.org http://www.terapia-cancer.org

podéis encontrar muchos links a artículos y críticas sobre la misma. Gracias a todos por leer el mensaje, tanto si apoyáis el manifiesto como si no.

el link es este....http://www.terapia-cancer.org/recogida-firmas.php

#59831 Enviado el Lunes 19 de Diciembre de 2005 a las 17:49
 pitiusa

Moderador
  • Registro: 25/07/2005
  • Mensajes 209

Estoy contigo. Mi madre también padeció cáncer hace un par de años y me imagino por lo que pasaste.
Un abrazote y muchos ánimos!! wink

::firma::

El que se alimenta de deseos reprimidos finalmente se pudre.

#59836 Enviado el Lunes 19 de Diciembre de 2005 a las 17:59
 PLÁ

• Mensajes 6303

no no,yo no he pasado por nada de esto.Es un comentario que he visto en clubbingspain y me parecia interesante.Pero bueno,estas cosas nos pueden pasar a todos,asi ke no está de más

saludos

#59837 Enviado el Lunes 19 de Diciembre de 2005 a las 18:04
 pitiusa

Moderador
  • Registro: 25/07/2005
  • Mensajes 209

Pues me alegro!

Un saludo

El que se alimenta de deseos reprimidos finalmente se pudre.

#59843 Enviado el Lunes 19 de Diciembre de 2005 a las 18:14
 tekitha

• Registro: 05/06/2005
  • Mensajes 1214

Todo lo q haga falta!
Q nadie deje de firmar!:)

Too fast to live...too young to die! http://www.myspace.com/ammmparo

#59865 Enviado el Lunes 19 de Diciembre de 2005 a las 19:02
 JoSe_VcR

• Registro: 17/04/2004
  • Mensajes 5039

Otro mas, to lo que se pueda avanzar en la investigacion en este tema es bueno :)

Saludos From VcR City!!!

sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)

#60385 Enviado el Miércoles 21 de Diciembre de 2005 a las 13:20
 PeNTaGoNo

• Registro: 09/10/2004
  • Mensajes 3407

La quimio...es muy eficaz, pero te deja hecho polvo, mi madre se quedaba que no podia coger ni el monedero..pero bueno! Ya está de lujo...aB si sacan otra cosa que sea lo mismo de eficaz y que no te deje tan trapo. Vamos a firmar !!

:arrow: Bicho Malo Nunca Sube

#60405 Enviado el Miércoles 21 de Diciembre de 2005 a las 13:52
 PARADISE

• Registro: 18/01/2004
  • Mensajes 2756

Pues yo conozco a una tia q le daban la kimio y staba d pm, pero sera un caso especial

electronica-mente [/URL]

#60858 Enviado el Viernes 23 de Diciembre de 2005 a las 12:10
 PeNTaGoNo

• Registro: 09/10/2004
  • Mensajes 3407

Claro Paradise...puede pasar cuando el cancer es "pequeño" hay personas a las que la quimio no le afecta a la caida del pelo...pero eso es xq no necesitan mucha quimioterapia, como en el caso que dices. Eso es segun donde le detecten el cancer y lo avanzado que lo tenga. Si te tiras 2 horas y media enganchao a la maquina...sales hecho un autentico trapo

:arrow: Bicho Malo Nunca Sube

#60860 Enviado el Viernes 23 de Diciembre de 2005 a las 12:17
 lauraO_

• Registro: 03/05/2005
  • Mensajes 726

;) ueno pues ai va mi firma... y esperemos k esto siga para alante... ia k tengo familiaaa kn este tipo de problemas..... y aun asi lo estan superando ;) animo para todos los k tenga este tipo de problemas tanto en la familia kmo en amigos.
Saludos ;@@

No Mires Al Pasado, Lo Que Cuenta Es El Presente. No Hagas Caso A La Gente, Haz Lo Que Creas Conveniente. Recuerda: No Eres Ni Mejor Ni peor... Eres Simplemente TÚ.

#60865 Enviado el Viernes 23 de Diciembre de 2005 a las 12:27
 tekitha

• Registro: 05/06/2005
  • Mensajes 1214

Parece q la gente no se anima con algo tan importante como pueda ser esto...
Una pena q solo los q tenemos relacion directa con el problema nos involucremos.... cry

Too fast to live...too young to die! http://www.myspace.com/ammmparo

#60873 Enviado el Viernes 23 de Diciembre de 2005 a las 12:55

• Registro: 28/02/2005
  • Mensajes 408

tienes toda la razon...
:?

#60879 Enviado el Viernes 23 de Diciembre de 2005 a las 13:04
 yugoplastik

• Registro: 04/05/2005
  • Mensajes 401

No habia visto antes este post, asi que doy mi apoyo a dicha iniciativa y es que estoy bastante concienciado sobre la importancia de estos temas ya que un gran amigo mio fallecio el año pasado a consecuencia de dicha enfermedad y es que todo lo que pueda servir para avanzar y luchar contra esta enfermedad sera un gran paso adelante.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

#60909 Enviado el Viernes 23 de Diciembre de 2005 a las 15:03
 PLÁ

• Mensajes 6303

ke l cambien el t´titulo y le pongan uno así como "emoxioneros en bolas" seguro que entran.

#60910 Enviado el Viernes 23 de Diciembre de 2005 a las 15:07
 AtTYkA

• Registro: 20/01/2004
  • Mensajes 5236

joé, q la gente no hable no kiere decir q no hayan firmado...

yo lo hice el primer día, pero no he dicho nada pq no me apetecia hablar del tema pq no kiero ni pensar en ello...malos recuerdos.
no se, demosle un voto d confianza q igual hay mas q han colaborado...

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
COMO SER UN KIE
50 Anonymous 20446 hace 5 dia/s por yeahyeah
Interrail. quien me da algunos consejillos???¿
4 juanlu 59 hace 2 dia/s por yeahyeah
Algun programa?
2 keyo 59 hace 12 dia/s por DJ A.D.I.D.A.S.
Nuevo dominio Entransicion.com
2 HELL 69 hace 19 dia/s por HELL
Dj Tiesto su Lethal Industry posible plagio.
13 technofilico 507 hace 17 dia/s por MBoY
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas