Comunidad de Música Electrónica Emoxion forum, foro de Música Electrónica.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dj-SKooL

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 9:53 pm Título del mensaje: Firmas urgentes....... |
|
|
Esta es una página que está recogiendo firmas para intentar que el
gobierno aplique con dureza el código penal, para evitar que colgar
a un galgo de un árbol y darle 5, 10 o 15 horas de agonía sea
considerado una falta y no un DELITO que es lo que es; para evitar
casos como el de Aguiño, La coruña, donde un salvaje mató de una
paliza a base de palos a un perro ATADO e indefenso, para evitar
cientos y cientos de casos en los que los animales son torturados,
masacrados, asesinados....en definitiva, no cuesta nada, ya
llevamos 135.000 firmas, necesitamos 500.000 para que el gobierno
se vea obligado a actuar, entre todos TENEMOS QUE PRESTAR NUESTRAS
VOCES A LOS QUE NO LAS TIENEN, A LOS QUE NO SE PUEDEN DEFENDER,
HAGAMOS ALGO!!!
http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley Hagamos posible una realidad....  |
|
|
 |
MeNCia
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me parece estupendo, ojalá consigamos algo aportando entre todos un poquito... |
|
|
 |
EvilSound

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| firmado y puesto como post it ;) |
|
|
 |
Dj-SKooL

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias.......  |
|
|
 |
wito

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 1242 Ubicación: Sevilla-Huelva
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Firmado |
|
|
 |
Burn & Crash

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 2631 Ubicación: ........por determinar
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
:evil:
ya esta echo. |
|
|
 |
JoSe_VcR

Registrado: 17 Abr 2004 Mensajes: 5143 Ubicación: VcR CiTy useaSe Villacarrillo (Jaén)
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Firmado :)
Saludos From VcR City!!! |
|
|
 |
Tok9

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Y digo yo... ¿no sería mejor preocuparnos los ciudadanos por los propios seres humanos, por esas mujeres, ancianos, niños y enfermos que reciben maltratos e incluso vejaciones y muerte antes que preocuparnos de galgos, perros, gatos o demás animales?
¿Y no habrá que preocuparse antes de los derechos a semejantes nuestros como son los inmigrantes o las minorías étnicas o de pensamiento antes que a esos animales?
Considero que hay métodos al alcance para dar muerte digna a un animal... ¿pero y una persona no puede también tener una muerte digna?
Sé que no tiene nada que ver con este hilo pero me gustaría que pensarais en ello. Apruebo y firmo la moción, pero antes deberíamos proteger a los nuestros antes que seguir bajando por la escala evolutiva :S |
|
|
 |
Dj-SKooL

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
| tok9 siempre estas = chaval....siempre sacando los hilos de su casilla....ere un experto en joderlo todo pero weno te respeto....sobre tu comentario para las personas a las que te refieren si que hay metodos y justicia necesaria para ello....ya que existe esa ley,cosa que con los animales no hay una ley establecida.......Otra cosa eske no te gusten los animales o no sientas lo mismo que por esas personas que tu dices....pero yo creo que por ser vivo que es,se merece no lo mismo pero casi = que la ley para (personas) que tu dices.Creo que con esto telo dicho todo,no kiero que te tomes a mal nada de mi post,no lo hago con esa accion,pero de contrario ajo y awa :lol: . SaludoS. |
|
|
 |
Tok9

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 12:35 am Título del mensaje: |
|
|
No hombre tranquilo si se lo que me quieres decir. No existen leyes fuertes con respecto al tema de los animales, algunos fieles compañeros del hombre.
Pero a lo que me refería es que antes de pedir estos "derechos" (lo pongo entre comillas porque los derechos se supone que solo pueden tenerlos las personas, que alguien me corrija si me equivoco) se deberían pedir algunos como la ley sobre eutanasia. Podemos acabar con la vida de un animal llevándolo al veterinario sin sufrir, pero no puedo hacer esto mismo conmigo si deseo morir.
En eso si que me gustaría que pensara la gente y después... ¡después pensemos en los galgos!
P.D. He tenido gran parte de vida de manera rural en un pueblo de córdoba, así que se muy bien cómo va la gran canallada del ahorcamiento de galgos y de arrancarles después el chip. Y ya firmé en su momento. |
|
|
 |
|
|